Índice general Off-Topic General Relato: The Young Kid travel to Hell por Builder Tales

Relato: The Young Kid travel to Hell por Builder Tales

Foro general de cosas que no tengan nada que ver con minecraft

The Builder of Tales Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 5
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 12 veces
La sucia chabola, un monton de estiércol, ramas y piedra ahueca relucio como el farol de un puerto neblinoso, un viejo sereno de la Muerte que encorvado en su vejez danzaba la luz de su antorcha entre las profundas y oscuras ciénagas de un pantano sombrío. Justo como en el que se hallaba el joven Pelayo, nervioso y vigilante ante los oscuros signos y ademanes del brujo, un decrepito esqueleto sin mas carne que un espectro que lo invitaban a pasar desde la umbrosa puerta de su cabaña de mierda.

Pelayo con espada en mano y cota de malla puesta entro con porte aventurero dentro del oscuro lodazal que hacia de puente entre la cabaña y el oscuro infierno de las verídicas aguas del mal parido pantanal.

El interior de esta era sin embargo muy seca con un presente olor a estiércol de la cosecha propia del brujo, aromas de ungüentos, perfumes de flores y drogas, una peste horripilante de cadáveres y fetos.

El brujo, cuyo nombre era impronunciable pero hacinase Lasgardur, le indico con una sonrisa siniestra que se sentara en su banco, un increíblemente bello mueble de tallas rúnicas y dibujos excelentes.

La hoguera de pronto broto en inmensas llamas negras y carmenas, con tan solo un chasqueo de los dedos del viejo hombre que de cuerpo cubierto menos su asquerosa sonrisa de colmillos relucientes, danzaba entre sus rugosas manos un viejo pergamino y tres ratas ensartadas en un pinchito. Las puso al fuego y mostrando con leve movimiento de su rostro sin imagen una inteligencia infernal, una rara agudeza que tan solo los locos o los hombres de magia tienen.

-Dime Pelayo, Hijo de Adroaldo El Bello y de Adela de los Pies altos ¿a que vienes a este paramo apartado de la mano de Dios y sus administradores, los ángeles arcanos?

-Vengo a pedirte un favor, sabio anciano.

El grotesco ser de ropas apolillas lanzo una carcajada tan gutural como la de un lobo que puso los pelos de punta a Pelayo. Era cada vez mas salvaje sus movimientos y su aspecto cada vez que una pequeña particula de oscura luz mostraba algo de sus miembros. Era como momia peluda hecho de huesos, carne muerta y dientes afilados.

-De sabio no tengo nada, de viejo mucho tengo. Este lanzo una carcajada. Favores tampoco se me piden, sino tratos y acuerdos, pues tal esta en mi sangre la profesión de ser embajador de los infiernos y de aquellos que se venden a Ellos.

-Quiero ir precisamente al Infierno, Oh Anciano entre los Ancianos, Oh Padre de las Bestias y los Demonios, te ruego que me concedas mi mas profundo deseo.

-¿y cual es Hijo de los Hombres?

-Llévame ante el Infrarey, al que los hombres llaman Blaaz, aquel que habita entre las murallas de Castillo Combustionado.

-No poca cosa me pides joven humano, mas siento desilusionarte pues no puedo llevarte directamente a sus Cortes Infernales, pues no esta en mi mano dedicir si eres digno de su presencia o imagen.

-Pues entonces dejame cerca y le gritare desde el exterior de sus empalizadas, que pruebe mi suerte.

-Mas maña que fuerza y mas inteligencia que suerte necesitas para siquiera se digne verte, pues no son pocos los que piden tratos parecidos y muchos son a los que Ellos se les niegan.

-¡Pues entonces llevame al final de sus mundos!! !los reventare a espada y antorcha si hace falta, derribare sus mas altos torreones y sus mas horrendos palacios con tal de verme cara a cara con el Señor de las Llamas! ¡por Notch, que si hace falta derribare sus puertas a patadas con tal de que mi voz se alze sobre sus aberreantes testas!

-¡ja! ¡Tienes valor guerrero, un valor que en estos tiempo parece olvidados por completo! ¡sigueme niño-blanco! ¡hasta los Mundos Finales si hace falta!


Con un veloz movimiento, impensable para una figura tan ortopédica como la del viejo, salió corriendo hacia un mueble extraño que parecía un horno de leña. Se metió dentro y desapareció como si nunca hubiera existido. Pelayo lo siguió con la rapidez del guepardo en caza y se hundió en un mundo de tinieblas.

