Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Reinicio de mapa

Reinicio de mapa

Foro general del servidor

Nota Lun, 25 Feb 2013, 12:17
Wycor3 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 31
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Wenas,

Hay un bug un tanto raro, que almenos no pasaba antes del reinicio y no he visto pasar en alguna de mis partidas.

Supongamos que creamos una "granja para ovejas" con cuatro paredes de coblestone (a lo chabolista) y un techo de algo. Las ovejas tienen tendencia a ir contra las paredes y a veces aparece como si las traspasaran (eso ya estaba de antes y no es problema).
El problema es que cuando te vas de la zona y vuelves por ejemplo usando el /home o corriendo, todo animal que este "dentro de una pared o fuera de ella" acabará: muriendo de un golpe o libre.
Para que nos entendamos, cuando hize home vi como una oveja estaba medio fuera de la granja, salia tan tranquila y se iba de excursion libre por el mundo. Mientras que otras de golpe morian delante mio.
Me ha pasado con ovejas, pollos y vacas.

Es cosa mia o alguien más le ocurre?

Nota Lun, 25 Feb 2013, 17:23
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Ocurre mucho en las granjas de pollos muy llenas.
Mi consejo es que utilices bloques transparentes en las paredes, 2 filas de vallas, cristal, medio slab.. lo que quieras, de forma que al oprimirse unas a otras no se queden atrapadas y asfixiadas en las paredes. (1 fila transparente y una exterior opaca tambien funcionan, no deberian de llegar tan lejos).

Incluso aunque una oveja pueda ser expulsada a la primera capa de vallas, no habrá más animales en la misma zona que la obliguen a pasar más al fondo, no debería de poder escapar ni un solo animal de tu granja. Tarde o temprano volverá a la zona interior al no poder avanzar más afuera.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Lun, 25 Feb 2013, 18:53
Lord_Zhakas Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 35
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Yo he visto unos cuantos bugs este domingo en el mundo exploración, fuentes de agua y lava en cuevas que no fluían a una altura de 40 bloques, en una zona cercana al spawn. No probé a actualizar los bloques por si así funcionaba, los ví de pasada nada más.

Nota Lun, 25 Feb 2013, 19:00
Wycor3 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 31
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Gracias Luriant por la contestación, probaré a ver si no tengo más fugas xD

Nota Lun, 25 Feb 2013, 22:36
XxSirakusaxX Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 233
Agradecido : 9 veces Agradecimiento recibido: 16 veces
Buenas llevamos ya 3 dias con el server abierto y la verdad que va de lujo. se nota el cambio radical de lag y la fluidez de todo. incluso los mobs se han vuelto mas agresivos..xD


Quisiera hacer una mencion sobre el sistema que se esta estudiando para establecer ciudades ya que me gustaria saber algo de la decision del staff

Un Saludo!!

Anterior

Volver a General