Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft General Resumen de mi estancia aqui

Resumen de mi estancia aqui

Foro para hablar asuntos del foro en general

Nota Mar, 08 Abr 2014, 21:20
[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 778
Ubicación: En mi casa :D
Agradecido : 37 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
En este post os pondré un resumen por todo lo que ido pasando y así que podáis distraeos leyendo estas fantásticas aventuras :o .

MIS AVENTURAS

Diciembre
Bueno, desde aquel entonces yo era un niñito de 13 años que hacía poco que me había comprado el juego y estaba buscando un server para jugar. Después de una larga búsqueda, me topé con este, lo encontré gracias a un post sobre el lanzamiento de una versión (la 1.7, creo).

Al conectarme por primera vez me sorprendió el ver que me habían dado un kit de madera y comida. Lo primero que pensé fue el hacer unos cultivos para no morir de hambre ya que creía que me habían dado el pan porque había muy poca comida en ése mundo. Rápidamente decidí ir por una de las 4 direcciones y me fui a hacer mi casa. Como sabía que los server Premium (Original) eran muy estrictos y no había casi ni leído las normas, comencé a talar y replantar unos árboles (robles) de detrás de un desierto. Y allí hice mi primera casa, con forma cilíndrica y con un diseño bastante original, simulando una columna con cofres, varias habitaciones y muchos hornos. Más tarde ya puse un golem para que me protegiera, le llamé Frederico.

Al al día siguiente, me enteré de que no se podía minar en el mundo normal (n00b!) y ya había intentado vaciar un chunk en el desierto al lado de la casa. Dije por el chat global exactamente esto: "Lo siento Admins!", y luego vino el moderador tomas0807 y dijo que no tenía por que preocuparme tanto, que si había avisado no pasaba nada y que si lo volvía a hacer, ban. También me dijo que había un mundo aparte para la obtención de recursos (el antiguo :/ ) que se podía ir a través de un portal que estaba en el spawn.

A partir de ése momento, Tomás fue la primera persona en caerme bien. Durante los días siguientes estuve vaciando unos chunks en el mundo de explora con unos nuevos amigos, TheRicardoski y Sergio022004. Lo conocí gracias a tomas0807, que me los presentó para ayudarme a vaciar mi 1r chunk y me dijo que ya tenía unos nuevos amigos y nos lo pasaríamos bien. Si no mal recuerdo, TheRicardoski vivía en una casa al lado del spawn y Sergio022004 vivía en la ciudad de Eternia. Actualmente, esos jugadores están baneados y me da mucha pena porque fueron las primeras personas en que confié y creció entre nosotros una gran y fuerte amistad. Y nos nombramos a nosotros mismos como el Equipo de Minería Picadores

Al 4º día (creo), me mutearon 1 día porque el Staff me había dicho que estaba vaciando esos chunks justamente después de la zona protegida del mundo de exploración expresamente para que los jugadores cayesen. Después de eso, tuve que taparlo con cristal, pero continuamente lo estaban grifeando. Aproveché tambien para registrarme en el foro de la comunidad y sólo hice 2 mensajes, la presentación y la denuncia.

Durante la 2ª semana estuve intentando de convencer a mis amigos de la infancia, Radicod89 y potatoman150 para que se unieran en el server para poder comenzar a jugar juntos, ya que ellos también hacía poco que se habían comprado el juego (yo fui el 1º). Al final solo convencí a potatoman150 para que jugara conmigo ya que a Radicod89 lo le gustaba ésa idea. A mi amigo le di una habitacióin en mi casa para poder vivir y así ayudarnos mutuamente. Lo primero que nos sucedió fue el hecho de que PotatoMC se quejara de que él era la única patata del servidor y que el -man significaba de que mi amigo era una especie de mutación entre patata y humano (una cosa muy rara).

Más tarde conseguí una parcela en Eternia gracias a Yuny, que en aquella época aún era veterana. El primer día me hizo un tour por toda la ciudad. Lo que más me gustó fueron los establos, me dijo que la cría que consiguiese haciendo reproducir a los caballos me la podría llebar. Mi casa la hice completamente subterránea con ladrillos de piedra y cofres al puro estilo elRichMC. Durante la navidad, Yuny me regaló muchas cosas y me hizo muy feliz el hecho de que la gente se preocupara tanto por mí.

