Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Reliquias de Mundo Minecraft

Reliquias de Mundo Minecraft

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Vie, 26 Feb 2021, 17:22
Leogomo Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 13
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 6 veces
No se si alguno o estuvo o recordara el debate en el servidor hace unos días de como dar mas experiencia al juego ya que era muy fácil tenerlo todo y aburrirse, propuse reliquias y como al parecer recibió buenas respuestas, hago este post detallando mejor la idea a ver si al staff le gusta y la toma en cuenta

¿Que serian las Reliquias? :espadadiamante:


Bueno, como varios mencionaban, una vez que tienes todo tu set de diamante/netherite full encantado con mending, no hay demasiado que hacer al menos que te encante construir, ya tienes los objetos mas eficientes y poderosos del juego, entonces no se podría mejorar, oh si?.

Para eso estarían las reliquias objetos poderosos, muy limitados, imposibles de ser creados por el jugador común y con al menos una mejora imposible de hacer en supervivencia, la forma común de crear una nueva reliquia siendo un arquitecto presentando su idea al staff y si esta la aprueba, el arquitecto entrega al mundo esta reliquia de la forma que desee, ya sea como premio por un evento, o creando un templo escondido en el mundo viendo quien lo encuentra. Cada reliquia tendría un nombre único, y si su creador se siente creativo, una historia propia, una vez que un jugador g\tenga en su posesión una reliquia, podrá hacer con ella lo que quiera, mejorarla lo que pueda con los limites comunes de supervivencia vanilla, regalarla, compartirla, venderlas, o incluso, destruirla, en fin, es su reliquia y podrá hacer con ella lo que quiera. como digo, su cantidad sera muy limitada, todas las reliquias existentes serian listadas en un archivo y tendrán cierto un seguimiento, solo los jugadores arquitectos o superiores podrán crear reliquias con aprobación de suficiente miembros del staff.
Imagen
Pero, ahora si, que seria una reliquia? literalmente, cualquier objeto con al menos un atributo imposible de obtener en una partida vanilla, ya sea positivo o negativo, o ambos? quien sabe, depende de su creador, aquí unos ejemplos de posibles reliquias para que se den una idea:

• Pico de la avaricia: Un pico que mientras sostengas recibes el efecto de haste II, pero tan bien el efecto Hunger
• Alas de Icaros: Elytras que pueden volar libremente por si solas sin cohetes (si se puede lograr con comandos), pero tienen una durabilidad muy baja, o se rompen instantáneamente si pasas cierta altura, por lo que solo puedes volar bajo, lo que le parezca mas atractivo al creador
• Pata de Bugs Bunny: una pata de conejo que mientras sostienes te da suerte y velocidad
• Botas de Hermes: Botas que mientrtas llevas puestas recibes efecto de velocidad II y salto II, pero tienen velocidad aquatica y soulspeed negativo, por lo que irán mas lento que simplemente llevar nada en esas dos superficies.
• Sleipnir: Un caballo con mucha vida y efecto de velocidad eterno (o creo que una armadura par caballo que le de estos efectos es mas simple)
• miel de la reinal: un panal que mientras sostienes tienes el efecto de regeneración
• Hacha de Tauro: Un hacha que mientras usas, tienes velocidad y fuerza, pero Hunger II
• Casco de revelacion: Te da vision nocturna y acuática al equiparlo
• ojo de la reina araña: Un ojo fermentado que mientras sostengas perderás efecto de veneno y si pegas con el, das veneno y lentitud al enemigo
• Sueño de cazadores: una ballesta con piercing y multishot
• Voluntad inquebrantable: Un escudo irrompible que te da resistencia mientras lo sostienes
• Pluma de Bimbo: te da caida lenta mientras la sostienes
• Peto de Goliath: Un peto que te d resistencia y lentitud
• Sopa de la abuela: una sopa que ientras sostienes, tienes el efecto de Saturation.

