Me gustaria que antes de reiniciar : Exploracion , The End, el Infierno , los mapas que tenemos spawner i cosas abisaran unos dias antes para quitar los materiales construidos si es posible , si lo es que alguien lo ponga un par de dias antes , que creen un post en Noticias. Muchas Gracias
IzanV escribió:Me gustaria que antes de reiniciar : Exploracion , The End, el Infierno , los mapas que tenemos spawner i cosas abisaran unos dias antes para quitar los materiales construidos si es posible , si lo es que alguien lo ponga un par de dias antes , que creen un post en Noticias. Muchas Gracias
IzanV, Nos vemos
Suelen hacerse cuando el administrador en cuestion dispone del suficiente tiempo libre para realizar dicho reseteo. No suele ser algo planeado, o por lo menos este ultimo no, si no algo que sucede sin mas.
Última edición por apata el Lun, 03 Jun 2013, 01:47, editado 1 vez en total.
IzanV escribió:Me gustaria que antes de reiniciar : Exploracion , The End, el Infierno , los mapas que tenemos spawner i cosas abisaran unos dias antes para quitar los materiales construidos si es posible , si lo es que alguien lo ponga un par de dias antes , que creen un post en Noticias. Muchas Gracias
IzanV, Nos vemos
Me acuerdo una vez en el anterior mapa que lo avisaron pero lo postearon el el foro y habia un anunico cada 2 minutos mas o menos. Dijeron que retiraramos nuestras cosas ya que lo iban a reiniciar y se dijo que si alguien se habia dejado algo no había problemas en volver a poner el mapa, ya que lo guardan un tiempo. Ayer me conecte un momento y vi que se habia cambiado el mundo y el en exploracion tenia muchisimas cosas guardadas, no se si se podria volver a poner el mapa un momento para porder recuperar nuestras cosas.
el tema esta en que se intenta avisar, pero no siempre es posible, y el en portal de entrada hay unc artel que avisa de que se peude reiniciar en cualquier momento, y lo sabeis bien. No guardeis NADA en exploracion.
pero izanv, es que un par de dias antes, lxuser no sabra si tendra tiempo de hacerlo. quizas despues lo tenga que retrasar 2 semanas mas, por cualquier razon o problema que surja.
kaybi escribió:pero izanv, es que un par de dias antes, lxuser no sabra si tendra tiempo de hacerlo. quizas despues lo tenga que retrasar 2 semanas mas, por cualquier razon o problema que surja.
Hombre, en ese caso siempre se puede poner "próximamente se reiniciará", sin especificar tiempo. Creo personalmente que eso es mejor que nada y así el que luego pierda cosas será simplemente por no estar atento a las noticias.
Busco gente para formar un equipo de League of Legends con jugadores de Mundo-Minecraft, para combatir juntos y, quizás, participar en los desafíos de la LVP. Interesados contactadme
Yo pido si se pudiera volver a cargar el antiguo exploración para poder recuperar las cosas. No quiero molestar xD pero esque me sabe mal perderlas ya que alli guardaba muchas cosas, basicamente casi todo lo que tenia. Ya se que fui tonto en guardarlo allí pero como allí voy de minería tenía los cofres donde guardaba mis cosas y el lunes quería cambiarlo todo al mundo normal porque me temía que pasaría esto, pero justo el domingo se reinició. Como he dicho antes, si no es mucha molestia, ¿se podría cargar en el server una copia guardada? porfavor xD