Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft General ¿Rehacer el foro?

¿Rehacer el foro?

Foro para hablar asuntos del foro en general

Nota Vie, 25 Ago 2023, 14:51
CuriosoFeo Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Apenas me uní al foro, y noto que se ve muy desordenado, son en total 27 canales divididos en 5 secciones, de los cuales muchos no se usan. :corazon3:

Mi sugerencia sería de rehacer la interfaz para que sea más confortable y que no ocupe mucho espacio, y aquí van mis ideas :corazon2:

SECCIONES ACTUALIZADAS:


1.- "Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft" :brujula3d:
No se realizaría ningún cambio, a excepción del canal "Problemas técnicos", que omitiré en los siguientes puntos para abarcarlo más adelante en este tema.

2.- "Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft" :botellaencantamiento3d:
Los canales " Compra/Venta", "Ciudades", "Mundo Anarquía", "Mundo Survival" y "Monumentos / Creaciones / Proyectos" serían combinados en un solo llamado "Mundo", diferenciando cada topic entre parentésis.
EJ:
"($) Vendo espada con sharpness IV"
"(CIUDADES) Ciudad medieval"
"(ANARQUÍA) Clan Wolf Raid"
"(SURVIVAL) Granja de creepers"
"(PROYECTO) Coliseo de Cronos"
Si el creador del post no colocó algún topic en el Asunto del tema, será advertido para añadirlo, de lo contrario el tema será removido. (No sé si se pueda automatizar con algún tag). El canal "Videos de la comunidad" lo tomaré para más adelante.

3.- "Wiki oficial de minecraft" :libreria3d:
Este depende de los administradores que le tienen nostalgia a la wiki, pero en mi caso yo la eliminaría, pues la WikiMinecraft ha estado desactualizada desde hace MUCHO tiempo, y algunas páginas de la misma tienen errores al mostrar cierta información o gráficos.

4.- "Minecraft" :grass3d:
Los canales de "Mods y Utilidades" y "Paquetes de Texturas" serán combinados en uno solo llamado "Utilidades". El canal "Videos" lo tomaré en un momento.

5.- "Off-Topic" :lingoteoro3d:
"General" se fusionaría con "Otros juegos" para tener solo dos canales: "General" y "Privado"


EL RESTO DE CANALES ("Videos" y "Problemas Técnicos/Ayuda") :cartel:
"Vídeos" fusionaría a "Vídeos de la comunidad", de la sección de "Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft"; y a "Vídeos", de la sección de "Minecraft". El canal de "Vídeos" estaría en la sección de "Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft". "Problemas Técnicos/Ayuda" sería la fusión de todos los canales de soporte y estaría en la sección de "Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft", diferenciando a cada tipo de problema entre paréntesis.
EJ:
"(FORO) Temas no se envían"
"(SERVER) No me deja entrar)"
"(MC) Chunks no cargan)

Esas son mis ideas para rehacer la organización del foro, si tienen alguna duda o comentario, ¡no duden en decirlo!

Nota Vie, 25 Ago 2023, 18:37
Hark Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 84
Ubicación: Neptuno
Agradecido : 30 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Hola! Muchos canales no se usan no porque estén desordenados o desorganizados si no porque simplemente la comunidad del foro en general no es muy activa, creo que el foro está creado de esta forma para que realmente cada cosa esté en su sitio, bien es cierto que hay algún canal que podrían fusionarse pero por lo general el orden en sí está bastante bien y bajo mi punto de vista podría ser hasta más desordenado de la forma en que planteas algunas fusiones, como digo, es solo mi opinión, un saludo!
Imagen

Nota Sab, 26 Ago 2023, 07:45
CuriosoFeo Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hark escribió:
Hola! Muchos canales no se usan no porque estén desordenados o desorganizados si no porque simplemente la comunidad del foro en general no es muy activa, creo que el foro está creado de esta forma para que realmente cada cosa esté en su sitio, bien es cierto que hay algún canal que podrían fusionarse pero por lo general el orden en sí está bastante bien y bajo mi punto de vista podría ser hasta más desordenado de la forma en que planteas algunas fusiones, como digo, es solo mi opinión, un saludo!
Tienes razón en lo de la comunidad, no lo había pensado de esa manera, pero realmente si ahorraría espacio que estorba en la página principal, haciendo que si haya nuevos usuarios se mantengan en los primeros que aparezcan, sin siquiera dar scroll para abajo de la página. Por otra parte, agradezco mucho su comentario. ;)

Nota Vie, 15 Mar 2024, 09:35
Nuriasolea Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 2
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Yo lo veo muy chulo, lo dejaría así sinceramente.

Nota Lun, 18 Mar 2024, 23:40
Cibergame Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 90
Ubicación: Madrid
Agradecido : 322 veces Agradecimiento recibido: 45 veces
Que tal! Yo coincido con la opinión de Nuriasolea me parece que es muy intuitivo y fácil de manejar. Gracias y un saludo.

Nota Vie, 22 Mar 2024, 02:27
Batuzay Avatar de Usuario
VIP
VIP

Mensajes: 42
Ubicación: Viña del Mar, Chile
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 8 veces
La verdad entiendo perfectamente tu idea, pero de momento encuentro que funciona bien para el uso que se le da y el flujo que tiene.
TSSSssssssss...
______________________

Since
24 de Diciembre de 2011


Volver a General

 
cron