Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Respecto a mi anterior y próxima ausencia

Respecto a mi anterior y próxima ausencia

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

MachioxDonut Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 8
Ubicación: España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 8 veces
Hola a todos. Supongo que sabéis quién soy, volví al servidor hace un par de meses tras varios años de ausencia, con el objetivo de hacer borrón y cuenta nueva en este y comenzar en una nueva ciudad, nueva gente, etc...

Hace más de un mes, de nuevo tuve que ausentarme. Mi portátil, con más de 5 años a su espalda y no especialmente "bueno", comenzó a mostrar un error grave que me impedía acceder a cualquier parte de él, así que tras múltiples intentos, lo llevé a reparar. Por suerte se pudo arreglar, y se conservaron la mayoría de los datos; a excepción de las aplicaciones (como es de esperar tras un formateo), que quedaron todas inútiles y por lo tanto, tenía que instalarlas todas de nuevo.

Este error y consecuente formateo me pillaron en muy mal momento, pues a la vuelta de la esquina estaban los primeros exámenes del curso. Por ello, dejé el tema del ordenador a un lado para otro momento y me puse con los estudios (que es lo importante xD). De todas formas, perdí motivación para jugar Minecraft tras este incidente, y entre eso y la siguiente semana de exámenes... Llevo más de 1 mes sin dar señales de vida, ni por aquí ni por el servidor.

Ahora que a priori estoy mucho menos ocupado, iré reconfigurando e instalando todo en los próximos días. Intentaré entrar al servidor lo antes posible, al menos para no perder mi parcela en la ciudad.

Por último, sé que no debo, pero pido perdón por mi ausencia. Intentaré ser más activo y avisar de futuras ausencias si es posible. Gracias por pararos a leer todo esto ;)

~ MachioxDonut
Stay off the hook!

anjordan Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 35
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido : 33 veces Agradecimiento recibido: 24 veces
No te preocupes si no puedes entrar, los estudios son lo más importante. Todos hemos tenido etapas donde por un motivo u otro no podiamos jugar.
Si logras contactar con un miembro del staff de tu ciudad y le dices todo esto, no creo que haya ningun problema y podrás quedarte con la parcela. Aunque dentro de poco se viene reinicio del mapa :v
Un ._. muy fuerte
Tengo la mejor skin, la mejor firma y el mejor todo del servidor, encima soy el mejor usuario. Bendiciones

MachioxDonut Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 8
Ubicación: España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 8 veces
¿Va a haber reinicio pronto? Uf, pues no tenía ni idea... Me da penita porque volví a empezar hace poco, pero se hará lo que se pueda. Con la generación de la 1.18, tiene todo el sentido ;w; Gracias igualmente por avisar y por pararte a leer el post.
Stay off the hook!


Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias

 
cron