Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests Rinconcito del Spawn 4.0 [Halloween]

Rinconcito del Spawn 4.0 [Halloween]

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Nota Mié, 04 Oct 2023, 15:21
MiguelFM17 Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 360
Ubicación: Frankfurt
Agradecido : 322 veces Agradecimiento recibido: 169 veces
¿En qué consiste el evento?
Como muchos sabéis, una cuarta parte del edificio principal del Spawn se cambia a menudo construyendo allí diferentes temáticas. Es por esto que vamos a hacer un evento con tematica de Halloween :Calabaza2: en el que podáis construir en ese rinconcito.

¿Cuando será?
Os podéis inscribir desde hoy a través de este hilo o en el juego contactando con cualquier moderador.
Si no decís qué parcela queréis se os asignará la primera que esté libre en orden numérico. Se irá actualizando el post según os vayáis apuntando.
La construcción se abrirá del día 09.10.2023 hasta el 23.10.2013 (14 días exactos para construir)

¿Quien puede participar?
Cualquier rango puede participar. Se puede participar individualmente o en grupo (máximo 3 personas).
Por el tema parcelas no hay que preocuparse, habrá unas 20 ya fabricadas, pero en caso de que hagan falta mas, se hacen mas, por lo que el numero de participantes puede ser ilimitado
También tendremos el creativo habilitado, así que no habrá que preocuparse

rinconcitospawn 4.0.jpg
rinconcitospawn 4.0.jpg (145.26 KiB) Visto 2660 veces


Premio
El mayor premio es la satisfacción de poder ver tu construcción en el Spawn, pero sabemos que os gusta el dinerito así que...
: 250.000$ + objeto secreto.
: 150.000$ + objeto secreto.
: 80.000$ + objeto secreto.

Normas
-No se puede sobrepasar los limites del spawn, tanto lateralmente como de alto.
-La construcción tiene que tener temática de Halloween.
-Podéis ir a la zona mediante un warp, escribiendo en el chat /warp Spawn (se habilitará cuando empiece el evento).
-Sed originales, está prohibido copiar otras construcciones.
-Esta prohibido aprovecharse del creativo o buscar alguna forma de beneficiarse.
-Si la construcción no está terminada dentro de la fecha asignada, los concursantes serán descalificados.
-No se añadirán o quitarán usuarios una vez entregada la parcela.
-Se hará una zona en /warp spawn para que todos los usuarios podamos votar las mejores construcciones.

Participantes
Parcela 1: TheKillerDragon8 Descalificado
Parcela 2: AgentMarta
Parcela 3: El_Coeilleitor
Parcela 4:
Parcela 5:
Parcela 6:
Parcela 7:
Parcela 8: MiguelFM17
Parcela 9:
Parcela 10:
Parcela 11: marcos131
Parcela 12: Osovan
Parcela 13: JJNicator
Parcela 14:
Parcela 15:
Parcela 16:
Parcela 17:
Parcela 18:
Parcela 19:
Parcela 20:

También se realizara un minievento en el /spawn donde la gente podrá escribir sus historias o experiencias paranormales y la mejor recibirá 50k, así que... ¡A escribir!

Votaciones
Las votaciones se realizarán en un lugar habilitado. Cuando se abran las votaciones se podrá ir con /warp spawn, que se iniciarán desde el día 24/10/2023 hasta el 29/10/2023 a las 00:00. Y se anunciaran los ganadores el 30.10.2023.

Los premios los entregara Poe ya que yo me voy de viaje una semana justo cuando terminan las votaciones.
Imagen

AgentMarta Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 338
Ubicación: España
Agradecido : 60 veces Agradecimiento recibido: 254 veces
Buenas! :corazon1:

Me apunto! A ver que sale de esto...


Mensajes: 105
Agradecido : 136 veces Agradecimiento recibido: 121 veces
Yo me apunto que tengo una idea que podría funcionar :ojos:
Imagen

MiguelFM17 Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 360
Ubicación: Frankfurt
Agradecido : 322 veces Agradecimiento recibido: 169 veces
Como va a votar todo el mundo y el ganador no depende de mi, me tomare la libertad de participar yo también si no os molesta :lol:

Me quedo la parcela 8 que es mi numero fav :ghost2:

Saludooos
Imagen

JJNicator Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 14
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 30 veces Agradecimiento recibido: 19 veces
Me apunto y así participo en algún evento jeje, quiero la parcela 13.

Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 428
Ubicación: A Coruña, España
Agradecido : 350 veces Agradecimiento recibido: 299 veces
Apúntame en la parcela 12 porfi :)

Nos vemos in-game!
Imagen

AmadorA.G. Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 15
Agradecido : 10 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola buenas noches soy Amador el papá de Miguelgamer777. Se nos ha quemado la petaca del portátil y Miguel me pregunta que tal ha ido el concurso de relatos. Le corregí medio cuento y el otro medio no, lo entrego sin que lo corrigiera XD. !!!
Bueno por el foro seguro que decís algo. Gracias MiguelFM17 y gracias a todos los usuarios !!!
Saludos!

AmadorA.G. Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 15
Agradecido : 10 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
Por curiosidad... Mi mensaje figura a las 23:16 y en España son las 22:16 ¿Es por el cambio de hora? ;-)


Volver a Quests

 
cron