Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Ciudades requisitos

requisitos

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante

Nota Lun, 29 Jul 2013, 08:37
RDD777 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 4
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
disculpen si no es mucha sla molestia quisiera saver que necesito para aser oficial una ciudad
ya tengo el lugar el spawn las parcelas que mas necesito me dijeron que 100 k pero a mi
se me ase mucho :( porfa ayudaa :diamante:

Nota Lun, 29 Jul 2013, 11:36
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
Ahora mismo, el requisito principal es el economico. La idea es ke, si has pagado los 100k que cuesta crear una ciudad, te tomaras el proyecto enserio. Ademas, tambien tiene el coste diario, que asegura que el compromiso es constante.

Y tiene otros usos a nivel de economia para el servidor, pero bueno. ;)
Imagen

Nota Lun, 29 Jul 2013, 15:23
RDD777 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 4
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
mi compromiso esta puesto pero quisiera que fuera mas facil ahy alguna manera de aserlo mas rapido
conseguir el money??

Nota Lun, 29 Jul 2013, 16:24
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
La forma mas rapida es hacer amigos y entre todos fundar una ciudad.
No importa lo mucho que deses una ciudad, no es para ti, es para la gente que la habita.

No se el exito que tendrás si comparas con otras ciudades ya construidas que ya tienen habitantes fieles.
Son 100K, lo quieras rapido o lento. Si no eres capaz de superar ese primer escollo será mejro que entres en una ciudad ya creada y aydues a hacerla mas grande, los alcaldes siemrpe estan interesados en ayudantes que sepan el juego y traigan nuevas amistades.

Por favor, cuida un poco tu ortografía , cuesta entenderte.
Tambien deberias aprender a manejar el foro, y no adjuntar imagenes que ocupan nuestro ancho de banda. Busca una pagina que aloje imagenes y sube ahi tu firma, para luego añadirtela en tu perfil.

Paso por paso, no tienes que hacerlo todo ahora, fundar una ciudad es algo que lleva meses. Cuidarla y mejorarla años de dedicación.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Mar, 30 Jul 2013, 03:18
granainomalafollá Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 425
Ubicación: En Graná
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
Yo estoy deacuerdo con luriant en que mejor hacer una ciudad con amigos para repartir gastos y divertirte un poco más, porque 100k tú solo es difícil de conseguir, a no ser que estés todo el día dedicándote a sacar dinero.

Además creo que el dinero tiene que ser lo ultimo en conseguir. Es lo que opino yo porque me parece mejor hacer el spawn y las calles y algunas edificaciones para la ciudad para que atraiga a la gente.

Yo creo que es mejor empezar a hacerla y después preocuparse por el dinero.

Saludos!

Nota Mar, 30 Jul 2013, 21:48
Joa__ Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: Argentina
Agradecido : 10 veces Agradecimiento recibido: 13 veces
Si,tienen razón,por ejemplo con Halghan,....antes de conseguir el tonwy ya estaba el spawn construido y muchas calles alrededor
,ademas de parcelas,algunas edificaciones,y tener pensado que vamos a hacer por acá y allá,y es verdad,el dinero es lo menos,porque ahora vendiendo glow te haces rico.....o poniendo una tienda también....sinceramente lo mas importante es la organización,ver el lag,los animales,......donde va cada cosa,donde quedaría bien,si van a respetar una temática..... Mucha Suerte!
Imagen

Nota Jue, 01 Ago 2013, 12:28
Truenazo Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 30
Ubicación: Truenolandia
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Sigue mi consejo si quieres xD:
-ve a exploración aléjate muchisiisisiisismo y mina , pero siempre mina con un pico con silk touch por esta razon:
si vendes 1 de carbón con silk touch vale 16$/unidad vendida al server
si vendes 1 de metal sin refinar son 20$/unidad
si vendes 1 de oro refinada son 45/unidad
si vendes 1 mena de diamantes con fortune 3 puede llegar a 800$/unidad
Se que el consejo no es mui bueno, pero a mi me sirve para superar cualquier problema economico, funde 2 ciudades y una nacion en total 320k mas impuestos asciende a 400k mas materiales, pagar a trabajadores asciende como minimo a 450k y con lo que tengo en el banco actualmente asciende a 550k mas claim que claimee 557 o algo asi 200$/unidad de claim son 111k en total 661k mas bonus que compree asciende a 681k mas impuestos que pague de 2650/dia tranquilamente sube a 700k.
Con este sistema puedes mantener una ciudad tranquilamente incluso crearla pero, si vas a hacer una ciudad seria, ten mucho cuidado porque una vez que empiezes no podras pararla, es decir, si llega a ser una metropolis que es el rango mas alto asignado a una ciudad es casi imposible borrar la ciudad, ya que te sentiras responsable de tus actos como el "lider" de toda la gente que habite en tu ciudad.
A mi me esta costando mucho llevar la mia adelante por esas razones, a mi me encantaria estar como tu ahora , sin cargos sin responsabilidades sobre tras personas, pero ya no puedo borrar mi ciudad, ya que siento que tengo la responsabilidad de cuidar a la gente que habite en mi ciudad y que si dejo a esa gente sin sus casas no me lo podria perdonar.
PD: no se si e echo bien este post, empeze diciendote como solucionar los problemas economicos de una ciudad pero me acabe liando un poco sorry xD

Nota Jue, 01 Ago 2013, 15:25
granainomalafollá Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 425
Ubicación: En Graná
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
Joa__ escribió:
Si,tienen razón,por ejemplo con Halghan,....antes de conseguir el tonwy ya estaba el spawn construido y muchas calles alrededor
,ademas de parcelas,algunas edificaciones,y tener pensado que vamos a hacer por acá y allá,y es verdad,el dinero es lo menos,porque ahora vendiendo glow te haces rico.....o poniendo una tienda también....sinceramente lo mas importante es la organización,ver el lag,los animales,......donde va cada cosa,donde quedaría bien,si van a respetar una temática..... Mucha Suerte!


Eso es lo que digo ;)

También te puedes forrar con la madera, que es más rapido de encontrar :P

Nota Sab, 03 Ago 2013, 09:00
RDD777 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 4
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
yo se que todo es dificil y gracias por sus ideas de echo ya tengo muy avanzada la ciudad si pregunto por el dinero es porque ya mero lo necesitare y si me falta un buen las edificaciones en eso trabajo y gracias a un amiwo no estoy solo construllendola pero todo lo que me desis ya lo tengo construidote todos modos muchas gracias por sus consejos me han servido de mucho


Volver a Ciudades