Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Me robaron mi armadura porfavor areglen eso :(

Me robaron mi armadura porfavor areglen eso :(

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

MasterSlayer182 Pico de Madera
Pico de Madera

Me robaron porfavor les pido que areglen eso y que me devuelvan mi armadura porfavor :(

Shade2105 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Hola MasterSlayer. Si la armadura la tenías colocada en un stand para armaduras se puede romper/robar sin dejar rastro.

Como verás en varios post del foro se recomienda rodear las armaduras con cristal por ejemplo, y obligar al ladrón a romper bloques que si se pueden detectar para llegar a la armadura.

Por lo tanto, si la armadura estaba sin rodear y accesible no se puede recuperar. Recuerda el consejo en próxima ocasiones.

:cristal: :cristal: :cristal:
:cristal: :cascodiamante: :cristal:
:cristal: :petodiamante: :cristal:
:cristal: :pantalondiamante: :cristal: <------Algo así
:cristal: :botasdiamante: :cristal:
:cristal: :cristal: :cristal:

Otra cosita, cuando tengáis un problema a revisar no olvidéis poner las coordenadas en el post para que podamos ir a revisar aunque no estés online.

Saludos.
Imagen

Mineapolix Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Añado que, con el tiempo los soportes de armaduras junto con todo lo que tengan, DESAPARECEN SOLOS.

Lo hemos dicho hasta la saciedad, se han hecho pruebas y experimentos que lo corroboran, así que... poco se puede hacer.

Volver a Denuncias