Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda relojes y demas circuitos que denblag al server??

relojes y demas circuitos que denblag al server??

Problemas y dudas sobre el servidor.

obergine 300 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Hoolaas, creo este tema para si me pueden ayudar diciendome que relojes y demas ciruitos de redstonedan lag y cuales se podrian usar en el server, y ya de paso por si ayuda a alguien mas, se que el de laa tolvas jo sirve, pero los demas no lo se, gracias adelantadas :D
Imagen

Tarrk Avatar de Usuario
VIP
VIP

obergine 300 escribió:
Hoolaas, creo este tema para si me pueden ayudar diciendome que relojes y demas ciruitos de redstonedan lag y cuales se podrian usar en el server, y ya de paso por si ayuda a alguien mas, se que el de laa tolvas jo sirve, pero los demas no lo se, gracias adelantadas :D

Relojes, por lo general, son todos malos. Y este es el peor de todos, temedlo!

Imagen

Por lo general ober, el redstone da bastante lag. Es cuestión de usar el sentido común: ¿necesito circuitos con muchos componentes y que estén mucho tiempo activos? Quizá no sea lo mejor meterlo al servidor. Tener una máquina que vas a utilizar pocas veces, o que su cómputo se realiza en poco tiempo, no suele dar problemas. De todas formas avísame cuando me veas conectado y puedo intentar echarte un cable, o ver si podemos mejorar lo que tenías pensado hacer ;)

obergine 300 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Muchas gracias tarrk :D , tengo varios proyectos para mi casa en mente, pero varios necesitan un reloj, asi que buscare una manera de poder apagarlo con una palanca o un boton, muciisimas gracias tarrk ya te aviso si necesito ayuda por el server ;)
Imagen

Tarrk Avatar de Usuario
VIP
VIP

obergine 300 escribió:
Muchas gracias tarrk :D , tengo varios proyectos para mi casa en mente, pero varios necesitan un reloj, asi que buscare una manera de poder apagarlo con una palanca o un boton, muciisimas gracias tarrk ya te aviso si necesito ayuda por el server ;)

Imagen

Con el retardo del repetidor puedes modificar la frecuencia de funcionamiento del reloj. Cuanto más lento, mejor ;)

Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

De todos modos, por lo que yo sé, los animales masivos de granja y los itemframes acumulados dan más lag que todo eso, así que habría que mirarlo con cuidado. Hay ciertos relojes que son muy útiles para estas cosas, que solo se activan cuando el jugador pisa una palanca o una placa de presión, y cuando se deja de activar se paran, y así sucesivamente. Yo no sé hacerlos pero hay mucha gente del server que sí y que seguro que está dispuesta a ayudarte con ese tema. Saludos!
Imagen

Volver a Problemas Técnicos / Ayuda