Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests Rifa Navideña

Rifa Navideña

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Nota Dom, 11 Dic 2022, 22:44
luciadeva Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 65
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 43 veces
Hola a todos y a todas, os presento este nuevo proyecto que he tenido. Hoy día 11/12/2022 me ha tocado la loteria en el server y decido realizar una rifa para darle a alguno de vosotros y de vosotras un regalito antes de Navidad. El proyecto consiste en que cada participante tendra un boleto con un número incluyendo el 0 (los numeros de cada participante los tendré apuntados en el movil para evitar trampas u tongos). el número lo dirá una persona de staff, ya que no sabrán que número tiene cada persona. Los boletos son gratis, podeis reclamarlos tanto por aqui como por el juego. Ojo: recomiendo que me los pongais por aqui ya que no entro mucho al server.
La rifa se hará en el teatro del spawn el día 17 de diciembre a las 17:00 horas españolas. A las 16:45 horas españolas no se podrán dar mas boletos, debido a que tengo que hacer el recuento para decirles al staff de que número a que número.
El número ganador se lleva 3000 euros que yo misma le daré.

Nota Mar, 13 Dic 2022, 00:01
luciadeva Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 65
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 43 veces
Hola a todos, estoy teniendo problemas para entrar al server, durante estos dias ire probando evento es este sábado si veo que no soy capaz de entrar al server. Probaré a instalar Minecraft de nuevo en caso de no poder entrar para el dia 17 lo avisare antes pero contar que si no digo nada por aqui el evento se tendria que posponer.
Gracias y disculpen las molestias

Nota Vie, 16 Dic 2022, 22:09
luciadeva Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 65
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 43 veces
Hola a todos, os recuerdo que mañana a las 16:45 no dejaré que nadie más pida boletos, actualmente hay cinco participantes. Si queréis participar dejadlo por aquí también así os lo aseguráis.

Edito el post para informar de que el permio ha cambiado, será sorpresa para los ganadores, dependiendo cuantos participantes haya habrá mas o menos ganadores. Con los que hay ahora mismo solo habrá dos ganadores.

Aprovecho para informar también de que si no estás a las 17:00 hora española en el /warp loteriateatro si tu número sale ganador habrá que escoger a otra persona


Volver a Quests