Un rato después, encontró al final del túnel al viejo sentado encima, en una especie de enorme cofre de materiales extraños…….pareciese estar hecho de obsidiana, varas de llamas y restos de finalizadores de hecho el ojo de uno de estos se movia inquieto en el centro de la cerradura.

El viejo con un salto increíble, digno de jaguar de las selvas bajo del cofre y dando una voltereta aterrizo a los pies de Pelayo con un educado y divertido gesto.

-Su sarcófago le espera, príncipe de los tontos, loco entre los locos monos de piel rosa, si tanto deseas ir al Nether ¡asi sea! ¡Metete dentro y disfruta de tu instancia en los Territorios de Azufre y Fuego! Pero te advierto que es solo una entrada sin salida y no podras regresar a menos que consiguas el favor del Infrarey!

-¿Cómo se que no es un engaño y este cofre no es mas que una farsa para mantenerme encerrado y pedir un rescate?

-¿y a quien se lo voy a pedir? ¿a un Rey Muerto? Si chico no me mires con esa cara de sorpresa, uno es senil mas no tortola ¡si quisiera podría enviarte al Fin y ni tu, ni todos los ejércitos de la Tierra podrían impedírmelo! ¡Y ahora si cobarde de corazón no eres, metete en tu fenetro! ¡El Destino te llama y El, chico no es un ser paciente!

Desconfiado pero implacable con el deseo de proseguir su camino, el príncipe blanco se mete en el sarcófago, ese ataúd de brillantes runas oculares y polvo rojo. Ve mientras esta tumbado con las manos cruzadas sobre la espada, como un antiguo rey tumulario, como el brujo, ese viejo sacerdote traidor cierra la tapa con un rápido movimiento y sus se sumen en La Nada.

Un remolino de emociones flucutuan en su mente, como un banco de pirañas corroriendo su cerebro, como un viento de salitre oxidando el hierro de sus huesos, un vacio de sentimientos y un escudo sin dueño. De repente todo se vuleve morado, extrañas energias lo rodean y lleno de terror siente como deja de existir en este mundo. Nota como cada particula de su cuerpo, cada bloque dimensional de su alma se aleja de el a gran velocidad, como se le teletransporta su materia, como su energía se convierte.

Con un estallido de luces extrañas y una negrura sin par ya no siente nada. El muchacho ya no esta en la caja morturia. Su alma y su cuerpo pertenecer al Nether. Su corazón ahora pertenece al hechicero.
Su existencia viaja al Infierno.
Y el ya no existe en el mundo de los vivos.
El es una sombra.
Un vano recuerdo.
Pelayo ha descendido al Infierno……
Continuara…………..

Imagen

chupete7 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 775
Ubicación: Islas Canarias
Agradecido : 366 veces Agradecimiento recibido: 156 veces
Dios que epico!!!!
Espero la segunda parte :D :D :D :D

kainish Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 335
Ubicación: Oficina de la estrella de la muerte
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 42 veces
impresionante, me a encantado, exijo la segunda parte ya, no puedes dejarnos asi a medias.

muy muy bueno.
Imagen

Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
¡Saludos!

Enhorabuena por tu talento chico.... aún no sé como llamarte. Me resulta algo extraño llamarte por tu nick en el Foro ;)

Un abrazo.

The Builder of Tales Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 5
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 12 veces
``De cómo Pelayo llego al Infierno y conque se encontró´´

Pelayo mareado cayo al suelo, confuso y ciego. El miedo por un momento lo domino pues no veía nada, olia a nada, ni la tierra que mascaba su boca sabia nada. Pero en su alma de noble había cierta valentía racial, de aquellos que para ser reyes habían abatido monstruos y imperios, amantes de Diosas y bendito por el Santo. Hacia un frio extraño, un frio sin helar, un frio sin necesidad de congelar, un frio neutro.

Se levanto y no había forma de describir la expresión de su cara, esa mueca que parecía loca, ora sorpresa, ora terror, ora emoción, ora tristeza pues ante el se extendia las planicies infernales, el punto Z del Mundo Medio y el Punto A de entre los diversos mundos del Planeta.

Azufre, fuego, cascadas de lavas que parecían sangre, unas inmensas heridas de las que brotaban magma ardiente que derretía rocas. La tierra era extraña pues extraños materiales sin nombre se extendían ante un yermo digno de Armmagedon. Extrañas colmeras de cuerzo se extendían por el suelo, cristales brillantes que parecían y tenían la textura de las plantas la única hierba-cosa que existía en este mundo hueco sin viento, ni mareas tan solo una desolación eterna, una tierra de cenizas sin fin que se encontraba en las profundas entrañas de la tierra.

