Índice general Off-Topic Otros juegos Riolu, pokemon Soul Silver

Riolu, pokemon Soul Silver

Habla aqui sobre videojuegos en general

Nota Sab, 24 Ago 2013, 16:40
PPH98 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 209
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Hace poco retomé mi partida de pokemon Soul Silver y estoy intentando formar un equipo fuerte. Me interesa conseguir un Lucario y se que para ello necesito primero un Riolu. Se que a riolu se le puede conseguir en la zona safari, y he cumplido todos los requisitos, pero aun así no aparece. Para no dejar lugar a dudas, esto es lo que hice:

Tengo la Pokédex Nacional.
Me hice gerente de la zona safari, completando todas las tareas de Baoba.
Fui a la zona de Parterre de la zona safari y coloqué 10 bloques de madera y 14 de roca.
Esperé 70 días justos (cambie la fecha en la configuración de la DS).

Pese a todo esto, en la zona safari no he visto ni un Riolu. ¿Alguna idea?
PPH98
"Nada es verdad, todo está permitido"
-Altair Ibn la Ahad, gran maestre de los Assassins

Nota Sab, 24 Ago 2013, 17:15
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Si es un Riolu, yo tengo un Lucario en el Perla, lo pongo con un Ditto en la guardería y luego te doy el huevo si quieres.

Nota Sab, 24 Ago 2013, 17:28
PPH98 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 209
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
No creo que pueda, Ezio, por alguna razón, el wifi de mi casa no es compatible con mi DS.
PPH98
"Nada es verdad, todo está permitido"
-Altair Ibn la Ahad, gran maestre de los Assassins

Nota Sab, 24 Ago 2013, 19:19
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Creo que se lo que ocurre, a mi también me paso, no recuerdo como era pero tienes que cambiar unos puertos llamados WP2 creo por los WP3 o algo así. Míralo en la ayuda de Nintendo.

Nota Sab, 24 Ago 2013, 20:42
mine210car Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 35
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Yo tenia un Lucario en el Pokemon Black por que lo pase del Heart Gold lo malo es que ya no tengo el juego xD
Imagen

Nota Dom, 25 Ago 2013, 01:46
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Lucario es un pokémon leal y fuerte, pero su crianza es difícil ya que evoluciona de Riolu por amistad. Vas a necesitar bastante paciencia y usarlo casi en exclusividad.
Última edición por VinylScratch73 el Dom, 25 Ago 2013, 02:34, editado 1 vez en total
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Dom, 25 Ago 2013, 02:21
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
VinylScratch73 escribió:
Lucario es un pokémon fuerte y leal pero su crianza es difícil ya que evoluciona de Riolu por amistad. Vas a necesitar bastante paciencia y usarlo casi en exclusividad.


Cierto, yo recibí a Riolu en el Perla mediante el huevo que te entrega Quinoa y hasta que llegue a nivel 42 no evoluciono. Realmente, no sabia que su evolución era Lucario porque para entonces yo creía que Lucario era un pokemon legendario (Se acababa de estrenar en España la película de Lucario y el árbol de los comienzos). Actualmente, ese Lucario lo tengo ha nivel 78 pero hace poco que retome su crianza cuando me entere de que el tendría una Megaevolucion.

Nota Dom, 25 Ago 2013, 02:36
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
MrRubenish escribió:

CActualmente, ese Lucario lo tengo ha nivel 78 pero hace poco que retome su crianza cuando me entere de que el tendría una Megaevolucion.


Acabo de enterarme de eso!, esta Sexta Generación está introduciendo demasiadas tonterías en mi opinión (si tocan a Buizel o Snivy no jugaré mas... de hecho, no jugaré mas anyway porque no puedo comprar la consola y mi PC no corre las roms, pero se entiende XD)
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Dom, 25 Ago 2013, 03:28
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
VinylScratch73 escribió:
Acabo de enterarme de eso!, esta Sexta Generación está introduciendo demasiadas tonterías en mi opinión (si tocan a Buizel o Snivy no jugaré mas... de hecho, no jugaré mas anyway porque no puedo comprar la consola y mi PC no corre las roms, pero se entiende XD)


Que pena :( Tenia ganas de echar algún día unos combates contigo en la Sexta Generación :(

Nota Dom, 25 Ago 2013, 03:41
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
MrRubenish escribió:
VinylScratch73 escribió:
Acabo de enterarme de eso!, esta Sexta Generación está introduciendo demasiadas tonterías en mi opinión (si tocan a Buizel o Snivy no jugaré mas... de hecho, no jugaré mas anyway porque no puedo comprar la consola y mi PC no corre las roms, pero se entiende XD)


Que pena :( Tenia ganas de echar algún día unos combates contigo en la Sexta Generación :(


Vas a comprar el juego? genial! quizá puedas convencerme a mi también (aunque los releases en Latinoamerica (con el cambio y todo eso) suelen ser mas "salados" que los que les llegan a Europa :P).

Si tan solo el Emulador de 3DS no fuera tan glotón con los recursos... :(
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Siguiente

Volver a Otros juegos