Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias [Solicitud]Reduccion de PermaBan a Ban Temporal

[Solicitud]Reduccion de PermaBan a Ban Temporal

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

OpakiAdventure Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 100
Agradecido : 28 veces Agradecimiento recibido: 5 veces
Buenas Tardes,
Muchos sabreis quien soy y otros muchos no me conocen y por eso me presento. Soy manotabletYT,un usuario exiliado de Mundo Minecraft.

No es secreto que mi trayectoria en Mundo-Minecraft no es una de la mejor de todas y yo diria que es una de las peores. De la cual me gustaria resaltar aquellos ultimos dias en la informacion que me acuerde porque despues de esto habran pasado muchos dias.

Todo iba bien en mi dia a dia como Asistente en Valentia,ayudando a Sumotai (no es muy conocido que la ayuda dada por Sumotai hacia mi era mucha) en Valentia. Pero se hizo de saber como un rumor (o al menos para mi) el que Darklaeme iba a ser nombrado para alcalde,cosa que no me gusto mucho pues creo que ya todos sabreis que nuestras diferentes ideas de a donde llevar Valentia y diferentes altercados fueron razon de una rivalidad. Desde que Darklaeme abusase de su poder como asistente para expulsarme de la ciudad hasta constantes insultos via /msg (Haz lo que quieras,por lo menos yo no ire a llorar en el foro).

Cabe resaltar que en los dias que se afirmo el que Darklaeme iba a ser alcalde todo dio un giro a mi situacion en el servidor. Darklaeme se hizo el del ''bueno'' conmigo en dichos dias. En los primeros dias de la alcaldia de Darklaeme no se hicieron esperar ya los conflictos (como era de obviar),todo conllevo ha mi destitucion de asistente y quiero detallar esta ultima consecuencia porque fue lo que mas gracia me dio y creo que nunca esto salio a la luz de los administradores.

Yo ya cansado de este mal trato en Valentia decidi irme de alli hasta Andromeda de donde alli parti a un proyecto de villa que estaba en preparacion. Pero al tener una casa que me cedio un Arquitecto en su momento (El cual Darklaeme invadio y la cogio como suya) se la cedi a Sumotai para que la cuidase hasta que volviese ha ser alcalde,pero Sumotai no podia cuidarla y ordeno desclaimearla fuera de la ciudad. Cuando intente buscar una ''amnistia'' y un ''Vamos a calmarno'' lo que se me dijo fue: Que Darklaeme y kain(y un par de numerales) que no se me iba a recibir mas en la ciudad porque yo era un busca problemas y una carga para la ciudad. Y encima me dice que yo no podria ir a llorar a donde Sumotai porque ya Darklaeme era alcalde y el no.

Estuve entonces en dicha villa en preparacion,con el cerebro al rojo vivo ya harto y asqueado de trabajar para una ciudad y que el resultado de la misma fuese: Un ya no te queremos aqui porque eres un estorbo.

Dicho dia,le comparti al alcalde de la ciudad que no volveria mas y donde me iba a encontrar. Esto fue considerado como spam (en toda su razon) pero la intencion no era la de atraer gente,era que se supiese donde estaba y que me podia hablar alli. Se que estaba prohibido pero con toda la situacion siendo un niño no tenia suficientes neuronas como para analizar la opcion correcta y encima agregale que tenias rencor y estabas al rojo vivo.

Yo por mi parte vengo con todas las ganas de divertirme y jugar,no pidiendo un desbaneo si no una reduccion de mi ban permanente a un ban temporal. Y pido al staff considerar la situacion punto por punto y no tomarme por mi trayectoria pasada en Mundo Minecraft sino con las ganas que tengo de volver al camino correcto y divertirme.

Un saludo!,
manotabletYT (Actualmente: OpakiAdventure)
Imagen

CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1241
Ubicación: En algun planeta :P
Agradecido : 363 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
Buenas, el staff valorará la posibilidad de un rebajo de sanción a baneo temporal. Mientras tanto léete las normas para que esto no vuelva a pasar.

Un saludo
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

OpakiAdventure Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 100
Agradecido : 28 veces Agradecimiento recibido: 5 veces
CVP97 escribió:
Buenas, el staff valorará la posibilidad de un rebajo de sanción a baneo temporal. Mientras tanto léete las normas para que esto no vuelva a pasar.

Un saludo


La verdad es que perdi la esperanza con el primer post pero sinceramente muchas gracias CVP por ayudarme ^^.
Imagen

CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1241
Ubicación: En algun planeta :P
Agradecido : 363 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
Buenas mano, el staff ha decidido mantener la sanción de baneo hasta que se cumplan los 6 meses. Es decir hasta el día 8 de septiembre, una semana y poco. Quitare el baneo y pondré el desbaneo para que cuando se cumpla se quite solo el ban. Recuerda leerte las normas para que esto no pase mas.

Un saludo
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.


Volver a Denuncias

 
cron