Luego nos prometimos mi amigo y yo que jugaríamos toda la noche de fin de año. Pero tuvimos tanta mala suerte que se nos fue el internet y no pudimos jugar en el server.

Enero
En ésos tiempos estaba muy interesado en ayudar en la ciudad, tuve el privilegio de entrar en el Fort Knox gracias a Yuny, era muy buena persona. También tuve el honor de conocer a acolomauu, cuando tenía su antigua skin, parecía que era un tipo muy mono y serio. También estuve ayudando en el hotel, fui el encargado de hacer el mecanismo de la iluminación. Ésos días me informé y conseguí descubrir que YoyiTajada era el alcalde de la ciudad. Mi amigo potatoman150 estaba como en estado de hibernación, porque nunca se conectó durante ése tiempo.

Pude visitar nuevas zonas de la ciudad que me estuvieron mostrando los asistentes, por ejemplo:la zona VIP, el coliseo y la zona para los generadores. Estuve planeando hacer un generador de aldeanos para la ciudad, pero no me había enterado de que ya había uno (otra n00batada). También finalicé el primer aspecto para mi casa de la ciudad y definitivamente abandoné la 1ª. El exterior de la nueva casa era de madera y también había una sala que era una tienda donde yo vendía caballos (conseguidos en los establos de la ciudad) por precios titánicos, porque no tenía dinero.

Estuve explorando un poco más el mundo de exploración y me fijé en los cultivos y la arboleda públicos para todo el mundo, que no paraba de ver gente que lo grifeaba.

Estuve un poco depre por lo del baneo de mis primeros amigos en el server, pero también pensaba que se lo merecían. Eran muy buena gente, siempre ayudaba cuando se les pedía. Lo único que recuerdo de Sergio022004 es que no tenía skin y siempre llevaba una mesa de crafteo en la cabeza.

Y uno de ésos días, me conseguí cambiar la skin y me puse una de AC (Assassin's Creed para los ignorantes sobre este tema), que gracias a éso conseguí atraer la atención del usuario MrRubenish, que ya era VIP y era el Maestro Asesino del Credo de Mundo-Minecraft, su sede la pusieron en MountainDesert.

Pero también me puso muy feliz porque en ése mes me ascendieron a Veterano con tan solo 3 semanas, me puse de buen humor.

Febrero
También conocido como mi mes de sanciones. El mes anterior encontré por YT un vídeo de como hacer una granja de aldeanos infinita y planee hacerla en la zona de generadores de la ciudad. También se muteó un jugador por matar al aldeano Madre. A partir de ése instante procuré proteger más la zona. Durante los días siguientes, en el instituto, estuve pensando en hacer de alguna manera, un sistema para llevar a los aldeanos lejos de la ciudad. Pero acabó en fail y en el destierro de la ciudad por parte de Kaotiko77 (no me olvidaré de éso ¬¬). Por mala suerte, también involucré a mi amigo potatoman150 porque me ayudó a hacer el sistema para transportar a los aldeanos.

Al fin conseguí volver a entrar en la ciudad, pero Kaotiko77 me advirtió de que si volvía a pasar, me llevaría un mute y un destierro definitivo, aparte de que me obligó a tapar el túnel que hicimos mi amigo y yo. Durante ése tiempo, potatoman150 logró establecerse en Eternia.

Pero me mutearon otra vez, por grifear disimuladamente el establo de Kurdien o Kurdy, como lo llamo yo. Tuve que irme de la ciudad y desplazarme hasta MountainDesert, donde había la sede de los Asesinos. Allí me atendieron muy bien los señores alexfire15 y Aria7pb, que ya los había ayudado al aplanar la zona para el coliseo de su ciudad. No me dieron una parcela porque me hice una casa lejos, al norte, que actualmente es mi verdadera estancia. Sobre la casa, hice un post donde explicaba como la había construido. Acualmente, ha cambiado mucho.

