Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Noticias ¡Reinicio del servidor oficial de Mundo Minecraft!

¡Reinicio del servidor oficial de Mundo Minecraft!

Noticias de actualidad sobre Minecraft, puedes proponer aqui noticias, para la portada de la web.

eriicramon Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Werisef escribió:
Llevaba tiempo esperando leer esto, ganas de volver al 4000% nos vemos en Octubre!!!

PD: Por cierto si alguna alma cándida me pasa las últimas versiones así me voy poniendo al día (lo último que vi fue al poco que añadieron el warden, las abejas y los bloques de miel y esas weas)

¡Dichosos mis ojos!
Cuánto tiempo sin saber de ti, la verdad es que ya se te echaba de menos. Me alegra mucho volver a leerte por aquí.
Mi pareja y yo también nos animamos, así que seguro que lo pasamos genial juntos otra vez.

Un saludo,
Eusito ;)
eriicramon
:creeper: :zombie: :esqueleto: :slime:
"Cavar profundo es mi cardio diario" :diamante: :espadadiamante:

Assassins41 Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Buenas a todos después de mucho tiempo!!

Espero que estéis todos bien. He leído que vais a reiniciar el mapa y me ha vuelto a picar el gusanillo para darle al pico de nuevo. No se a cuantos conozco ya hoy en día de vosotros, pero estoy seguro que pasaremos un buen rato online ;)

A partir del reinicio en Octubre entraré de nuevo y reviviré muchas cosas que disfruté en este servidor desde el año 2014 cuando entré por primera vez

Un saludo a todos,

:espadadiamante: Assassins41 :espadadiamante:
Imagen

Werisef Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

eriicramon escribió:
Werisef escribió:
Llevaba tiempo esperando leer esto, ganas de volver al 4000% nos vemos en Octubre!!!

PD: Por cierto si alguna alma cándida me pasa las últimas versiones así me voy poniendo al día (lo último que vi fue al poco que añadieron el warden, las abejas y los bloques de miel y esas weas)

¡Dichosos mis ojos!
Cuánto tiempo sin saber de ti, la verdad es que ya se te echaba de menos. Me alegra mucho volver a leerte por aquí.
Mi pareja y yo también nos animamos, así que seguro que lo pasamos genial juntos otra vez.

Un saludo,
Eusito ;)

Eusitooooo!!!! se vienen construcciones juntos hablando x discord!!!!
Chemist, Noun. [Kem-ist] :
Someone who solves a problem you didn't know you had in a way you don't understand.
See also: Wizzard, Magician.
Imagen

Anterior

Volver a Noticias