Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Remocion de Propiedades ABANDONADAS

Remocion de Propiedades ABANDONADAS

Foro general del servidor

Nota Mar, 13 Nov 2012, 18:54
Mystraknight Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 316
Ubicación: En algun Castillo quizá...
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
He avistado unas propiedades en las cercanias de mi terreno que han sido abandonadas. Mediante este post, solicito permiso de algun moderador/administrador para removerlas y tratar de restaurar el entorno natural mediante emparejamiento de terreno, replante de arboles, flores y cesped, etc, que estaria a mi cargo.

Gracias y disculpen si este no es el sitio adecuado para postear esto :s
Las propiedades que me interesa remover estan encirculadas en rojo.
Imagen

Entre parentesis esta el tiempo desde su ultima conexion.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta es otra propiedad que antiguamente era un pueblito de npcs. Los dueños lo destrozaron y hace mas de 10 meses que no se conectan. Existira la posibilidad de hacer rollback de lo que hicieron??
Imagen

Nota Mar, 13 Nov 2012, 23:46
DonSclario Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 27
Ubicación: San Diego, CA
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Yo estoy restaurando la zona y tu la quieres remover u.u
ImagenImagen

Nota Mié, 14 Nov 2012, 00:31
Mystraknight Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 316
Ubicación: En algun Castillo quizá...
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Sclario, avisame que zonas estas restaurando asi te ayudo!! :D

De todas formas, estaria bueno que hicieran rollback del area que anteriormente era un pueblo de npcs(la marcada en amarillo), asi tendriamos aldeanos para comerciar.

Nota Mié, 14 Nov 2012, 00:56
DonSclario Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 27
Ubicación: San Diego, CA
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Ah vale, que no se habia cargado la imagen hace rato que postie.

Ahora que veo la zona de la que hablas. Creo que debe ser restaurado a que como era originalmente. Y de hecho, me gustaria que hicieran lo mismo con Blotox y los al rededores de las construcciones de LordHeckler o como se llame.

Aqui esta mi version del mapa.

Imagen

La zona verde es Blotox, el pueblo abandonado donde vivo que estoy reparando. Pero realmente es muchisimo trabajo. Y habia muchos jugadores con construcciones no supervisadas. Me gustaria un rollback.

La zona rosa es la villa NPC de la que habla Mystra. Esta un poco griefeada y no queda ningun NPC.

Las zonas rojas son simplemente... basura que necesita ser removida. Edificios feos abandonados o nunca terminados y otras construcciones excesivamente grifeadas hace meses que nisiquiera tienen Logs.



Creo que esa zona se merece una segunda oportunidad y me alegro que Mystra haya regresado. Esa isla tiene mucho potencial.
ImagenImagen

Nota Mié, 14 Nov 2012, 03:05
Mystraknight Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 316
Ubicación: En algun Castillo quizá...
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Estoy totalmente de acuerdo contigo Sclario, excepto por el pozo que esta cerca de la palabra NPC. Es de un amigo y hoy le estuve mostrando como estaba y quiza vuelva a meterse para rehabitarlo.

Pero con todo el resto estoy de acuerdo y, una vez tengamos la autorizacion de los moderadores/admins. Comenzare las restauraciones contigo Sclario!

Nota Mié, 14 Nov 2012, 06:06
jmadrigal Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 970
Ubicación: Heredia, Costa Rica.
Agradecido : 112 veces Agradecimiento recibido: 24 veces
Creo que esto de hacer rollbacks para derriBar construcciones está un poco dificil.
Lo que si me parece interesante es obtener permiso para modificar, sea reconstruir o derriBar (manualmente) construcciones de otros usuarios en aras de mejorar el entorno. Es cuestión de verlo "in-game" con algunos miembros del staff para tener varias opiniones.

