Índice general Off-Topic General remplazo a paint que no sea paint.net

remplazo a paint que no sea paint.net

Foro general de cosas que no tengan nada que ver con minecraft

Nota Mar, 26 Feb 2013, 00:44
Mr. Mainque Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 520
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
uso bastante paint pero la falta de una herramienta decente de rotacion ya me esta molestando, powerpoint puede girar las imagenes como dios manda y no podes con paint?
en definitiva lo que pido es, simpemente, un programa de edicion de imagenes que sea como paint y tenga una buena herramienta de rotacion de imagenes y nada mas, no quiero paint.net, no quiero photoshop, no quiero coler draw, no quiero un programa que sea una coleccion de efectos tontos, SOLO PAINT CON UNA OPCION DE ROTACION DE IMAGENES COMO LA GENTE
Dejense de romperlas con tanto emoticon
---------
Puede llegar algun dia el colmo de la biologia
Vivir con sangre caliente pa morir a sangre fria

VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Gamani Game Maker ya te lo había dicho, voy a tener que pegarte acaso? :P
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Gimp, bimp, gimp y gimp en una tableta con minecraft pc instalado

Mr. Mainque Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 520
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
Gimp, bimp, gimp y gimp en una tableta con minecraft pc instalado

gimp y photoshop son la misma mierda con otro olor.
Gamani Game Maker ya te lo había dicho, voy a tener que pegarte acaso? :P

es mucho bardo abrir el programa, buscar la imagen, rotarla y guardarla rotada para abrirla con el paint de nuevo
Dejense de romperlas con tanto emoticon
---------
Puede llegar algun dia el colmo de la biologia
Vivir con sangre caliente pa morir a sangre fria

VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Mr. Mainque escribió:
Gimp, bimp, gimp y gimp en una tableta con minecraft pc instalado

gimp y photoshop son la misma mierda con otro olor.
Gamani Game Maker ya te lo había dicho, voy a tener que pegarte acaso? :P

es mucho bardo abrir el programa, buscar la imagen, rotarla y guardarla rotada para abrirla con el paint de nuevo


No volves a necesitar Paint, GGM tiene exactamente las mismas herramientas, el mismo lienzo y podes cambiarle el tamaño con Resize Canvas.
Última edición por VinylScratch73 el Mar, 26 Feb 2013, 01:54, editado 1 vez en total
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Coincido con Vinyl ;)

bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
GIMP a diferencia de Photoshop es Open Source, así que no es lo mismo.

Simple y sencillamente debes de tener una aplicación de manipulación de imágenes hoy día. No es una opción. MSPaint es solo un apoyo, y eso apenas llega a serlo.

Mr. Mainque Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 520
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
gimp se me hace innecesariamente complejo para lo que suelo hacer, suelo hacer cosas pequeñas pixel por pixel como lo de mi firma y esos programas te hacen dificil hacer algo asi.
Dejense de romperlas con tanto emoticon
---------
Puede llegar algun dia el colmo de la biologia
Vivir con sangre caliente pa morir a sangre fria

mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
Mr. Mainque escribió:
gimp se me hace innecesariamente complejo para lo que suelo hacer, suelo hacer cosas pequeñas pixel por pixel como lo de mi firma y esos programas te hacen dificil hacer algo asi.


Lo que demuestra que no lo has probado con gimp :-)

Mr. Mainque Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 520
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
OMG
PROBE GIMP, ALELUYA
Un cohete reemplazo mi ano y tracto rectal, mis piernas son de titanio, tengo una metralleta lazer en cada dedo, mis pulmones fueron remplazados por los de un dragon asi que puedo lanzar fuego, mi columna vertebral alberga una colonia de duendes, mi cerebro es chorrocientas veces mas rapido, mis brazos son colmenas de robots asesinos, mis ojos tienen camaras para sacar fotos sin importar donde este, mis articulaciones son sierras, mi pelo esta hecho de lazers, mir orejas tienen un sistema de radar y puedo lanzar acido por la boca.
No solo eso, superman vino y me conto todos los secretos, linterna verde me dio su anillo y batman su cinturon.
Tengo la patineta de Bart Simpson y los gatos obedecen todo lo que les digo.
Se los misterios de este y todos los mundos, pude leer el necronomicon y e destruido a Cthulu mirandolo feo, tengo los poderes de resurreccion de Kenny y bob esponja es mi fiel ayudante.
Las tortugas ninjas me juraron fidelidad y los hermanos marx hacen peliculas para mi cuando quiero.
Logre abrir, destruir y reconstruir la torre oscura, recuperando todos los haces y reviviendo a todos los guardianes de los porticos.
Tengo a la princesa peach a mi servicio y me obdece en todo lo que le diga(ustedes saben a que me refiero ;D), mario me limpia el baño y sonic me va a hacer los mandados.
Tengo os poderes de magneoto y el profesor xavier juntos, un dragon mascota y mi casa es un robot gigante que controlo con el pensamiento, puedo ir a equestria cuando se me da la gana y sobrevivir debajo de la bedrock sin estar en creativo, rompiendo la bedrock con la mirada.
Consegui la vida eterna, deshice todos los problemas ecologicos, economicos y cree un metodo de energia infinita en base al pelo de perro.
Pero ante todo, edito imagenes mejor que antes, gracias a gimp hice obras de arte equivalentes a las de picasso aun sin tener habilidad y me converti en el dueño de devian art.
Y todo eso, todo eso solo porque prove gimp.
(no es como si ustedes no me estubieran sugiriendo que iba a poder hacer todo esto con gimp -.-)
Dejense de romperlas con tanto emoticon
---------
Puede llegar algun dia el colmo de la biologia
Vivir con sangre caliente pa morir a sangre fria

Siguiente

Volver a General