Mi objetivo era hacerme asistente de MountainDesert para poder ir añadiendo porque los asistentes no hacían mucho y casi nunca se conectaban. Después de muchas suplicas y ruegos, obligué a potatoman150 a desplazarse a vivir conmigo y así unimos definitivamente nuestras fuerzas, ya que todo material que ganábamos lo compartíamos.

Poco a poco ésa casa, en que actualmente sólo vivo yo, se hizo cada vez más grande y como producto de mi ansia nariguda, hice un generado full-automático de aldeanos debajo de nuestra casa.

Pero a finales de ése mes, MinedNugget, uno de los moderadores, me envió un MP diciendo de si era yo el que construyó el generador de aldeanos de Eternia. Yo dije que sí, pero estaba nervioso porque creía que me llevaría un ban definitivo, pero simplemente pedía mi ayuda. Se me asignó la tarea de arreglar la granja de aldeanos privada de InternetCrabb, cuando aún era Veterano, con la ayuda de MinedNugget y Menod_ETC (aún me debe algo Crabb). ¿Es gracioso, por que me pidieron mi ayuda sobre algo que provocó que anteriormente me mutearan?

Marzo
Durante las primeras semanas, me estuve preparando para la ceremonia para entrar definitivamente en el Credo, pero al final no valió la pena porque MountainDesert entró en quiebra y se eliminó. En resumen, el Credo se dividió y el término Asesino desapareció.

Estuve buscando otra ciudad para vivir, y me acordé de la invitación de malenkij_swat y no dudé en mudarme hasta Sky_Fire, actualmente Sky_City. Me dio una parcela donde hice una casa entera de cuarzo al estilo oriental sólo para dejar constancia de que yo era de ésa ciudad, aparte de que se me otorgó el rango asistente. En un evento, conseguimos para la ciudad 3 huevos de dragón y un par de faros mágicos.

La primera vez que fui a Sky_Fire fue por una subasta que hacía malenkij_swat con picos encantados entre muchas otras cosas. Me sorprendió que la ciudad estaba en medio del mar, sin ninguna limitación y también el hecho de que tuviera una zona exclusiva para las asubastas. La segunda vez que fui fue para conseguir mi propia cabeza con la ayuda de obergine300, un jugador que le he visto desde que se conectó por primera vez.

Aproveché para volver a dar la gloria a mi nueva ciudad reformándola por completo. Cambié el suelo, y arreglé muchas construcciones. Y en ése momento, fue cuando LauriitaCJ, la fundadora de la ciudad se fuese, y por eso se cambió el nombre de la ciudad. Aparte de que potatoman150 se fue a Andromeda, donde también le dieron el rango asistente donde actualmente es la mano derecha de acolomauu (lo dice él xD), el fundador de ésa ciudad.

Durante ése mismo mes comencé a toquetear un poco por el TeamSpeak del servidor, logré conocer a mucha gente de forma mucho más personal. Para ser mas concreto, lo estrené el día antes de la 2a edición de los guerreros de acero que estaba organizando MeNoD_ETC. En esos tiempos malenkij_swat parecía tener un gran interés en hacer muchos proyectos en la ciudad, siempre andaba dando órdenes sobre lo que teníamos que hacer.

Luego pudimos dar la bienvenida a la ciudad a xXxKrinkuto11xXx, era un jugador muy divertido y no dudamos en darle el rango de asistente. Parecía estar siempre dispuesto a ayudar en todo lo que estaba relacionado con construir, tenía una manera de hacerlo muy peculiar. Con él logramos seguir expandiendo la ciudad en mayor parte y también nos presentó su primo, Baskonista, que le dimos una parcela pequeña justo al lado suyo.

Abril
A principios de mes, xXxKrinkuto11xXx se fue, pero nos prometió que volvería algún día.

Luego comenzó la época en que malenkij_swat se comenzó a interesar en ayudar a otras ciudades, como Ultima o The_Palm. La primera vez que se fue me dio el alcalde a mí, porque en ésos tiempos, yo era una de las pocas personas con quien él podía confiar. Después de arrepentirse por su excesiva pérdida de dinero al comprar una parcela en Ultima, volvió. Estuvo suplicándome que le volviera a poner de alcalde, durante el primer día fui firme, pero al final fui buena persona y le devolví el rango.

