Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Restaurar mobs perdidos en caso de grifeo.

Restaurar mobs perdidos en caso de grifeo.

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Tranoca Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 23
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Como podeis leer en el titulo, quiero sugerir que se puedan recuperar los mobs en caso de grifeo. A mi, personalmente, me griefearon ayer, dia 5 de abril de 2013, y un mod (Kaybi) me reparó la estructura grifeada, en este caso, un corral, pero no pudo recuperarme mis vacas, cerdos, etc... Y a lo que vengo a referirme con todo esto, es que se podria dar a los usuarios que han sufrido un grifeo 2 huevos de mobs para spawnear al menos una pareja de los animales perdidos, para poder volver a criarlos. .
It's dangerous to go alone, take this: ()xxxx[]:::::::::::::::>
El End no es malo, dejate abrazar por el...

davidrgh Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 151
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Tranoca escribió:
Como podeis leer en el titulo, quiero sugerir que se puedan recuperar los mobs en caso de grifeo. A mi, personalmente, me griefearon ayer, dia 5 de abril de 2013, y un mod (Kaybi) me reparó la estructura grifeada, en este caso, un corral, pero no pudo recuperarme mis vacas, cerdos, etc... Y a lo que vengo a referirme con todo esto, es que se podria dar a los usuarios que han sufrido un grifeo 2 huevos de mobs para spawnear al menos una pareja de los animales perdidos, para poder volver a criarlos. .


El problema es, según tengo entendido, que pueden consultar los bloques, no los mobs (si estoy metiendo la pata, por favor, decídmelo), con lo que no podrían tener la certeza de que tuvieras animales realmente para darte los huevos.
Busco gente para formar un equipo de League of Legends con jugadores de Mundo-Minecraft, para combatir juntos y, quizás, participar en los desafíos de la LVP. Interesados contactadme ;)

kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
No no, los mobs se te pueden devolver, peor es algo que le tienes que pedir a lxuser directamente, porque los moderadores no tenemos acceso a creativo, y por lo tanto, no tenemos huevos de mobs.
Imagen

davidrgh Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 151
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
kaybi escribió:
No no, los mobs se te pueden devolver, peor es algo que le tienes que pedir a lxuser directamente, porque los moderadores no tenemos acceso a creativo, y por lo tanto, no tenemos huevos de mobs.


Devolverlos, los podrá devolver, pero... ¿puede comprobar que si yo digo que tenía 10 ovejas que han asesinado con concturnidad, alevosía y una mala leche flipante, esté diciendo la verdad? Mi comentario iba por ahí.
Busco gente para formar un equipo de League of Legends con jugadores de Mundo-Minecraft, para combatir juntos y, quizás, participar en los desafíos de la LVP. Interesados contactadme ;)

kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
Si un usuario a entrado a la fuerza a un sitio, y el dueño me dice que habia animales dentro, se le ponen los animales, si. No, no puedo estar seguro de si tenia 3 cerdos o 300, pero es ke lo que se hace es poner una pareja d elos animales y ya el dueño se encarga de reproducirlos.
Imagen

Tranoca Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 23
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
kaybi escribió:
lo que se hace es poner una pareja d elos animales y ya el dueño se encarga de reproducirlos.

Eso es lo que quiero decir, porque realmente se podria mentir diciendo que tenia 20 vacas, cuando solo tenia 3, o ninguna. Pero la confianza ya viene ligada a la reputación que tenga uno en la comunidad. Y si solo tiene acceso al creativo lxuser, creo que podria darselo también a los mods, así se podria solucionar este tipo de problemas (Desde mi punto de vista, puede que haya alguna razón que desconozca que haga que lxuser no quiera darle acceso al creativo a los mods.)
It's dangerous to go alone, take this: ()xxxx[]:::::::::::::::>
El End no es malo, dejate abrazar por el...

kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
Se trata de que no tenemos necesidad de usar el creative. Si lo tuvieramos, no podriamos jugar normalmente , no podriamos tener tienda demercado, etc. En cualquier caso, se dan solo los comandos necesarios. Por ejemplo, los mods no tenemos fly, pero los arquitectos si, porque ellos lo necesitan para construir comodamente.
Imagen

Eonthor Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 157
Ubicación: Cerca de Barcelona, España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Siempre ha habido casos de estos en los que se cargan a los animales de uno y luego piden si les pueden volver a dar una pareja. Hay una solución fàcil que ahorra todos estos procedimientos, simplemente encierra en un lugar más seguro a una pareja para poderla sacar y procrear en estos casos.
Imagen


Volver a Sugerencias