Índice general Off-Topic Otros juegos La revolución de MINECRAFT!

La revolución de MINECRAFT!

Habla aqui sobre videojuegos en general

Nota Jue, 07 Feb 2019, 00:31
manuelpro Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 10
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 8 veces
Hola buenas minecraftianos, quería plantearos una cosa... soy nuevo en esta comunidad, pero no por ello significa que en el minecraft de hecho ya estube en este server hace unos añitos...

La cosa que os quería decir es que Minecraft, está ( según mis corazonadas, con fundamento ) a punto de dar otra gran explosión de jugadores, muchos de los veteranos van a volver, creo que en poco tiempo. Cuales son las razones? HYTALE, Mojang se ha encontrado derrepente con una gran competencia sin esperarlo y sabe... que como no se ponga las pilas, le va a comer todo el mercado asique amigos, tenemos aquí una guerra de competencias, un oligopolio. Mojang se ha puesto las pilas con la última actualización y creo que va a traer grandes cambios, respecto al gameplay, a la experiencia de juego, creo que vamos a tener una gran actualización como lo fue la 1.8 en su momento, the adventure update creo que se llamaba... jaja asique eso. Ahora mismo este servidor es el unico servidor de calidad como los que había antes, y también creo que si ocurre este cambio, podría ser revolucionario y creo que un lavado de cara al servidor, aprovechando sus caracteristicas no le vendría mal. Confio en esta comunidad, recién acabo de llegar, pero bueno. :notch:

Siempre he sido partidario que minecraft en pve es muy buen juego, pero el PVP... le añade una chispa que ningún juego ha conseguido sacar... ni si quiera el rust se puede asemejar a Minecraft.

Esto es solo un popurri de ideas, que opinaís chicos? Gracias por leerme y saludos. Nos vemos en el server! :diamante: :manzana:

Nota Jue, 07 Feb 2019, 11:29
Poe Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 264
Ubicación: Por un lugar de minecraft, de cuyo nombre no quiero acordarme...
Agradecido : 391 veces Agradecimiento recibido: 228 veces
Buenas n.n

Yo daré mi opinión con Hytale y pinta bastante bien, pero la sencillez y originalidad de Minecraft es complicado copiarla, es verdad que va con pinta de ser buen juego, pero todo a su tiempo. Habrá un explosión de gente? puede ser y no puede ser, mucha gente no juega a minecraft por la modificación del pvp que le hicieron con las nuevas stats, por aburrimiento o por el Fornite (copia de un minijuego de minecraft) aunque la 1.14 trae muchas buenas novedades y cosas ya no tan "minecraft" sino que se van un poco a otro nvl e innovar puede ser bueno y no depende de como se haga o como llegue a ser, como dije al principio todo a su tiempo.

Frente al lado de cara y el pvp, pues la verdad, lavado de cara? depende... lo bueno es ser un server original entre todos los server minigames que existen actualmente y eso se lleva conservando según tengo entendido desde el principio. Además un server de construcción y con variedad de juegos y eventos ya no existen como tal y que sobrevivan mucho menos. Te comento que tienes hasta en algunas arenas en el mundo normal (construcción) con pvp, el ANARQUIA, es puro pvp y salvajismo al sobrevivir (que no estaría mal meter un plus de dificultad para hacerlo más divertido), también tiene rotación de minigames o eventos creados por usuarios o en su caso staff del servidor y con posibilidad de ganar premios o cosas bastante difícil de conseguir (un palo con toque de seda por ejemplo). El servidor es bastante completo y variado en si, aunque toda propuesta es bien recibida.
No todo lo valioso es de oro y está dentro de un cofre, vivir es navegar siempre rumbo al horizonte.
Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura.
"Lepoka"

Nota Jue, 07 Feb 2019, 11:52
manuelpro Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 10
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 8 veces
Si eso es lo que me gusta de este servidor, que es puro, como los de antes, es un dinosaurio viviente, y de pata negra jaja, es verdad que existe anarquía... pero está abandonado, y no se hasta que punto merece la pena arriesgarse a meterse allí. :Bedrock: .

