Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Noticias Refugio para tortugas!

Refugio para tortugas!

Noticias de actualidad sobre Minecraft, puedes proponer aqui noticias, para la portada de la web.

Nota Sab, 22 Sep 2018, 20:16
Code__ZeroTwo Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Agradecido : 7 veces Agradecimiento recibido: 6 veces
:corazon1: Hola queridos amigos! El día de hoy vengo gratamente a darles un regalito a todos (ugh no se si cuenta pero lo hice) el día de ayer mas o menos a las 0:00 am me topé en el mundo para recursos unas parejitas de tortugas todas bonitas. Por la cual vi huevos al descubierto y como saben los zombies en este parche pueden tarjetear a los huevos y llegar a romperlos. Pensé en que muchos de ustedes buscaban huevitos así que hice un pequeño santuario para las tortuguitas donde cada huevo que salga será recogido y añadido a un trap chest para que podáis tomar huevos de tortuga y tener tortuguitas :D obviamente les pido que no abusen de esto y sobre todo que no rompan la estructura ya que intenté hacerla lo mas bella posible y sería muy ingrato de su parte que lo rompan. Sin mas les dejo unas fotitos :corazon1:
Y bueno para despedirme les dejo unas fotitos de lo que hice y las respectivas coordenadas para que lo visiten! Pronto expandiré la cueva de tortugas para mayor cabida! :corazon1: :D
Adjuntos
2018-09-22_04.26.10.png
2018-09-22_04.25.59.png
2018-09-22_04.20.18.png
2018-09-22_04.20.13.png

Nota Sab, 22 Sep 2018, 23:29
záptor Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 71
Ubicación: إسبانيا ,الأندلس
Agradecido : 170 veces Agradecimiento recibido: 33 veces
Buenas Code!

Creo que has tenido una buena idea y sobre todo un detalle con todos los jugadores del servidor. ;) Además de que

lo has decorado y hecho de tal forma que sea grato estar allí. :D


:cartel: Sólo quería decir esto para agradecerte el trabajo y el tiempo empleado en ese lugar.



-Hasta otra!
Un saludo! Nos vemos In Game

Nota Dom, 23 Sep 2018, 21:19
Code__ZeroTwo Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Agradecido : 7 veces Agradecimiento recibido: 6 veces
_zaptor_22 escribió:
Buenas Code!

Creo que has tenido una buena idea y sobre todo un detalle con todos los jugadores del servidor. ;) Además de que

lo has decorado y hecho de tal forma que sea grato estar allí. :D


:cartel: Sólo quería decir esto para agradecerte el trabajo y el tiempo empleado en ese lugar.



-Hasta otra!

Muchísimas gracias Zaptor! Intenté todo para que fuese hermoso venir y gozar de tortugas <3 Son seres lindos que agregaron por lo cual me llegó la idea y avancé a esto!


Volver a Noticias

 
cron