La segunda vez que se fue, prefirió darle el alcalde a Susi_monisima, porque ella nunca lo había tenido. Al principio pensé que sería muy mala idea pero al final vi que ella lo hacía bastante mejor (simplemente no mandaba tanto como malenkij_swat).

A finales de mes conseguí pasarme el mapa de parkour, me hizo muy feliz porque era bastante complicado. También estuve jugando muchas partidas a los Juegos del Hambre porque había una temporada vigente (la segunda).

Mayo
Con la reciente aparición del nuevo rango Experto logré motivarme para conseguirlo. Al principio mostré cierta resistencia hacia el staff pero al final terminé reconociendo que era necesario para el equilibrio de la comunidad (en verdad estaba MUY enfadado, pero el mod viejuno MinedNugget me dio ánimos para seguir esforzándome).

También logré el segundo puesto en los Juegos del Hambre gracias a mi dedicación y colaboración de viejos conocidos como malenkij_swat (así puedo devolverle el favor en este post). El campeón fue InternetCrabb, con una punctuación de 1.000 de ventaja sobre la mía. En esos tiempos Crabby aún era Semi-Mod.

Durante esos días en la ciudad solo habían dos encargados: Yo y Susi_monisima. Susi era asistenta de la ciudad desde mucho antes de que llegara al lugar. Así que tubimos que poner en marcha un plan de buscar a candidatos de asistente. Encontramos a PatriGolosina, ciudadana desde que se fundó la ciudad y a Anonimous_D, un jugador un poco "pesado" pero útil en algunos aspectos. También encontramos a mrgamer2world, pero rechazó amablemente nuestra oferta.

Luego nos creamos un grupo en Skype y comenzamos a terminar TODOS los proyectos que dejó malenkij_swat sin terminar (arena de los hg, el hotel y muchas ampliaciones de la ciudad). Era el motivo perfecto para poner a prueba a nuestros aspirantes a asistente. Anonimous_D o Ano se encargó principalmente de la Zona de Redstone, le di ése nombre dos meses antes por el potencial que vi en dicho terreno con el suelo de nieve. PatriGolosina estuvo ayudando a Susi_monisima durante la mayor parte del tiempo. Y yo, era quien dirigía todo :3. Por ése mismo motivo me di a mi mismo el "rango" o reconocimiento de Vicealcalde de la ciudad.

Mientras yo le seguía preguntando a malenkij_swat el porqué me puso tan rápidamente de asistente, pero él siempre me respondía que vio mucho potencial en mí.

Junio
Ya a finales de curso y con exámenes a tope, no pude conectarme mucho al servidor. Fue como el mes negro de la ciudad, porque más de la mitad del staff estaba de vacaciones o con exámenes. También tuve un montón de problemas con el PC y no pude entrar en semanas (aparte del muteo por mi poca sinceridad y respeto hacia uno de los nuevos mods, el señor InternetCrabb, pero esto no viene micho a cuento ya que este post es para explicar mis aventuras, pero para quien le interese... aquí está).

Me alegré mucho al saber que malenkij_swat ya era Experto. Y por eso quise felicitarle.

También le di una oportunidad a mi nuevo amigo Kavathe_, un jugador con los mismos gustos y estilo de juego que yo. Durante ése momento comencé a poner en marcha el proyecto Chunk, consistía en vaciar varios chunks de exploración hacia la bedrock (como en mi segundo día en el servidor). Aparte, hice un silo con un mecanismo de redstone que me decía exactamente cuanto espacio libre les quedaba a los cofres. Esta última construcción la quité por los continuos grifeos y la paciencia de varios mods para que vinieran a atenderlos.



Este post lo he hecho con el fin de que la gente sepa cuales han sido mis aventuras dentro de esta comunidad. Y por ahora estaré intentando hacer lo máximo posible. Tenéis que saber que hay una larga historia detrás de cada usuario. Esta, que iré actualizando cada cierto tiempo, vale mucho la pena leer, sobretodo si quieres saber las aventuras de uno de los muchos usuarios de esta gran comunidad.