Nota Jue, 07 Feb 2019, 15:34
Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
Voy a tratar lo que has dicho en 3 puntos:

-El primero es el tema de Hytale. Me parece un intento de un nuevo minecraft, pero parece que va a ser un sandbox de adventure, y la esencia de minecraft es su simplicidad. Aun asi, una de las grandes pegas que tiene es que es demasiado simple. Y un gran problema es que los creadores han basado su diseño en las ideas de su servidor, integrado por jugadores esenciamente de pvp. Yo son fan de un pve con algo de pvp integrado, pero sin un abuso.
-La segunda, es como mejorar minecraft. Yo son fan de que se desarrollase un Minecraft Ages, integrando varias etapas de la humanidad y de tecnologia, y poder ir desarrollando tu aventura desde un inicio con armas y herramientas simples, a un mundo tecnologico. Y yo, estudiando las Ciencias de la Tierra, me gustaria que se mejorase el subsuelo, añadir 3 principales grupos (Ignia, Sedimentaria y Metamorficas, con cada una con 5-6 tipos, haciendo mas menas, mas especificas y un poco mas complicado. Os recomiendo el mod de Mineralogy, aunque le falta un poco aun). Y que se mejoren los aldeanos, porque estamos en un punto en el que no vamos a tener practicamente debido a que no tienen defensas y han sacado un nuevo mob que los ataca. Y tambien mejorar el sistema de fisicas del mismo, hay formas de conservar la esencia de minecraft pero con mejores fisicas y algunos nuevos items, como arcillas, cimientos en rocas que eviten los “bloques voladores”.
-Y la tercera, es acerca de los servidores. Se podrian hacer un plugin del mismo mojang que pueda limitar cierta complejidad, como fijar eras, fijar items, activar/desactivar ciertas funciones. Para mi, hay plugins muy buenos, de mochilas, de destilerias, de dinero, de sistemas pvp, de mapas, aventuras, juegos, etc... Pero por ejemplo aqui que el server intenta ser siempre en la version mas actual, dificulta muchas implentaciones. El problema es que no de premia a aquellos que trabajan en mods y plugins por mucha popularidad y exito que tienen.

Att: Perdon por el mini tocho

Nota Jue, 07 Feb 2019, 17:42
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Poe escribió:
Buenas n.n

Habrá un explosión de gente? puede ser y no puede ser, mucha gente no juega a minecraft por la modificación del pvp que le hicieron con las nuevas stats,


Estoy totalmente de acuerdo con el punto de la modificación del PvP. Al fin y al cabo siempre ha sido lo único en lo que he "destacado" en Minecraft y cuando lo cambiaron dejé de jugar tanto. Pero ahi es donde está el punto de reinvención. a raíz de ese cambio del PvP dejé de jugar al Minecraft como "juego principal" y me centré en otros.

Es ahí donde entra el punto de la comunidad. A mi realmente el juego me da bastante igual, ninguno de mis amigos por así decirlo, cercanos, juega ya. Yo solo entro al Minecraft (y he de decir que ahora le he pillado un buen viciote otra vez) por saber que va a haber unas decenas de personas conectadas o por poder sacar alguna cosa adelante.

Por eso yo creo que al final a mi me da igual que implementen o que dejen de implementar. Me encantaría que el servidor estuviera lleno absoluto pero Minecraft tendría que introducir muchos cambios, siendo algunos de ellos enfocados a jugadores más casuales (véase revertir el PvP). En cualquier caso, espero que Microsoft se ponga las pilas y no deje morir al juego (porque oye, a mi me da igual lo que metan, pero si meten un bioma híper chulo tipo manglar o algo así flipo xD). Sugerencias como las de Taceen me encantan:

Taceen escribió:
-La segunda, es como mejorar minecraft. Yo son fan de que se desarrollase un Minecraft Ages, integrando varias etapas de la humanidad y de tecnologia, y poder ir desarrollando tu aventura desde un inicio con armas y herramientas simples, a un mundo tecnologico. Y yo, estudiando las Ciencias de la Tierra, me gustaria que se mejorase el subsuelo, añadir 3 principales grupos (Ignia, Sedimentaria y Metamorficas, con cada una con 5-6 tipos, haciendo mas menas, mas especificas y un poco mas complicado. Os recomiendo el mod de Mineralogy, aunque le falta un poco aun). Y que se mejoren los aldeanos, porque estamos en un punto en el que no vamos a tener practicamente debido a que no tienen defensas y han sacado un nuevo mob que los ataca. Y tambien mejorar el sistema de fisicas del mismo, hay formas de conservar la esencia de minecraft pero con mejores fisicas y algunos nuevos items, como arcillas, cimientos en rocas que eviten los “bloques voladores”.


