Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Revision de mi baneo

Revision de mi baneo

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Dom, 04 Ago 2013, 22:31
hunts395 Pico de Madera
Pico de Madera

Me gustaría que revisasen mi caso de baneo ya que llevo desde junio baneado y eran 3 meses siempre h sido un buen jugador nunca he moestao a nadie y ya que es mi primera sanción me gustaría que puediese acceder en estos días al servidor ya que tengo muchísimas ganas de jugar y estoy muy arrepentido por mis acciones si hubiese alguna forma de acceder aunque solo fuera para ayudar al seridor haciendo trabajos o pagando alguna suma de dinero o haciendo lo que fuese para entrar ya que minecraft es mi juego favorito y me gustaría aprovechar el poco verano que tengo para jugar ya que lo echo muco de menos y al menos habría sufrido una buena temporada de ban a pesar de todo.
gracias por su atención y me gustaría saber que se decide lo antes posible estoy muy arrepentido de lo que hice.
Buenas noches.

Nota Dom, 04 Ago 2013, 23:10
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Tu baneo se acaba en unos 20 dias, dado que empezo el 26/06/2013

Entonces podras entrar.
Imagen

Nota Lun, 05 Ago 2013, 13:13
hunts395 Pico de Madera
Pico de Madera

Y nose podría adelantar de alguna forma haciendo lo que fuera posible yo haría cualquier cosa adelantándolo lo que fuese posible porque sino tendría 1 semana de vacaciones.
Bueno muchas gracias por su atención y hagan lo que fusese por su atención.
Buenas tardes.

Nota Lun, 05 Ago 2013, 13:20
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Haberlo pensado antes de infringir las normas. Has desperdiciado las vacaciones por no saber comportarte en su momento.

Cierro este tema, si dentro de 20 días no puedes entrar crea otro tema para que revisemos si hubo algun error en el desbaneo automatico.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias