Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Reportes nuevo mapa

Reportes nuevo mapa

Foro general del servidor

Nota Vie, 21 Jun 2019, 20:27
mar9 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 423
Agradecido : 151 veces Agradecimiento recibido: 396 veces
Buenas,

En este hilo podéis informar de los bugs que encontréis en el nuevo mapa.

Nota Sab, 22 Jun 2019, 02:20
záptor Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 71
Ubicación: إسبانيا ,الأندلس
Agradecido : 170 veces Agradecimiento recibido: 33 veces
Buenas!

Bueno, nunca antes había visto un reinicio en este servidor así que no sé si esto es común o no, pero por si acaso yo reporto y así tos contentos.

Bueno, a pesar de que me he movido con alguna que otra dificultad por las vías del metro xD, he podido observar que los pilares no llegaban al suelo, había secciones en las que había árboles sobre las vías, escaleras que no llegan al suelo (y hay que precipitarse desde una considerable altura para poder bajar) y algunas entidades obstruyendo las vías.

Como digo, el tema de la estructura me imagino que ya lo sabréis y supongo que serán los arquis quienes se encarguen de dejar el metro impoluto pero por si acaso, lo reporto.

Pues sólo eso. Un saludete!
Un saludo! Nos vemos In Game

Nota Sab, 22 Jun 2019, 09:57
mar9 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 423
Agradecido : 151 veces Agradecimiento recibido: 396 veces
Buenas Zaptor,

Efectivamente forma parte del reinicio. Te resumo: para poder tener los metros lo que hacemos es seleccionar el metro en el mapa anterior, copiarlo y pegarlo en el nuevo mapa. El problema es que como el mapa no es el mismo la parte de abajo siempre va a variar, por eso lo pegamos en el aire y después se "naturaliza" (así llamamos nosotros al proceso de integrar en el mapa algo que copiamos del mapa anterior).
Y esto no solo pasa con el metro, lo hemos hecho con el spawn principal, los spawns de explo, end, survival, etc.. y con la cárcel del servidor. Si te fijas bien seguro que ves algún fallito xDD, pero eso no nos lo reportes, somos humanos!!

Creo que con esto queda aclarada tu duda. Muchas gracias por avisar.

Un saludo

Nota Sab, 22 Jun 2019, 12:33
daniel30501 Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 66
Ubicación: namek
Agradecido : 24 veces Agradecimiento recibido: 39 veces
hay un bug o el plugin esta mal y dan muchas cabezas de pillager cuando los matas :guay:
nos veremos por el server !! :slime:

Nota Sab, 22 Jun 2019, 18:46
valeras78 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 61
Ubicación: murcia
Agradecido : 90 veces Agradecimiento recibido: 18 veces
El bug de las cabezas debe estar solucionado, si no es así avisad.
Gracias.

Nota Sab, 22 Jun 2019, 22:32
mar9 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 423
Agradecido : 151 veces Agradecimiento recibido: 396 veces
Buenas,

Como habréis notado, la actualización nos está dando problemas, es por esto que vamos a cerrar el servidor oficial hasta que podamos solucionarlo. Mientras tanto pondremos el servidor temporal por si queréis entrar.

Disculpad las molestias, un saludo.

Nota Dom, 23 Jun 2019, 19:34
darksoul1316 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 364
Ubicación: Albacete - España
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 156 veces


Buenas tardes, con respecto al servidor oficial @mar @lxuser, ¿se conservará la semilla elegida en la 1.14.2?, en caso de ser que si, el avance que se hizo en las 24h de testeo también?.

De todas formas si necesitáis ayuda tanto como para testear cosas en el mapa, como para arreglar metro y demás etc, puedo ayudaros sin problema. Me instalé el team speak pero no lo he vuelto a usar desde 2015 XD. Un saludo y gracias por el esfuerzo de estas semanas!
ImagenImagen
Imagen

Nota Dom, 23 Jun 2019, 20:42
mar9 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 423
Agradecido : 151 veces Agradecimiento recibido: 396 veces
darksoul1316 escribió:


Buenas tardes, con respecto al servidor oficial @mar @lxuser, ¿se conservará la semilla elegida en la 1.14.2?, en caso de ser que si, el avance que se hizo en las 24h de testeo también?.


Buenas Darksoul,

La semilla será la misma. Respecto a los avances que hicisteis seguramente se reiniciarán, ya que hubo un bug con el mobhunting y hubo personas que consiguieron muchas cabezas, además de que a algunos se les duplicaban las cosas del inventario y a otros les desaparecían. Creemos que lo justo es empezar de nuevo, aunque aún no está decidido al 100%.

Muchas gracias por ofrecernos tu ayuda, te lo haremos saber si hay algo en lo que puedas ayudarnos :-)

Un saludo


Volver a General

 
cron