Buenas a todosss!!!!, despues de una larga temporada vuelvo al server, debido a varios giros en la vida tuve que dejar un poco esto, pero ahora vuelvo hahahahahah, un saludo muy grande para los antiguos compañeros que todavia jugueis y me recoreis, y un gran saludo a toda la gente que tengo por conocer, nos vemos por los foros e ingame.
Un Saludo a todoss
Regreso a Minecraft
Re: Regreso a Minecraft
Salvigs!!!!!, que ilusión
!!, como en los viejos tiempos
DD.
Nos volveremos a encontrar por el server :P!
! aunque yo tardare un poquito en entrar ajjaja
Tienes permiso para estar y construir en andromeda y en mis casas xD, o lo que quieras! como antes :P.!!
Un saludo!
!!, como en los viejos tiempos
DD.Nos volveremos a encontrar por el server :P!
! aunque yo tardare un poquito en entrar ajjaja Tienes permiso para estar y construir en andromeda y en mis casas xD, o lo que quieras! como antes :P.!!
Un saludo!
- Salvigs
- Pico de hierro

Hahahaha cuanto tiempo tioooo, ya he estado con hank y davids y ya me contaron tu situacion con los estudios y tal, en cuanto te liberes un poco nos vemos, jajajjajaa, hank me enseñó algunos cambios en la cuidad y he alucinado, a ver si voy pillando el rollo de nuevo que ahora me siento perdido, y hablando con hank hemos pensado en retomar la construcción del templo hahahahahaha.
A ver si nos vemos y nos ponemos al día tio, un abrazo muy grande aco

A ver si nos vemos y nos ponemos al día tio, un abrazo muy grande aco

Lamentablemente yo soy de los "nuevos" que no te recuerdan, pero espero congeniemos bien
un saludo, nos vemos en Andromeda ;D
PD: Aco no leas y estúdia!!!
un saludo, nos vemos en Andromeda ;DPD: Aco no leas y estúdia!!!