No había cielo alguno, tan solo un enorme techo, tan inmenso que se perdia en la titánicas bóvedas que parecían fortalezas pero que no lo eran desde donde inmensos acantilados de suicidas, farellones, mesetas, alpinies, montes y colinas tan caoticas crecían clavándose en la bóveda de piedra del Nether.

En algunos puntos de este lugar unas extrañas joyas a los que los brujos solian denominar piedra luminosa se colgaban de los techos mas bajos del Nether como colmenas sin abejas, colonia de luciérnagas muertas.

Asombrado y con la lengua comida por el demonio gato, Pelayo empezó a caminar pero no hacia mas que dar vueltas en circulo, pues su brújula se había vuelto loca no paraba de girar, como una rueda enloquecida por una visión antinatural. Su mágico mapa que se escribía y corregia solo mientras el caminaba dejo de funcionar y tan solo en el se veía una palabra.

ZAAL

Varias veces estuvo a punto de morir Pelayo ya que extrañas fieras y demonios lo asaltaron mientras cruzaba mortales desfiladeros y cañones sin fin. Hombres con el aspecto de cerdos le atacaban con espadas y hachones oxidadas mientras su líder llevaba un cartel escrito en unas runas retorcidas palabras de los pecados cometidos y hechizos oscuros. Enorme criaturas fantasmales, unos krakens de aire inmensos que exlahaban fuego cuyo nombre era Ghast, se abatían sobre el pegando chillidos de locura y muerte, mientras sus rostros se transformaban en la de las personas queridas y los familiares perdidos. Vio a su padre, su hermana, su hijo y a todos aquellos que había perdido en el tiempo y en el espacio de un Mundo sin lógica. Se escondió de ellos llenos de terror pues el fuego que exlahaban nunca se apagaba como la culpa del corazón.

¿Tres días?

¿Existía EL TIEMPO ACASO EN ESTE LUGAR DONDE EL ESPACIO ERA EXTRAÑO Y INCLUSO LAS PAREDES SE CONVERTIAN EN SUELO Y LOS TECHOS EN ABISMOS SIN FIN?.

Jamás supo cuando tardo en llegar hasta que llego a Sheol, una de aquellas fortalezas perdidas en el infierno construidas por seres anteriores a los Hermanos Infernales. Muchas fueron las que obvio sin darse cuenta pues difícil distinguir lo imaginario de lo real en este mundo. Aquí es cuando empieza su historia, pues no pocos furon sus pasos hasta llegar a Blaazingar las Cortes del Infrarey.
Pelayo oía cada vez el chillido de guerra de los hombres cerdo cada vez mas cerca, un agudo gruñido surgido de gargantas que no fueron echas para el habla. Pelayo acelero su paso y atravesando un caño de llamas y cenizas llego a las Puertas de Bronce de Sheol Buscado. Eran enormes y impidian su paso pero fruto de la furia, golpeo con sus puños blindados las puertas que sonaron como un gong maligno.

Su armadura antes blanca, un signo de pureza y decendia se veía manchado de sangre negra, hollin, fuego, cenizas y diversas tinturas de las que mejor no describir. Antes era un niño blanco, ahora no era mas que un espectro de negra armadura, pues sus brillantes cabellos rubios habían desaparecido tragados por el mismo fuego que le había dejado el cráneo pelado de piel. Parecía una momia requemada, las cicatrices acribillaban su cuerpo por todos y había perdido la nariz, dándole un aspecto definitivamente de muerto viviente con ese pañuelo sanguinolento cubriendo la faz. Había perdido el casco y su espada de diamantes y solo le quedaba su espada bastarda de acero castellano para enfrentarse a unas hordas que parecían no morir jamás ni cejar en su empeño de asesinarlo.

Los puercos ya estaban cerca, demasiado cerca. Casi podía sentir su aliento podrido a través los poros de su cuerpo.

Pelayo pego una carcajada y se volvió empuñando su acero con las dos manos. Sus ojos llorosos se desorbitaban en una demencial locura del deseo del combate y liberar la furia negra tan características de aquellos que habitan sobre El Halo.

-¡!!!!!!Vamos pecadores sin nombre! ¡!!Venid a morir!! ¡!Os voy a devolver de los oscuros pensamientos de los que surgisteis, canallas sin justo castigo!!!!

Los hombres cerdo aparecieron y cargaron en una inmensa horda de colmillos, armas oxidadas y trofeos horripilantes. Una manada pútrida de lobos infernales les seguía por atrás delatándose con la matanza que estaba a punto de acontecer.

