Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Noticias Requisitos para la publicacion de noticias en portada

Requisitos para la publicacion de noticias en portada

Noticias de actualidad sobre Minecraft, puedes proponer aqui noticias, para la portada de la web.

kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
Buenas:

He creado este post con el objetivo de clarificar los requisitos que debe cumplir una noticia para ser publicada en la portada de la web.


Los requisitos basicos son:

1) Un minimo de 100 palabras, y un maximo de 1000
2) Escritura comprensible. (Ortografia, formato...)
3) El tema debe estar relacionado con el servidor, o con minecraft en general.
4) Necesarias al menos 3 imagenes. De estas, una debe medir 600x371 pixeles (para el slider, aunque es opcional), otra 280x152 (para la
miniatura), y al menos otra imagen para la noticia en si.
5) Un buen titulo para la noticia. Que entre en 2 lineas (unos 50 caracteres maximo, aunque puede ser bastante menos segun las palabras)


Para hacernos llegar tu noticia, lo unico que debes hacer es postearla en el subforo de noticias, de la siguiente forma:

(Portada) Titulo de la noticia.

De esa forma, el staff podra distinguir facilmente entre aquellas noticias que quieran ser publicadas en la portada, o aquellas que simplemente son para dejar en el foro.


El texto presentado para la noticia podría llegar a recibir alguna pequeña modificación, aunque cualquier modificación significatoria sera consultada primero con el creador de la noticia.

Por supuesto, el creador de la noticia sera el que aparezca en el pie de la misma.

Por ultimo, el staff es el que decidira si una noticia es merecedora de aparecer en la portada de al web o no.

Cualquier duda que tengais, por favor, postead por aqui y tratare de responder a ellas de la mejor manera posible.
Imagen

TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Kaiby, yo quisiera saber si mi post es legal, porque hasta que no me respondan no lo pondre mas

kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
A ver, en el foro se pueden poner noticias de la forma que prefieras. si lo que quieres es que salgan publicadas en la pagina principal, se podria pensar alguna especie de zona aparte para mods, porque son muchisimas noticias sobre mods las que estan saleindo, y creo que seran demasiadas para la pagina principal.

Pero vamos, que no es obligatorio que las noticias que pobgasi aqui tengan que ser para la pagina principal.
Imagen

TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Yo no queria que salgan para ña pagina principal, yo solo queria poner un pelin de informacion acerca de los mods.

kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
Entonces, adelante. Como ya dije, estos requisitios son especificos para la publicacion en al portada, pero no deben seguirse para poner noticias en este subforo. Animo con esas noticias de mods ;)
Imagen

TallestDeivi Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 458
Ubicación: Pony Ville-Ecuestria
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
como la enviamos?
Imagen
''Ponies made my life 300% :D better.I'm a happy brony!''- TallestDeivi
[Sígueme en twitter]=https://twitter.com/TallestDeivi

kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
Posteandolo en el subforo de noticias (este).

Voyd a editar el primer post para aclartar eso por si acaso.
Imagen


Volver a Noticias