Índice general Minecraft Creaciones La Revolución industrial en Minecraft

La Revolución industrial en Minecraft

Muestra tus creaciones de Single Player, Schematics, mundos...

Nota Lun, 03 Nov 2014, 19:28
MinatoKonoha Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 399
Ubicación: Villa oculta de la hoja
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 158 veces
Con Minecraft se puede crear prácticamente cualquier cosa, desde mundos fantásticos a enormes ciudades virtuales.

Estas creaciones son de lo mas espectaculares, algunas con visiones fantásticas.



Pues para los amantes de la historia y de la construcción aquí tenéis una de las eras mas importantes de la historia después del neolítico, la revolución industrial. La revolución industrial fue el paso de una economía rural basada fundamentalmente en la agricultura y el comercio a una economía de carácter urbano, industrializada y mecanizada.

Los diseños, cuyos ejemplos puedes ver a continuación, incluyen edificios imposibles y detallados, artilugios dignos del mejor estilo steampunk y habitantes animales como dragones. Creaciones increíbles.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Arreme2000 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 42
Ubicación: Masnou
Agradecido : 6 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Bufff... Menuda megacachodetrozo de mapa! Me han dicho que se han pasado unos 3 añitos de nada en hacerlo no xD?
El video estaba muy currado también!
Imagen

erion25 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 21
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Si esto lo an echó personas del server agan el favor de mandarme un privado por aquí quiero ayudar en construcciones épicas les puedo asegurar que soy un súper constructor a si que ya saven si algún día necesitan ayuda con una construcción épica lo que le e dicho la construcción es legendaria muy Currada
Usa todos los sentidos no todos sirven para lo mismo


Volver a Creaciones