Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias [Sugerencia] Reforma de la Mob Arena y edificios del spawn.

[Sugerencia] Reforma de la Mob Arena y edificios del spawn.

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Davidsj98 Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 79
Ubicación: Wither Farm, Nether fortress
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 53 veces
Hola muy buenas!
Como amante de minijuegos, PVP y PVE, me gustaria la idea de remodelar la mob arena por varios motivos.
1- En muchas ocaciones me sucede que la zona de spawn de los mobs no es accesible y la ronda no termina
2- Los lagos de lava alrededor son utiles para matar a la mayoria de los enemigos (aunque es una ventaja para muchos)
3- Hay sitios en donde el personaje se puede "bugear" y no recibir daño por parte de los mobs...
De tal modo estoy deacuerdo en reformar la mob arena pero sin zonas en donde no se pueda aprovecharse de lo antes mencionado.
Un saludo!
Imagen
¿Tienes alguna duda sobre el Servidor?
Para saber mas del funcionamiento del Servidor y de esta gran Comunidad... Entra aqui: [FAQ] Guía del Novato, te resolverá muchisimas dudas. Un Saludo!

chupete7 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 775
Ubicación: Islas Canarias
Agradecido : 366 veces Agradecimiento recibido: 156 veces
Hola buenas!!!

Me gustaría saber si al final la idea de la reforma de la mob arena (u otros edificios en propuesta de Tomás) se lleva a cabo, se que lxuser esta ocupadisimo con la administración del servidor, pero al volver de vacaciones el 19 tengo ya unos planes hechos, y si llegan ha aceptar la propuesta y me dejan intervenir en la reforma, lo más seguro es que no pueda asistir ya que ya tendría ya lo planes hechos. Gracias de antemano y siento ser pesado.

Saludos!! ;)

Anterior

Volver a Sugerencias