En cualquier caso, es muy difícil que Minecraft vuelva a pegar un boom tan grande como lo hizo en 2012, 2013 y 2014. La mayor parte de youtubers que se hicieron "grandes" en base a Minecraft ya no suben contenido nuevo o refrescante sobre el mismo (o suben solo Fortnite grrrrr :esqueleto: ). Ello hace que se pierdan nuevos usuarios en el foco de edad de youtube. El resto de youtubers que tenían contenido innovador o que se dedicaban enteramente a Minecraft han perdido totalmente ese sentimiento de novedad (y es lógico, vaya). Personalmente, mi interés por Minecraft aparte de por el PvP, murió a la vez que el canal de ElRichMC.

Por otro lado ha aumentado el precio del juego, lo cual es un poco... ¿sinsentido?

No sé, yo personalmente voy a seguir disfrutando del juego a mi manera, entrando de vez en cuando a dejar mi huella y flipando con las nuevas adiciones de contenido. Ojalá haya un boom de Minecraft que pueda hacerme cambiar de opinión y que le de chicha al tab.

PD: Hytale no me atrae para nada u.u

Un saludo
Buena caza, largas lunas.

Nota Jue, 07 Feb 2019, 23:02
Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
Hola...

Nota: Esto lo escribo en el celular mientras estoy en la preparatoria; llegando a casa corrigo errores y agrego mas argumentos.

Viendo los puntos de vista mencionados, voy a explicar por parrafos lo que pienso y lo que opino.

Si, estoy totalmente de acuerdo que con la futura introduccion de Hytale (tomando en cuenta que no sea un truño) pueda haber una competitividad mayor, debido a la presion de esta nueva entrega. Es mas que probable que Microsoft - Mojang se pongan las pilas para mejorar el juego; hay que recordar que a microsoft le costo millones la licencia de minecraft y no lo hechara a perder con ideas estupidas.

Ahora, segun las opiniones de los demas, veo una animaversion contra el PvP actual, y el problema es... ¿Para que? ¿Para que andar criticando el PvP de un juego QUE EN UN PRINCIPIO no es PvP?. Lo siento si sabe mal lo que digo, pero Minecraft nunca ha sido de PvP y solo lo fue por deseo de una comunidad corto de miras sobre generos de videojuegos. Ya lo se, el juego te da infinitas posibilidades y cada quien puede disfrutar de la competividad (que no puedo negar que disfruto de alguna partida de HG) pero el punto es que el juego nunca fue planeado para andar luchando entre jugadores.
Los desarrolladores, que habian dejado de lado este asunto, quisieron darle aire fresco al PvP con la 1.9, y solo recibieron hate; estarse quejando todavia de ello es (EN MI OPINION) innecesario.
Solo queria ser sincero con este tema. Espero no haber sido muy borde.

Otra cosa de lo que queria hablar es que, de acuerdo con Kavathe, es casi imposible que vuelva el boom que tuvo minecraft varias versiones atras, porque, lamentablemente, esta pasando de moda; a todo juego le sucede. Me siento mal en decir eso, peor hay que decir las cosas como son.

Eso si, no soy pesimista; tal vez si Microsoft - Mojang se la juegan y hacen cambios muy acertados (nuevos biomas subterraneos, nuevos objetos de redstone o una nueva dimension) estoy casi seguro que atraera nuevos usuarios o que los veteranos puedan volver. En MM ya esta sucediendo eso y estamos viendo como poco a poco veteranos y nuevos usuarios ingresan al servidor; Imaginen las posibilidades si sucede a gran escala.

Eso es (a grosso modo) mi punto de vista. Yo seguire deseando lo mejor para minecraft, y para MM en particular, ya que este servidor cambio mi manera de pensar y de ver las cosas para bien.

Saludos a todos ^^
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.

Nota Vie, 08 Feb 2019, 00:04
Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
Danymike escribió:

Ahora, segun las opiniones de los demas, veo una animaversion contra el PvP actual, y el problema es... ¿Para que? ¿Para que andar criticando el PvP de un juego QUE EN UN PRINCIPIO no es PvP?. Lo siento si sabe mal lo que digo, pero Minecraft nunca ha sido de PvP y solo lo fue por deseo de una comunidad corto de miras sobre generos de videojuegos. Ya lo se, el juego te da infinitas posibilidades y cada quien puede disfrutar de la competividad (que no puedo negar que disfruto de alguna partida de HG) pero el punto es que el juego nunca fue planeado para andar luchando entre jugadores.
Los desarrolladores, que habian dejado de lado este asunto, quisieron darle aire fresco al PvP con la 1.9, y solo recibieron hate; estarse quejando todavia de ello es (EN MI OPINION) innecesario.
Solo queria ser sincero con este tema. Espero no haber sido muy borde.

