Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Robo a Angesltela

Robo a Angesltela

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Lun, 08 Jul 2013, 14:48
Angelstela Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 4
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Está todo grabado y se ve perfectamente como lo haces, sinceramente, me da igual los pantalones. Lo que me molesta es que en un juego que se supone que es para divertirse y pasar un buen rato se mienta, se robe y se haga trampas como de las que varios user se han quejado hacia ti.

Nota Lun, 08 Jul 2013, 14:57
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
No quiero entrometerme pero después de ver el vídeo, sólo te puedo decir que digas la verdad, te han pillado, o acaso niegas la explicación que hace en el vídeo?

Cambiando de tema, pasó algo parecido en el PVP de Hermandad cuando hiciste lo mismo a xCreeperHunter cuando debiste devolver sus cosas, o también si no me eqivoco, me acusaste de matarte con una espada de hierro encantada, cuando en realidad estábamos todos en igualdad.

Te tomas el juego muy en serio, y eso acabará perjudicandote, aún estás a tiempo de devolver las cosas.

Los que mienten tarde o temprano acaban siendo descubiertos con pruebas como el vídeo de arriba.

Esto no es un ataque hacía tí, sino un consejo para que te des cuenta de que hay cosas que a veces no salen como uno espera, y esta vez, te han pillado.

Nota Lun, 08 Jul 2013, 14:58
tonisurf1999 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 65
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 8 veces
Estaba escribiendo un respuesta y al acabarla me dijo que iniciara sesión y se me borró, lo que estaba explicando esque me fui al home para entregar otro caballo eso lo primero para jonbull o un nombre similar por 10 de oro.

Luego lo de creeperhunter, que se le rompió la armadura y estaba rubenish delante y lo vio y luego que porfavor que mirará bien pero que no me he llevado ninguna espada suya.

También comentaba el proque lo de los pantalones:

Me había llevado 2 armaduras una toda sin encantar y una toda encantada (la mia de batalla) que la llevaba encima para ir a mis aldeanos y repararla (al final no la reparé)

Me los cambie porque estaba pausado poniéndome las partes de la armadura que me dio respetaz, unas botas y unos pantalones prtc. 3 o 4 no se.

Las botas comos e ve en el video las llevaba desde hace ya tiempo y todos los objetos que llevaba encantados eran los siguientes:

1pico y pala efi 5 irrompi 3

casco respiracion 3

peto, botas, pantalones y casco prtc. 4 con el nombre de tonisurf

Peto, botas, casco y pantalones d ediamante sin encantar

Y luego los objetos de respetaz y 2 libros de izanV encantados

Mi espad agu 2 empuje 1 y luego un arco infinidad 1 fuego 1.

Tambien decía que las botas se que no las tengo y no las cojí porque llevaba solo dos, unas de respetaz de caida de pluma 1 prtc. 4 y luego las mias con mi nombre

Luego el pantalon me lo dio respetaz si no me equivoco tampoco vi que 2 objetos me dio pero creo que fueron pantalones prtc. 3 o 4 y las botas porque m elas puse me fui al home deje todo lo que tenia en el cofre (todo lo encantado) porque no tenia espacio y seguí con lo mio.

Tarde en llegar a spawn porque estaba ya montado con el caballo llendo para spawn y di media vuelta y fui a spawn porque me empezaron a decir k si tenía sus botas y pantalones. y tuve k ir a mi cofre y cojer lo k había dejado y se lo tire.

Nota Lun, 08 Jul 2013, 14:59
tonisurf1999 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 65
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 8 veces
tomas0807 escribió:
No quiero entrometerme pero después de ver el vídeo, sólo te puedo decir que digas la verdad, te han pillado, o acaso niegas la explicación que hace en el vídeo?

Cambiando de tema, pasó algo parecido en el PVP de Hermandad cuando hiciste lo mismo a xCreeperHunter cuando debiste devolver sus cosas, o también si no me eqivoco, me acusaste de matarte con una espada de hierro encantada, cuando en realidad estábamos todos en igualdad.

Te tomas el juego muy en serio, y eso acabará perjudicandote, aún estás a tiempo de devolver las cosas.

Los que mienten tarde o temprano acaban siendo descubiertos con pruebas como el vídeo de arriba.

Esto no es un ataque hacía tí, sino un consejo para que te des cuenta de que hay cosas que a veces no salen como uno espera, y esta vez, te han pillado.