Nota Mié, 14 Nov 2012, 12:53
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1897
Ubicación: Santander
Agradecido : 102 veces Agradecimiento recibido: 1315 veces
Si son construcciones acabadas no se pueden derribar. Ahi esta la gracia del mapa, tener construcciones de todo tipo de todos los que han pasado por el servidor. A parte de que hay que pensar una cosa, la hay personas que solo entran en una epoca del año como puede ser verano, y volver en verano y ver que les han borrado todo no estaria bien.
Si algo molesta para construir se puede mover o si no esta terminado acabarlo o derribarlo, eso si.

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Nota Mié, 14 Nov 2012, 14:06
Mystraknight Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 316
Ubicación: En algun Castillo quizá...
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Lxuser, las 5 construcciones que marco en el 1er screenshot (de angeliyu y Daimon81), son construcciones cuadradas de cobble con una puerta y un par de cofres dentro, nada mas. Solo una de ellas (de las 5 que hay) tiene vidrios en una ventana, pero por dentro estan vacias, no parecen construcciones terminadas, es mas, solo parecen puestos de avanzada para recolectar recursos de mineria, porque un par de ellas tienen agujeros enormes que se meten debajo de la tierra. Si algun moderador tuviera tiempo para chequear lo que digo, tendriamos otra opinion mas para considerar que hacer con estas construcciones.
No es que quiera sacarlas porque "no me gustan", yo respeto la propiedad de los demas. Es solo que estan ahi sin nadie que se preocupe o cuide de ellas, los alrededores estan explotados por creepers, los arboles estan mal talados, hay una especie de piscina a medio terminar con un canal... y cosas asi.

La aldea de los NPCs, si bien esta "terminada", sus dueños ya hace casi 1 año que no se conectan. Se que no estoy en posicion de pedir nada, pero para los que si jugamos, nos gustaria recuperar la aldea que una vez existio ahi. Ademas, ese pueblo no es de nadie, los cofres no tienen proteccion, las puertas tampoco y nadie se ocupa de reparar los daños que sufre. Porfavor, considerenlo.

Nota Mié, 14 Nov 2012, 18:08
Malfario Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 196
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Buscarme por el juego y miraremos todo eso.Un saludo
Visita el servidor oficial de la comunidad: Mundo-Minecraft.com
Nuestro dynmap: dynmap.Mundo-Minecraft.com
Y Teamspeak3: Mundo-Minecraft.com

Imagen

Nota Mié, 14 Nov 2012, 19:13
DonSclario Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 27
Ubicación: San Diego, CA
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
lxuser escribió:
Si son construcciones acabadas no se pueden derribar. Ahi esta la gracia del mapa, tener construcciones de todo tipo de todos los que han pasado por el servidor.


Estoy de acuerdo contigo. El plan era reconstruirla. Pero el lugar esta tan grifeado que si me pongo a pensar que nadie las reparo en casi 10 meses entonces ¿que caso tiene?. Por mi parte me gustaria reconstruirlo todo y dejarlo como estaba pero los materiales no son faciles de conseguir.

La otra cosa es la siguiente. Algunos de los que vivieron en el pueblo, a veces se conectan, he revisado cada jugador, algunos tienen desde Febrero sin entrar, otros tienen un par de semanas. Aun asi, ninguno regreso al pueblo. La situacion en el lugar ha sido la misma, fue totalmente abandonado. Y sin World Guard o Towny, cualquiera ha podido entrar y tomar todo lo que pudo, dentro del pueblo y dentro de las construcciones de los vecinos como es el caso de Mystra. Otros casos son construcciones que no van con el tema del pueblo, construidas dentro de los limites de Blotox sin supervision. Como torres de hongos gigantes (wtf) y otras cosas flotantes.

Estos ultimos dias me he dedicado a quitar torres 1x1, reparando el agua griefeada, intentar reforestar un poco, tapar los hoyos de los creepers y reparando griefs. He llamado a mods, pero ninguno ha encontrado Logs para reparar los griefs asi que he tenido que hacerlo manualmente.

Los invito a pasarse un dia por el lugar para que vean la situacion. Ya que no se podria hacer nada sin el apoyo del staff.
ImagenImagen

Siguiente

Volver a General