Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Reviviendo mi canal de YT

Reviviendo mi canal de YT

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Vie, 31 Jul 2020, 04:49
PolloFrancesMC Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 2
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
POLLOFRANCESMC
:pollo: Soy conocido como PolloFrances, durante deblaces en mi vida personal me llevó a alejarme de las redes sociales,
en mi vuelta he buscado revivir mi canal de youtube que tuve momentos gloriosos, pequeños momentos pero los tuvo,
realicé doblajes de animaciones de mediana calidad, tutoriales de redstone, y uno que otro gamplay llegando a superar los
5.000 suscriptores, tras 2 años en inactividad producto de estos ires y venires he querido volver buscando en la comunidad de
Minecraft una nueva oportunidad y necesito rearmar una comunidad que me de ese impulso de audiencia que me permita mostrar
mi contenidad. :reddust: :reddust: :reddust:



He decidido interiorizarme en la animación producto de que los doblajes me límitan mucho por los derechos de autor es por
esto que he probado con algunos diseños piloto que espero pueda apoyar para :lol: para poder dedicar mayores esfuerzos
a la realización de este contenido.
Otros de los contenidos que ofrezco es la cooperación con pequeños servidores, la experimentación en Minecraft, entre otros.

Gracias por recibirme en este foro! :pollo: :pollo:

Nota Sab, 08 Ago 2020, 00:01
ThePro999 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 47
Ubicación: United Kingdom
Agradecido : 7 veces Agradecimiento recibido: 9 veces
Bienvenido!

Primero de todo, quiero decirte que seguramente no deberías de estar publicitando tu canal de youtube en esta sección del foro.

Deberías de leerte la guía del buen forero. Aquí

Si tu intención es jugar a MM, nos vemos por el server!
Imagen


Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias

 
cron