Índice general Off-Topic Otros juegos Riolu, pokemon Soul Silver

Riolu, pokemon Soul Silver

Habla aqui sobre videojuegos en general

Nota Dom, 25 Ago 2013, 03:53
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Bueno Vinyl he estado viendo algunas demos y el juego pinta bastante bien, esa es la razón de la compra, las megaevoluciones, el cambio de los sprites a personajes auténticos, es algo que llevo esperando desde que me compre el Emerald, son cosas que le darán mas intriga y diversión. Además, quiero ese Torchic con la Blazikenita (Es la piedra que evoluciona a Blaziken a Mega Blaziken) para evolucionarlo y tener un Mega Blaziken :D
Tu por si acaso ahorra un poco, las navidades serán dentro de poco :3

Nota Dom, 25 Ago 2013, 04:21
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
A mi me interesan principalmente Fennekin y la posibilidad de montarse en Pokémons o usar Patines, pero si, en efecto el juego pinta bastante bien.

Por ciertos los trailers del animé son alucinantes, aunque echo de menos a Cilan, Iris, Emolga y Snivy.
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Dom, 25 Ago 2013, 07:27
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
VinylScratch73 escribió:
A mi me interesan principalmente Fennekin y la posibilidad de montarse en Pokémons o usar Patines, pero si, en efecto el juego pinta bastante bien.

Por ciertos los trailers del animé son alucinantes, aunque echo de menos a Cilan, Iris, Emolga y Snivy.


Vinyl, eres mi alma gemela, yo también elegiré a Fennekin (Sera la primera vez que escojo para Pokemon inicial uno de tipo fuego).
Lo de montarse en pokemons creo que solo se podrá en uno pero no recuerdo su nombre y los patines son muy chulos :D
Además siempre lo hago pensando en el primer gimnasio, que será de tipo bicho, con el ascuas ganare rápidamente :3
Al igual que en Hoenn elegí a Treecko porque el primer gimnasio era de roca y en Sinnoh elegí a Piplup por el primer gimnasio de tipo roca.

Nota Dom, 25 Ago 2013, 07:35
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
MrRubenish escribió:
VinylScratch73 escribió:
A mi me interesan principalmente Fennekin y la posibilidad de montarse en Pokémons o usar Patines, pero si, en efecto el juego pinta bastante bien.

Por ciertos los trailers del animé son alucinantes, aunque echo de menos a Cilan, Iris, Emolga y Snivy.


Vinyl, eres mi alma gemela, yo también elegiré a Fennekin (Sera la primera vez que escojo para Pokemon inicial uno de tipo fuego).
Lo de montarse en pokemons creo que solo se podrá en uno pero no recuerdo su nombre y los patines son muy chulos :D


Jajaj ^^

Así que solo se podrá en Gogoat? eso es decepcionante... digo, en Soul Silver TODOS los Pokemons podían andar al lado tuyo (y es el mismo esfuerzo de realizar la verdad).

Por cierto algunos Pokémons de Kalos hicieron su debut en el anime en la Región Unova (bueno, en el Archipiélago Decolora) recientemente.
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Dom, 25 Ago 2013, 07:44
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Si, creo que sino me equivoco sale Sylveon (Aunque no estoy seguro, se que es un pokemon adelantado), Gogoat, Helioptile y Noivern. En España empezara a emitirse este 2 de septiembre y, según tengo entendido, en Sudamérica no empezara hasta el año que viene. Te recomiendo seguir el anime en Español España porque excepto las voces de Ash no notaras ninguna diferencia, eso si Cilan en España se le llama Millo xD

Nota Dom, 25 Ago 2013, 07:48
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
MrRubenish escribió:
Si, creo que sino me equivoco sale Sylveon (Aunque no estoy seguro, se que es un pokemon adelantado), Gogoat, Helioptile y Noivern. En España empezara a emitirse este 2 de septiembre y, según tengo entendido, en Sudamérica no empezara hasta el año que viene. Te recomiendo seguir el anime en Español España porque excepto las voces de Ash no notaras ninguna diferencia, eso si Cilan en España se le llama Millo xD


Yo los miro en Japonés subtitulado, aunque me doy bastante maña con el idioma. Ya que francamente esperar el doblaje ibérico y el latino es prácticamente lo mismo (además los dubbers tienen una especie de competencia por ver quien los saca antes y eso te los trae el triple de rápido :P)
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Dom, 25 Ago 2013, 07:52
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
VinylScratch73 escribió:
Yo los miro en Japonés subtitulado, aunque me doy bastante maña con el idioma. Ya que francamente esperar el doblaje ibérico y el latino es prácticamente lo mismo (además los dubbers tienen una especie de competencia por ver quien los saca antes y eso te los trae el triple de rápido :P)


Yo pensé en verlo en Japones subtitulado pero pensé.. Si en una semana lo tendré ya en Español, mejor esperar una semana a verme toda la serie y luego tener que volver a verla xD

Nota Dom, 25 Ago 2013, 20:29
PPH98 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 209
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Yo no tengo mucha maña en Pokemon, pero últimamente me estoy aficionando y, como he dicho, intento hacerme un equipo fuerte. Prefiero un equipo principalmente ofensivo. Estos son los pokemon que tengo en mente:

Uno de Fuego: Charizard
Uno de Planta: Sceptile
Uno de Agua: Lapras o Gyarados
Uno de Lucha: Lucario
Uno Siniestro: Tyranitar
Uno o Dragon (Dragonite o Garchomp) o Volador (Pidgeot)

Agradecería vuestra opinión y sugerencias.
PPH98
"Nada es verdad, todo está permitido"
-Altair Ibn la Ahad, gran maestre de los Assassins

Nota Dom, 25 Ago 2013, 22:14
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
PPH98 escribió:
Yo no tengo mucha maña en Pokemon, pero últimamente me estoy aficionando y, como he dicho, intento hacerme un equipo fuerte. Prefiero un equipo principalmente ofensivo. Estos son los pokemon que tengo en mente:

Uno de Fuego: Charizard
Uno de Planta: Sceptile
Uno de Agua: Lapras o Gyarados
Uno de Lucha: Lucario
Uno Siniestro: Tyranitar
Uno o Dragon (Dragonite o Garchomp) o Volador (Pidgeot)

Agradecería vuestra opinión y sugerencias.


@Rubenish: Me diste MUCHAS ganas de jugar a esos juegos ahora, te odio jajaja.

@PPH98: El equipo está muy bien, mezclaste muchos pokémons realmente fuertes... pero te diría que no dudes y vayas por Lapras, y también que uses a un Dragon/Volador como Dragonite o similares si podes encontrar uno (así matas dos pájaros de un solo tiro... y te recomiendo a Sneasel (que también es tipo hielo) como siniestro).
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Dom, 25 Ago 2013, 22:53
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Yo te recomendaría para tipo agua a Swampert porque el es de tipo tierra y agua, te da cierta ventaja frente a los tipo eléctrico.
Y Vinyl, Nintendo me paga por hacer publicidad (Es broma jaja).

AnteriorSiguiente

Volver a Otros juegos