En fin, muchos que se me ocurren, no mas son ejemplos que se modificar totalmente, usar, o no, todo depende de la creatividad de sus creadores y seria muy interesante como la economía afectara sobre estas reliquias y las formas creativas en ser usadas, las aventuras que se harán para conseguirlas, expediciones en búsqueda de estas o grandes eventos que mantendrán a los jugadores constantemente pendiente y activos a ver que genialidad podrán conseguir. En fin, eso es todo, mi primer post, espero que agrade (o se como poner imagenes :b, no me funciona)
Imagen

Nota Lun, 01 Mar 2021, 09:37
Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 426
Ubicación: A Coruña, España
Agradecido : 349 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
Está muy bien lo que comentas Leogomo, pero veo un problema. ¿Cómo implementarías eses efectos para ser aplicados al tener el objeto sostenido? Esto es un servidor vanila, por lo que no se usan mods que den ese tipo de jugabilidad, y sería la única forma de aplicarlo.

Que un item te de efectos de beacon, o de pociones al tenerlo en la mano, es imposible hacerlo sin algún tipo de mod, pues en lo que a minecraft vanila se refiere, solo el totem dispone de esa funcionalidad.

Está genial la idea, pero si se implementara en el server, dejaría de tener la esencia de la que nos sentimos orgullosos en Mundo-Minecraft.

saludos!
Imagen

Nota Lun, 01 Mar 2021, 12:35
Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
Osovan escribió:
Está muy bien lo que comentas Leogomo, pero veo un problema. ¿Cómo implementarías eses efectos para ser aplicados al tener el objeto sostenido? Esto es un servidor vanila, por lo que no se usan mods que den ese tipo de jugabilidad, y sería la única forma de aplicarlo.

Que un item te de efectos de beacon, o de pociones al tenerlo en la mano, es imposible hacerlo sin algún tipo de mod, pues en lo que a minecraft vanila se refiere, solo el totem dispone de esa funcionalidad.

Está genial la idea, pero si se implementara en el server, dejaría de tener la esencia de la que nos sentimos orgullosos en Mundo-Minecraft.

saludos!


Es totalmente posible hacerlo con bloques de comandos o incluso plugins, si me permite dar el hincapie. Testfor, /effect y demases... todo ello puede ejecutarse con bloques de comandos. O dime tu, ¿Como Ragecraft III (un CTM) o Diversity 2 (Mapa multijuego) pueden tener objetos que te dan efectos especiales o habilidades? Facil, comandos. Ya que se puedan ejecutar sin estar el jugador cerca del chunk es otro tema.

Ahora, que se implemente... no se. Lx es el que tiene la palabra, y tampoco hay que sobrecargarlo de trabajo. Es solo mi opinion.

Y concuerdo con Osovan de que le quitaria la esencia de minecraft, pero sinceramente creo que ya el servidor posee bastantes plugins que cambian ligeramente la experiencia. Este tipo de items seria como un vanilla plus.

Pero la idea es muy buena, para mi.

Saludos a todos ^^
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.

Nota Dom, 07 Mar 2021, 01:46
lebronfin365 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 153
Ubicación: Nox
Agradecido : 25 veces Agradecimiento recibido: 106 veces
Buenas, sinceramente yo pienso que este servidor se centra más en un modelo de construcción y survival, que aunque contenga plugins sigue manteniendo el 100% del juego, ampliándolo sólo un poco más con economía y towny.

Entiendo la sugerencia por darle más juego al servidor, pero se entraría en una dinámica de roll que no creo que sea la temática de nuestra comunidad. También entiendo que con las reliquias se busque motivar a los usuarios a que jueguen para obtener objetos únicos, por ello te anímo a organizar eventos/quest con premios creativos, ya sean de parkour o de pensar.

Esta es mi humilde opinión y espero que haya sido útil, un saludo.

Nota Dom, 25 Abr 2021, 15:24
Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
El problema es quien tiene el objeto, y que al ser "unicos", no se podrian tradear y llevarian a malentendidos
Son objetos posibles de hacer, incluso poniendoles Infinidad quitas Reparacion
Pero personalmente, yo solo los haria como objetos para ciertas "quests", o para un mapa "especial"


Volver a Sugerencias

 
cron