BumBumSoPro escribió:
Miti mi profesor es Físico y ahora mismo esa es la RESPUESTA que hay a nivel mundial, no se sabe como el campo de Higgs llegó a ese punto donde estaba toda la materia e hizo que explotase. La única explicación existente es esa: alguna divinidad metió ahi el campo de Higgs. Esa es la unica explicacion que tiene algo de logica, y la unica que se le puede dar a esta pregunta por ahora. Asi que esa es la respuesta que yo me creo.
Eeeehm... vamos por partes. Eso de que "es la respuesta que hay a nivel mundial"... perdona, pero no. Por una simple razon: no hay respuestas, solo teorias, pero ninguna concluyente (revisa teoria de cuerdas, campos M, etc). Que sea la que tu te quieres creer, de acuerdo, cada uno es libre de creer lo que quiera, pero no absolutices nada XD. Y segundo, que los cientificos van diciendo que una divinidad metio el campo de higgs ahi?... Hello?...
BumBumSoPro escribió:
REPITO, me da igual lo que creyesen en el pasado ME DA IGUAL.
Ese es el problema, que te da igual, y no te abstraes. Mi punto es que antiguamente, al igual que ahora, y al igual que dentro de 2000 años, el ser humano tiende a divinizar todo aquello que no comprende.
BumBumSoPro escribió:
Yo no te meto un tiro por no creer que lo digo sea verdad. Piensa como quieres eres libre, pero no me pongas excusas mencionando el pasado. Antes se creia eso debido a la Iglesia, la Iglesia mataba a los que les llevaban la contraria (me refiero a los cientificos) para no perder poder sobre el pueblo, se aprovechaban de la ignorancia, bajo mi punto de vista esta muy mal lo que hicieron pero eso no tiene nada que ver con lo que hablamos ahora.
Creo que no te has enterado de nada de lo que he dicho xD. Vuelve a leerlo please.
BumBumSoPro escribió:
Miti no hay explicaciones demostradas por ahora, asi que SI conozco todas las explicaciones que hay.
Como puedes creer explicaciones que no existen?

Sin mas, me retiro del debate porque no lleva a ningun lado. Sed felices

PD: Se me olvidaba, una ultima reflexion:
BumBumSoPro escribió:
Luriant si, me atrevo a decir que la Biblia es la MAYOR PRUEBA FISICA que tiene el cristianismo para indicar que Dios si existe. Dios está por encima de la Biblia, ¿y? Eso no tiene nada que ver para no poder decir que la biblia es una prueba.
Con ese mismo razonamiento, La saga de Harry Potter son una prueba de que los basiliscos existen, Voldemort existe, los grifos existen,... Y entonces la peli de Star Wars es una prueba de que hace mucho tiempo en alguna galaxia muy lejana, existio una estrella de la muerte, y jedis, etc... no? Y sino, por que estos ejemplos son diferentes?
Creo que tenemos distinto concepto de prueba