Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Ciudades Reino de Alduin

Reino de Alduin

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante

Nota Sab, 20 Oct 2012, 12:57
Leynaf Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 100
Agradecido : 11 veces Agradecimiento recibido: 19 veces
Hola a todos, es todo un placer para mi presentaros el pequeño reino de Alduin, un lugar tranquilo, rodeado de la naturaleza, con pinos en todas las direcciones, entre las nieves perpetuas de un invierno que no desea terminar nunca.

Alduin es una ciudad de estetica medieval nórdica, basada en la ciudad Carrera Blanca del juego Skyrim. Se encuentra al norte de la Ciudad Imperial Spawn, ciudad también basada en el mismo mundo de los videojuegos de la serie The Elder Scrolls. Roleando un poco, Alduin es un pequeño reino que rinde pleitesia a la Ciudad Imperial.

Imagen

La ciudad amurallada de Alduin, esta pensada para un máximo de unos 20 habitantes. Tiene construcciones representativas como “El Castillo del Jarl” de Lord Leynaf, el gremio de luchadores de “Los Compañeros”, “La Forja del Cielo” o “El Salón de los Muertos”, donde se encuentran las tumbas de antiguos habitantes de la ciudad. En el centro de la ciudad, en el barrio alto, se encuentra “El árbol sagrado”, Verdeoro.

Imagen

La pequeña ciudad posee bajo sus terrenos unas pequeñas huertas públicas semiautomáticas de diseño exquisito. También posee un campo de Spleef, el deporte rey de Minecraft.

Podéis comprar comida y otras mercancías en la cálida taberna “El Pony Pisador” que se encuentra cerca del centro de la ciudad, siempre que encontréis al tabernero on-line.

Imagen

Hay varias maneras de llegar a Alduin, una es tomar el camino del norte, ya sea caminando o en minecart, gracias al comando /minecart, o mucho más fácil, con el comando /town spawn alduin que te teletransporta directamente al centro de la ciudad.

Sois bienvenidos en Alduin, siempre estaremos contentos de recibir en nuestra ciudad a jugadores activos, que no les importe rolear un poco en la ciudad y participar en sus actividades.

Los secretos y misterios que encierra Alduin os esperan.

Leynaf
Imagen

Nota Vie, 16 Nov 2012, 23:13
manusan32 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 62
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Me fuí sin querer Leynaf inscribeme en la ciudad y ponme el puesto de asistente por favor.
Salva a Gyarados con un solo click :,D
Imagen
Tambien a Musgosita :P
Imagen

Nota Sab, 17 Nov 2012, 08:50
juanjuntux Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hacia tiempo que estaba abandonada que le paso?
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.

Nota Mar, 20 Nov 2012, 02:31
jmadrigal Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 970
Ubicación: Heredia, Costa Rica.
Agradecido : 112 veces Agradecimiento recibido: 24 veces
Esta ciudad la he visto en una activa reconstrucción desde hace varias semanas ya. Suerte con el proyecto! :guay:

Nota Mar, 20 Nov 2012, 17:01
Leynaf Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 100
Agradecido : 11 veces Agradecimiento recibido: 19 veces
juanjuntux escribió:
Hacia tiempo que estaba abandonada que le paso?


¿Qué le paso a Alduin? pues que yo, su constructor y Pugaverde mi ayudante ya no nos conecatabamos. Pugaverde por que descrubrio las maravillas del ultimo CoD y más tarde tambien el LoL. En mi caso porque hace unos cuantos meses me fui una temporada a Alemania y no tenia ni tiempo ni linea decente para meterme.

Pero al volver quise retomar la ciudad, revivirla y terminarla (algo imposible por que siempre hay cosas nuevas que hacer). Y de momento va bien la cosa, 22 ciudadanos, nuevas huertas semi-automaticas, muchos detalles nuevos, mejoras en decoración y alguna que otra casa nueva.

Estamos practicamente al limite de los ciudadanos para lo que fue diseñada, los que quieran vivir en Alduin van a tener que pelearse por entrar y quizas tenga que hacer sorteos XD. A la gente, en general, le encanta la ciudad y la gente que habita en ella.
Imagen


Volver a Ciudades