Solo quote esto: El problema esencial no es el PVP, es como la gente lo usa. Vete a cualquier servidor de cualquier juego online, eso es una anarquia, sea GTA, RDR2, Minecraft, Ark, Rust,... incluso los GT, F1, Forza,... La gente juega a matar, sin formar comunidad. Siempre ha sido un gran problema como ponerlo y que no se convierta en un festival de acuchillar al del lado. Y como usuario (no se si el resto os parece igual), me parece un ascazo. La unica solucion que he visto en un servidor era un pvp donde se sancionaba a los que mataban a otros pero si te retaban a un duelo o estabas en guerra podias hacerlo sin compasion. Pero no es algo que triunfe, triunfan los Fornite o similares porque a la gente le gusta matarse, y yo personalmente lo considero aburrido. :espadadiamante: :arco:

Nota Vie, 08 Feb 2019, 07:03
Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
Taceen escribió:
Danymike escribió:

Ahora, segun las opiniones de los demas, veo una animaversion contra el PvP actual, y el problema es... ¿Para que? ¿Para que andar criticando el PvP de un juego QUE EN UN PRINCIPIO no es PvP?. Lo siento si sabe mal lo que digo, pero Minecraft nunca ha sido de PvP y solo lo fue por deseo de una comunidad corto de miras sobre generos de videojuegos. Ya lo se, el juego te da infinitas posibilidades y cada quien puede disfrutar de la competividad (que no puedo negar que disfruto de alguna partida de HG) pero el punto es que el juego nunca fue planeado para andar luchando entre jugadores.
Los desarrolladores, que habian dejado de lado este asunto, quisieron darle aire fresco al PvP con la 1.9, y solo recibieron hate; estarse quejando todavia de ello es (EN MI OPINION) innecesario.
Solo queria ser sincero con este tema. Espero no haber sido muy borde.

Solo quote esto: El problema esencial no es el PVP, es como la gente lo usa. Vete a cualquier servidor de cualquier juego online, eso es una anarquia, sea GTA, RDR2, Minecraft, Ark, Rust,... incluso los GT, F1, Forza,... La gente juega a matar, sin formar comunidad. Siempre ha sido un gran problema como ponerlo y que no se convierta en un festival de acuchillar al del lado. Y como usuario (no se si el resto os parece igual), me parece un ascazo. La unica solucion que he visto en un servidor era un pvp donde se sancionaba a los que mataban a otros pero si te retaban a un duelo o estabas en guerra podias hacerlo sin compasion. Pero no es algo que triunfe, triunfan los Fornite o similares porque a la gente le gusta matarse, y yo personalmente lo considero aburrido. :espadadiamante: :arco:


Mucha razon Taceen.
Yo considero un juego sandbox como uno en el que tienes que hacer comunidad para sentir la verdadera diversion al ayudar y participar con otros jugadores, en un Modus "Cooperativo" y no "Multijugador" (Creo que se entiende mi punto).
No digo que Rust deba convertirse en un lugar de rosas y arcoiris (al fin al cabo, fue diseñado para joder al otro y divertirse en los raideos... por lo menos cuando existian los trampolines) o juegos parecidos, solo que la comunidad debe quitarse esa funda o etiqueta de superiodidad al molestar al otro en un videojuego cooperativo; Minecraft no es rust, fortnite o call of duty.

Espero que no me haya embrollado mucho.

Saludos a todos ^^
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.

Nota Vie, 08 Feb 2019, 19:14
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
He movido el tema a la sección de Off-Topic ya que se trata de otro juego aunque se parezca a Minecraft.

Nota Vie, 08 Feb 2019, 22:52
Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
tomas0807 escribió:
He movido el tema a la sección de Off-Topic ya que se trata de otro juego aunque se parezca a Minecraft.


Tecnicamente, estamos hablando de minecraft y hablando de la repercusion de medios externos aparte; Aun asi, si que es cierto que empezamos a hablar de otros temas relacionados con los videojuegos jeje.

Saludin
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.

Siguiente

Volver a Otros juegos

 
cron