Índice general Minecraft Mods y Utilidades Rift de la 1.13.2[Minimap]

Rift de la 1.13.2[Minimap]

Escribe en esta seccion para temas relacionados con mods y utilidades de Minecraft

Nota Mar, 05 Feb 2019, 17:51
Jatze Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 200
Ubicación: València
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 56 veces
¡Buenas server!

He venido a compartir algo que hace tiempo descubrí, y es que como os habéis dado cuenta el Forge para la 1.13.2 está tardando en salir muchísimo. Por eso he buscado muchas alternativas hasta que di con esta. El Rift.

Este ModLoader ha sido la alternativa más nueva para el Forge e incluso ya hay varios mods que se puede cargar con este, algunos de ellos son el VoxelMap y el Optifine.

Para instalarlos lo único que debemos hacer es ejecutar el .jar más estable y reciente que encontraremos en el siguiente enlace:
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo


Para instalar el VoxelMap (el cual entiendo yo que ya lo habíais permitido después de bloquear el radar), hemos de descargar el mod en el siguiente enlace y meterlo en la carpeta mods después de instalar y ejecutar el Rift:

Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo


Para instalar el Optifine basta con meter el .jar descargable desde la página oficial en la carpeta mods después de descargar el Rift:

Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo


Os dejo algunas imágenes del VoxelMap por si no lo conocíais:
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os haya servido este post si os gusta este tipo de mods.

¡Saludos!
Última edición por Jatze el Mié, 06 Feb 2019, 00:22, editado 1 vez en total
La felicidad se elige si se rige por instantes :corazon1:

Nota Mar, 05 Feb 2019, 23:24
Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
¡Hola!

Gracias por este aporte. Aunque por desgracia, el voxel map no esta permitido en el servidor, es bueno saber que tenemos al menos un ModLoader como alternativa a forge.

Saludos a todos ^^
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.

Nota Mié, 06 Feb 2019, 00:19
Jatze Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 200
Ubicación: València
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 56 veces
Danymike escribió:
¡Hola!

Gracias por este aporte. Aunque por desgracia, el voxel map no esta permitido en el servidor, es bueno saber que tenemos al menos un ModLoader como alternativa a forge.

Saludos a todos ^^


Estaba prohibido por tener el radar incluido. Ahora mismo en el server hay un plugin que no permite visualizar el radar, así que supongo que si se puede usar, de hecho he entrado yo con el mod instalado y no me deja acceder a la sección de radar ni activarlo.

Saludos
La felicidad se elige si se rige por instantes :corazon1:

Nota Lun, 18 Feb 2019, 16:55
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Jatze escribió:
Danymike escribió:
¡Hola!

Gracias por este aporte. Aunque por desgracia, el voxel map no esta permitido en el servidor, es bueno saber que tenemos al menos un ModLoader como alternativa a forge.

Saludos a todos ^^


Estaba prohibido por tener el radar incluido. Ahora mismo en el server hay un plugin que no permite visualizar el radar, así que supongo que si se puede usar, de hecho he entrado yo con el mod instalado y no me deja acceder a la sección de radar ni activarlo.

Saludos

Cuando se va con mala conexión en él se pueden ver las cavernas, mobs y jugadores que da ventaja en algunos casos
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.


Volver a Mods y Utilidades