Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Reinicio diario programado

Reinicio diario programado

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Jue, 20 Sep 2012, 02:09
sleon140 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 33
Ubicación: Almería - España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola, me gustaría pedirle a los admin del server, que en vez de que reinicien el server cada 12h como se está haciendo ahora (creo), que lo hagan cada 6h, ya que coincide, que el reinicio se hace por las noches sobre las 22:00 aproximadamente, y es por la tarde cuando más jugadores estamos en el server y cuando más lag hay.

Gracias.

Nota Jue, 20 Sep 2012, 23:07
ZurulluzO Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 156
Ubicación: Barcelona-España.
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
La verdad que si se reinicia cada 6h seria un poco mas "porculero" pero a la vez mejoraría el tema ese de cada cuanto tiempo hay un lag impresionante y tal... Ahora así como se hace ahora tampoco esta mal. Pero eso de que se resetea cuando más gente hay, la verdad que da igual. El reseteo dura solo 50s apròx.
ZurulluzO

Nota Jue, 20 Sep 2012, 23:29
Malfario Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 196
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Como bien dice Zurulluzo cada 12 horas ya esta bien,ya sabemos y tienes razon de las horas puntas,pero no dura mucho y no perdeis nada.

Un saludo
Visita el servidor oficial de la comunidad: Mundo-Minecraft.com
Nuestro dynmap: dynmap.Mundo-Minecraft.com
Y Teamspeak3: Mundo-Minecraft.com

Imagen

Nota Vie, 21 Sep 2012, 21:07
sleon140 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 33
Ubicación: Almería - España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Por eso mismo, como el reinicio dura menos de 1 minuto y se pasa rápido, es un poco incómodo tener que estar toda la tarde jugando mal hasta que se hagan las 10 de la noche para que se reinicie y vuelva a ir bien.

Mi proposición es que se reinicie a las siguiente horas:

05:00
11:00
17:00
23:00

Creo que son unos buenos horarios, ya que los que jugamos de madrugada, nos gusta que vaya fluida la cosa, XDD

Saludos.

Nota Sab, 22 Sep 2012, 21:39
BumBumSoPro Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 99
Ubicación: El País De Nunca Jamás
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Si más reinicios reduciría el lag, por mi, adelante. Prefiero esperar 60s a ir "lagueado". Además, los horarios que propone Sleon son horarios en los que no hay tanta gente, horarios en los que la actividad es algo menor o bastante.

Saludos! :|

Nota Sab, 22 Sep 2012, 21:53
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1896
Ubicación: Santander
Agradecido : 102 veces Agradecimiento recibido: 1310 veces
realmente estaba el dynmap haciendo fullrender bastante rapido ahora que ya no esta puesto, va bien. Dentro de lo que se entiende ir bien en esta version de mie**** que nos a tocado soportar a todos. Con reinicios cada 12h y sin tener ya el dynmap haciendo fullrender, cuando esta a punto de reiniciar ya a lo ultimo estoy mirando y no hay lag el server va a 20 ticks.
Aunque se puede poner los reinicios que coincida en la tarde por ejemplo 5 de la mañana y 5 de la tarde hora española, si se prefiere, pero ya digo que sin el dynmap lag no estoy viendo.

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Nota Sab, 22 Sep 2012, 22:05
sleon140 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 33
Ubicación: Almería - España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hombre mejor que tu no lo va a saber nadie lx, ya que monitorizas siempre el server.

Yo lo comentaba bajo mi punto de vista como jugador. Varias veces he tenido que desistir de minear porque era imposible.

Saludos.


Volver a Sugerencias

 
cron