El primero, un inmenso puerco negro que empuñaba un hacha barroca salto encima de Pelayo como un mortal chacal de pelo negro.
Pelayo pego una finta, con un ruedo se alejo de el y aprovechando la ventaja de la agilidad frente al numero lo hizo resbalar con el segundo asesino un delgaducho puerco de piel rosa que la llevaba a tiras y portaba un sable dorado. Quebro y giro sobre su cuerpo lanzando un poderoso tajo bastardo que partió por la mitad al verraco de oscuras cerdas. Con un arco sangriento dibujo un arco iris de sangre efervescente que baño a todos los combatientes en una lluvia roja.

Pelayo rugio de alegría, perdido en su furia se lanzo a por la horda trazando mortales ondas cortantes que arrasaban a los asaltantes y los dejaba convertidos en una masa de miembros cortados. Su espada hizo un 8 y le corto la pierna al cerdo rosa, mientras aun en el aire le cortaba la cabeza con su segundo tajo sin darle tiempo de caer al suelo.

Una maza de pinchos paso por encima de su cabeza y le hinco una estocada al macero con una quiebro de muñeca. Barbilla, cráneo y cerebro se vieron traspasados por metro y medio de acero humano para acabar reventar cuando un arma amiga reventó los sesos de su propio amigo. Pelayo ladrando de pura ansia asesina saco su rota espada y apuñalo unas catorce de veces al estomago al quebrador de hojas y le rompió el cuello con un movimiento de agarre.

Pego un salto horizontal y abrió en dos el cuello de un traidor cerdo que intento atacarle por la espalda. Su puño volo en respuesta a un tercer atacante, un cerdo rojo de empuñaba una inmensa guadaña y tenia escrito en su cráneo pelado ``Finis Vitae´´. La inmensa parcana salió mal dirigida y acabo cortándole la boca a uno de los suyos, que grito agudamente antes de que Pelayo le aplastara el craneo de un puñetazo. La hoz gigante volvió a silbar y Pelayo se agacho de milagro milímetros donde antes había estado sus ojos. Contraataco con una contra y le clavo la rota arma entre los hombros.

Diblo y lanzo una patada voladora que lo tiro al suelo para después rematarlo con un pisotón en el cuello con ambos pies. Muertos su tres lideres los hombres cerdos retrocedieron y formaron un muro de escudos infranqueable de lanzas aserradas. A los pies de Pelayo nueve demonios y tres de sus liders yacían destrozados mientras el hombre con la espuma brotándole de la boca los invitaba a darle muerte a ladridos.

-¡Vamos hijos de la Gran Ramera que os pario! ¡venid a darme muerte! ¡Voy a hacerme una puta escalera con vuestros cuerpos y voy a pasar por encima de las Puertas Bronces! ¡Voy a inundar este lugar de tanta sangre que los fuegos del Nether se ahogaran en ellas! ¡Vamos caricaturas del hombre, venid y probad el sabor de acero, cobardes alimañas!
Los cerdos como enloquecido por los insultos cargaron furiosos en una inmensa marea de rostros enajenados contra un muro de frio y calmo acero.
Las Puertas de Bronce de pronto se abrieron.
El sonido metálico de los portones perdidos, extendieron una onda gutural que paro en seco a ambos bandos.
Al principio Pelayo tan solo vio una oscura plaza, un mercado de fuentes y puestos de roca que vacio flotaba vacio en un lugar carente almas.
Algo empezó a materializarse en medio de la fuente principal, de la cual surgia una espesa niebla verde y de la que parecía brotar el sonido de…..¿una flauta?

Primero apareció una pezuña hendida, después unas inmensas y horribles piernas, una horrible cola de reptil de escamas pardas y grotescas, un pecho peludo y unos hombros inmensos que acababan en una enorme cabeza ligeramente caprina y unos cuernos retorcidos llenos de sangre azul.

La tierra empezó a estremecerse cuando la inmensa figura (de mas de cuatro metros de alto) piso el suelo con una de sus negras pezuñas. De la garganta del demonio salió un balido monstruoso tan profundo como el rugido del Leon.

Los hombres cerdos intentaron huir del horripilante chivo humanoide ,pero este con un toque de flauta los inmerso en una extraña locura que hizo que de pronto empezaran a matarse entre ellos, un roja orgia de órganos volando y armas cortando. Un rato después los lobos infernales descendieron a darse un festín con los restos de la horda con feroces gruñidos de placer.

Pelayo con la sangre hervida por el combate y el asombro pregunto.
-¿!Y tu quien demonios eres?!
-Soy Skaton Pan al que los hombres llamáis Aries y tu mortal desde ahora eres te nombro mi paladín…

Continuara…..


Imagen


Volver a General