Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Revivir el spawn

Revivir el spawn

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Mar, 05 Feb 2013, 13:19
juanjuntux Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Bueno al principio el spawn era el centro de todo y todo el mundo iba,las tiendas casi siempre estaban llenas,los juegos funcionaban,etc.

Ahora la zona de juegos solo se usa para la mob arena,las tiendas en su gran mayoria abandonadas sin stock o directamente no funcionan(como la de moriat al principio),la zona lugares publicos esta abandonada desde la creacion de la carcel.

Yo propongo diversas soluciones(apesar de estas cosas es el mejor spawn que vi nunca y el mas completo):

-Un mod que se encargue de revisar las tiendas y que se pongan mas normas en el aspecto tiendas que si no solo tenemos carcasas inutiles.Para muchos ir de compras en esa zona es una odisea encontrar una tienda que venda algo,y que no te timen ya es un milagro.

-Darles un nuevo uso a los edificios publicos como alguno que sirva para poner el calendario de eventos(solo es una propuesta)

-Crear una residencia como en el antiguo mapa ya que la zona de para los nuevo es muy dificil de controlar y tambien dificil para meter nuevos.No me malinterpreten esa parte es muy bonita y podria darsele otro uso solo es cuestion de imaginacion.

-Rehabilitar el uso de mucho juegos que estan protegidos como el rainbow puncher y hacer mas dinamico el coliseo,no se si se puede aun matar a herobrine pero matarlo para nada no lo veo yo.

Ahora las ciudades estan rellenando estas necesidades pero no por eso el spawn solo tiene que ser un centro con portales y normas y lo demas decoracion.
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.

Nota Vie, 08 Feb 2013, 14:43
Eonthor Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 157
Ubicación: Cerca de Barcelona, España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Yo algunas cosas las veo bien y otras no tanto.

-En cuanto a las tiendas: constantemente nos encontramos el problema de que mucha gente quiere una parcela y no hay suficientes libres para todos los que piden (se que estais ahora pendientes de crear una lista de espera o algo para mejorarlo). No hace falta indagar mucho para ver que gran parte de las tiendas que hay, aun con sus dueños activos, quedan solo como una decoración con cofres sin stock o vendiendo cosas que nunca se venderán sea por poca utilidad o precio desorbitado. Respecto a esas tiendas estaria bien implementar nuevas normas. No para que se la quiten al dueño y se la den a otro que le va a dar el mismo mal uso, sino para la gente que de verdad se preocupará de ir actualizando su tienda con artículos de mínimo interés. (Una propuesta podria ser por ejemplo el usó de prueba de las parcelas pequeñas para los nuevos para ver si realmente le van a dar un buen uso a una tienda más grande)

-Uso de los edificios públicos: pues la verdad que estaria bien, aunque no sea cambiarles el uso, almenos reactivar su uso, daría más dinamismo al servidor y el spawn recuperaria protagonismo. No por reactivarlos la gente los va a usar enseguida, pero es una conducta que habria que ir animando.

-Creación de residencia: voto en contra. Tal vez te parece difícil de controlar ciudad novicios, pero no es para tanto. Suele estar llena, y como mucho lo unico que haria falta seria revisar un poco más la actividad de los inquilinos para ir dejando más casas libres. Además, las ciudades importantes creadas por usuarios también van necesitando nuevos habitantes, y algunas de esas ciudades ya tienen un sistema de funcionamiento igual al de ciudad novicios, por si faltan casas libres ahi, siempre se puede ir a una ciudad que cumpla con las características.

-Juegos y Coliseo: de aqui no puedo dar ninguna opinión ya que los juegos no los he llegado a ver nunca, y lo del coliseo pues no sé que puede ofrecer, pero con rehabilitar el uso de los edificios públicos tambien se pasaria más gente por ahí.

En fin, intentar implementar nuevas normas en el mercado para facilitar la distribución de las parcelas y mejorar el uso de las tiendas e intentar conseguir más uso y visitas al spawn rehabilitando el usó de sus edificios.
Imagen

Nota Vie, 08 Feb 2013, 16:20
juanjuntux Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Primero gracias por escucharme.Estoy deacuerdo en los contras que le viste algo que dije(algo que nadie se dedica a ver)
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.

