Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias ¿Resurrecion de anarquia?

¿Resurrecion de anarquia?

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Mar, 14 Oct 2014, 23:38
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 830
Ubicación: Cogiendo trigo
Agradecido : 232 veces Agradecimiento recibido: 166 veces
Hola, hoy me gustaria proponer una cosa relacionada con el mundo "que no esta de moda" Recientemente funde un clan (CnD) con personas de confianza y amigos del servidor. Hemos presenciado que en anarquia no hay nunca pelea, pues no hay clanes a los que atacar...

Despues de presentar lo que sucede, y hablarlo levemente con CVP en el global, me gustaria sugerir una propuesta un tanto fuerte. Propongo que se pudiera organizar una gran guerra de clanes, con premios en metalico, para que anarquia reviva. Asi se hace en paintball y hg y no estaria mal un premio para enganchar.

No estaria mal un lavado de cara de anarquia, y un reseteo de TODO (estadisticas,clanes...) para que todos pudiesen por igual.

Creo que esto le puede dar mucha vida a este infravalorado mundo, y espero que os parezca bien la idea, o en el caso de que no se hiciera, si entraseis a anarquia y fundasemos clanes podriamos darle esencia.

Desconozco si es factible o no, y si no lo es, gracias por haber leido hasta aqui.
Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.

Nota Mar, 14 Oct 2014, 23:57
Jard1025 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 30
Ubicación: Planeta número 79 de Freezer
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
Buenas noches:

Me ha gustado mucho tu idea de hacer resucitar el anarquía ya que casi nadie juega y es un buen tipo de juego, lo que se puede hacer es torneos como bien has dicho pero no hace falta que sea entre clanes si no entre personas.

Un saludo: Jard1025.

Nota Mié, 15 Oct 2014, 00:19
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1241
Ubicación: En algun planeta :P
Agradecido : 363 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
Like xD me gusta la idea :D y si se necesita alguien para organizarla me ofrezco :D
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Nota Sab, 18 Oct 2014, 00:53
mrgamer2world Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 99
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 12 veces
Me gusta mucho la idea, estaría chulo y reviviría anarquia. +1, un saludo mrgamer2world :D.
Imagen


Volver a Sugerencias