Se agradece vuestra atención :'). Saludos.
Última edición por [User_Deleted1] el Sab, 26 Jul 2014, 22:40, editado 4 veces en total
-----------------------------------------Imagen

Nota Mié, 09 Abr 2014, 11:50
YoyiTajada Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 362
Ubicación: Zárágózá
Agradecido : 66 veces Agradecimiento recibido: 50 veces
Buena historia Crafter pero solo quiero apuntar dos cosas:

1. He editado y eliminado una parte puesto que no tenia nada que ver contigo y no tenia porque ser mencionada en este post.

2. No se a que te refieres con lo de corrupto. Parece que todavía no entiendes porque se te expulsó por primera vez de Eternia... no fue por hacer la granja de aldeanos sino por hacer una linea de túneles por debajo de toda la ciudad sin permiso, casi destrozando calles y parcelas (sótanos), respecto a lo de Kurdien no tengo nada que decir puesto que no estuve y no voy a cuestionar la decisión de un moderador.
Parece que quieres desenterrar tus propios problemas que ya habíamos olvidado...

Nada mas, a seguir disfrutando por aquí ;)
Imagen

Nota Mié, 09 Abr 2014, 14:28
MrVenan Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 118
Ubicación: minecraft!!!
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
cuidado con las granjas infinitas te cuestan un disgusto :,( :corazon3:
creo skins y salto creepers
asdfº

Nota Mié, 09 Abr 2014, 14:51
[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 778
Ubicación: En mi casa :D
Agradecido : 37 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
YoyiTajada escribió:
Buena historia Crafter pero solo quiero apuntar dos cosas:

1. He editado y eliminado una parte puesto que no tenia nada que ver contigo y no tenia porque ser mencionada en este post.

2. No se a que te refieres con lo de corrupto. Parece que todavía no entiendes porque se te expulsó por primera vez de Eternia... no fue por hacer la granja de aldeanos sino por hacer una linea de túneles por debajo de toda la ciudad sin permiso, casi destrozando calles y parcelas (sótanos), respecto a lo de Kurdien no tengo nada que decir puesto que no estuve y no voy a cuestionar la decisión de un moderador.
Parece que quieres desenterrar tus propios problemas que ya habíamos olvidado...

Nada mas, a seguir disfrutando por aquí ;)

Gracias Yoyi :D. Por lo de corrupto no me refería a lo de mi muteo ni nada por el estilo, simplemente llegará el día en que lo entiendas xD. Pero te agradezco que te hayas leído mi historia :corazon1: :corazon1: :corazon1: .
-----------------------------------------Imagen

Nota Vie, 11 Abr 2014, 18:31
microxarth Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 30
Ubicación: Almería (Minastirith en el server)
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Interesante historia la tuya Crafter. Me he entretenido leyéndola.
Que decir, suerte con la city. Y con todos los proyectos que tengas en mente.
Yo solo se que no se nada. Y lo que se ya se me ha olvidado.

Nota Sab, 19 Abr 2014, 23:47
potatoman150 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 28
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
Que historia mas xula como cierta, sigue creando posts así que vale la pena pasarse un rato leyendo intrigada mente
Las patatas no són comida, són amig@s T.T

Nota Dom, 20 Abr 2014, 00:43
[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 778
Ubicación: En mi casa :D
Agradecido : 37 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
Se podría hacer un apartado en el foro sobre este tema :3. Así la gente podría leer las historias de los usuarios.
-----------------------------------------Imagen

Nota Dom, 20 Abr 2014, 16:01
obergine 300 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 262
Ubicación: Madrih vallekas
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 6 veces
Enhora buena crafteer, es una muy bonita historia,aunque como yoyi no entiendo lo de corrupto, no hay dinero en negro ni nada XD jaja
Imagen

Nota Dom, 04 May 2014, 23:20
[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 778
Ubicación: En mi casa :D
Agradecido : 37 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
Ya he actualizado el post :D, espero que os siga gustando.
-----------------------------------------Imagen

Nota Vie, 25 Jul 2014, 00:31
[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 778
Ubicación: En mi casa :D
Agradecido : 37 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
Mega-Actualizacion del Post Inicial

Aprovecho mi reciente ascenso para actualizar mis aventuras, y así que la gente sepa por todo lo que he pasado para llegar a esta situación.

Que os siga gustando :o .
-----------------------------------------Imagen

Siguiente

Volver a General