Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Revisen

Revisen

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Mar, 04 Dic 2012, 16:29
Fluoranium Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 121
Ubicación: Londres, UK
Agradecido : 6 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
Ayer entre entre en el servidor después de una cuantas semanas de inactividad y se suponía que seria veterano, pero no fue así, porque dicen que grifee la casa de Angesltina en exploración pero a parte de que no entiendo porque no se puede romper en exploración ya que es un mapa que se renueva, a lo que yo iba es a que no todo ocurrió como dicen, todo paso así:

1. Yo estaba dando un paseo por exploración.
2. Encontré una casa que ya estaba prácticamente destruida.
3. Rompí UN solo bloque para comprobar si estaba protegida y acto seguido llamar a un mod.
4. La cosa no salio así ya que me tuve que ir a atender unos asuntos en otro server que tengo yo (si no se lo creen les doy la ip del server).
5. Vuelvo después de unas semanas y me encuentro con esto.

Con esto pido que revisen la condena de ser veterano y a parte el retrasa miento de mi subida de rango no constaba en la condena.


Atentamente Juliopanfu
Quiero llorar la muerte de una estrella y sentir el universo envejecer pero la esclavitud del tiempo asignado a mi nombre jamas me lo permitirá.

Nota Mar, 04 Dic 2012, 17:14
Fluoranium Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 121
Ubicación: Londres, UK
Agradecido : 6 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
Por si sirve de algo e visto su casa y e decidido repararla ya que me la e encontrado rota (si puedo reparare con mejores materiales)
Quiero llorar la muerte de una estrella y sentir el universo envejecer pero la esclavitud del tiempo asignado a mi nombre jamas me lo permitirá.

Nota Vie, 07 Dic 2012, 00:15
jmadrigal Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 970
Ubicación: Heredia, Costa Rica.
Agradecido : 112 veces Agradecimiento recibido: 24 veces
Hola Juliopanfu.

El hecho de que la construcción esté en Exploración no te faculta para grifearla, esta explícito en las normas y lo menciona también el portal hacia el Mundo Exploración. Por otra parte, el rango veterano generalmente se le asigna a personas que llevan activamente al menos 1 mes y no la han liado, para llevar un control de esto último existe la tabla de grifeos / encarcelamientos. Obviamente si grifeaste, aunque sea 1 bloque, (que grifeo es grifeo) vas a aparecer en la dichosa tabla. Pero no te preocupes, que si no la lías más y eres activo en el server, en menos de lo que te imaginas vendrá la subida de rango.

Un saludo! :guay:

Nota Lun, 10 Dic 2012, 23:27
carterovespero Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 200
Ubicación: Restoring New Dawn
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
pero en el portal dice : para obtener recursos,no construir a si q teoricamente no a cometido ningun error
Un saludo,
Carterovespero

Nota Lun, 10 Dic 2012, 23:33
darksoul1316 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 364
Ubicación: Albacete - España
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 156 veces
Tambien pone "Este mapa se reinicia cada poco pero no se puede grifear", En la misma entrada del portal, si no se lee es porque no se quiere leer.
ImagenImagen
Imagen

Nota Mar, 11 Dic 2012, 19:20
carterovespero Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 200
Ubicación: Restoring New Dawn
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
no me fije,lo siento
Un saludo,
Carterovespero

Nota Lun, 17 Dic 2012, 01:04
darksoul1316 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 364
Ubicación: Albacete - España
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 156 veces
Tema zanjado, cierro aqui.
ImagenImagen
Imagen


Volver a Denuncias

 
cron