Nota Vie, 08 Feb 2013, 17:49
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
bueno edificios públicos eran mas decoración,pero los que deberían revivir son los eventos en arena mobs donde malfa hacia eventos por grupos ,spleef,arquería,arena pvp,y creo que para hacer funcionar esos edificios debería oficializarse un par de moderadores solo para eventos,que mantuvieran premios sencillos y eventos rapidos de finalizacion,y malfa se dedica a los grandes eventos como el del castillo en end y otros a su nivel de adm,volador y energético :D


osea y en resumen adherida a la idea de juanju debería existir un par de moderadores de eventos,proactvos,creativos para mantener en los horarios pick,usuarios,entretenidos y participativos que es lo que en general le gusta bastante..
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Vie, 08 Feb 2013, 18:10
juanjuntux Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Con un poco mas de especializacion se podrian arreglar las cosas mas rapido.Alguien que se dedique especialmente a eventos seria de gran utilidad asi la gente estaria entretenida ademas de revivir esos lugares.
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.

Nota Vie, 08 Feb 2013, 18:32
Eonthor Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 157
Ubicación: Cerca de Barcelona, España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
juanjuntux escribió:
Con un poco mas de especializacion se podrian arreglar las cosas mas rapido.Alguien que se dedique especialmente a eventos seria de gran utilidad asi la gente estaria entretenida ademas de revivir esos lugares.


Precisamente eso incluye la idea de reutilizar los edificios públicos, para que funcionen necesitan esa atención por parte del staff.
Imagen

Nota Vie, 08 Feb 2013, 18:39
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
el problema es que alguien que se dedique especialmente a eventos requiere de comandos de OP, debido a que necesitaria spawnear mobs, zonas, etc. Y malfario, que es el que se encarga principlamente de eventos no tiene tiempo para todo. hace apenas 2 dias tuvimos un evento, el del castillo del end. no podemos tampoco pedir que se haga un evento diario.

Con las tiendas siempre se esta igual. decis que no hay parcelas abiertas, y en realidad hay muchas parcelas vacias, pero de las pequeñas. Yo insisto en que casi nadie necesita vender mas de 30 tipos diferentes de objetos, que es mas o menos lo que se puede meter en una parcela pequeña sin demasiado problema.

Las residencias son un tema HORRIBLE con respecto a zonas. Enserio, no.

lo del calendario de eventos... yo veo mas comodo usar la web que tener que estar desplazando al jugador hasta un edificio en el spawn para que sepa cuando es un evento...

El rainbow pucher esta protegido??? eso si que no lo sabia. habra que desprotegerlo. Gracias por el aviso.
Imagen

Nota Vie, 08 Feb 2013, 19:38
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
[quote="kaybi"]el problema es que alguien que se dedique especialmente a eventos requiere de comandos de OP, debido a que necesitaria spawnear mobs, zonas, etc.


pero de que hablas Kay.. antes esas zonas estaban habilitadas en forma natural,arena pvp recuerdo haber ido allí darnos de flechazos con trigon ,buzzi y varios mas y cuando queríamos íbamos allí a darnos mangazos(golpes con la mano)..
arena mob (la que hay no otra) malfa hacia grupos y había que ir sobreviviendo en un tiempo determinado hasta que se abría la puerta
spleef solo palas y buena organización,
arqueria ,flechas y formar equipos
o todo eso necesita algo mas ?
si es asi obvio, que no pero tal cual creo que podría ser una opción no?
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Sab, 09 Feb 2013, 10:05
juanjuntux Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Yo no me quejo de si hay o no espacio para tiendas me quejo de que ahy muchas que entorpecen el comercio por estar sin uso y hacen que buscar una tienda en condiciones sea mision imposible por eso digo lo de que haya mas control y alguien se ocupe de esa zona.
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.


Volver a Sugerencias