A creeper hunter le devolvi todo lo que nos e rompio y estaba MrRubenish que puede testificarlo y lo de la espada de hierro encantada estabamos todos los de el equipo rojo diciendotelo de coña y si no recuerdo male stabamos en ts gritandoa por tomas que es el mejor de su equipo y tal, se que s epuede quitar mucha vida de un golpe si saltas haciendo un crítico asi que no te tomes a mal lo de la espada encantada k te lo decíamos de broma tomas.

Nota Lun, 08 Jul 2013, 15:08
4lanh Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Solo veo que eludes y te vas por las ramas, no respondes a mi pregunta, así que seamos adultos y céntrate, se ve claramente que coges los pantalones, y luego cuando te pones a devolver objetos, no devuelves los pantalones, así que te pediría de una vez que te dejaras de chorradas y punto, te los has llevado y no los has devuelto, y aquí ya con el vídeo no hay presunción de inocencia ninguna, coges pantalones, no devuelves pantalones.

Deja de mentir de una vez.

Nota Lun, 08 Jul 2013, 15:10
Angelstela Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 4
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Entonces ¿Cómo explicas que hubiese unos pantalones en el suelo, que tú que acercaras y desapareciesen? Porque las otras cosas que cogiste y las devolviste. Las botas las tenía otro user que sin querer las cogió y muy amablemente me las devolvió, que es como deberías de haber hecho tú.

Nota Lun, 08 Jul 2013, 15:23
tonisurf1999 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 65
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 8 veces
Angelstela escribió:
Entonces ¿Cómo explicas que hubiese unos pantalones en el suelo, que tú que acercaras y desapareciesen? Porque las otras cosas que cogiste y las devolviste. Las botas las tenía otro user que sin querer las cogió y muy amablemente me las devolvió, que es como deberías de haber hecho tú.



No me ha dado tiempoa decir nada mas bueno me han baneado un mes porfavor angel dime que tenia eso encantado que esque eso ni lo se y que me desbaneen que lo devuelvo pero te lo juro que not engo ni idea los pantalones hasta puede que si

Porfavor preguntale a respetaz que que dos objetos encantados me dio que si fueron unos pantalones prtc. 3 o 4 o que,

Se que me dio unas botas prtc. 4 caida d epluma 4 y no se que mas no se si fueron pantalone so otra cosa porfavor preguntaselo

de verdad que no se ni que llevan las botas solo que estaba en mi casa con unos pantalones que suponia que me habia dado respetaz al darle un caballo

No me quiero meter en lios me han baneado un mes que sera para siempre seguramente porque ya me advirtierona si que porfavor perdoname pero que llevaban los pantalones, prtc. 3 o 4?? y luego las botas el que llevaban???

Losiento mucho pero no se ni que llevan las botas, tengo un monton de botas que puedo reparar mias viejas ten prtc. 3 y prtc. contra proyectiles, prtc. 4 y alguna mas si me lo dices reparo las mias viejas y te las doy esque morphine no me ha dicho elque llevaba de encantamientos

Nota Lun, 08 Jul 2013, 15:43
Asrycada Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 50
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
tonisurf1999 escribió:
Angelstela escribió:
Entonces ¿Cómo explicas que hubiese unos pantalones en el suelo, que tú que acercaras y desapareciesen? Porque las otras cosas que cogiste y las devolviste. Las botas las tenía otro user que sin querer las cogió y muy amablemente me las devolvió, que es como deberías de haber hecho tú.



No me ha dado tiempoa decir nada mas bueno me han baneado un mes porfavor angel dime que tenia eso encantado que esque eso ni lo se y que me desbaneen que lo devuelvo pero te lo juro que not engo ni idea los pantalones hasta puede que si

Porfavor preguntale a respetaz que que dos objetos encantados me dio que si fueron unos pantalones prtc. 3 o 4 o que,

Se que me dio unas botas prtc. 4 caida d epluma 4 y no se que mas no se si fueron pantalone so otra cosa porfavor preguntaselo

de verdad que no se ni que llevan las botas solo que estaba en mi casa con unos pantalones que suponia que me habia dado respetaz al darle un caballo

No me quiero meter en lios me han baneado un mes que sera para siempre seguramente porque ya me advirtierona si que porfavor perdoname pero que llevaban los pantalones, prtc. 3 o 4?? y luego las botas el que llevaban???

Losiento mucho pero no se ni que llevan las botas, tengo un monton de botas que puedo reparar mias viejas ten prtc. 3 y prtc. contra proyectiles, prtc. 4 y alguna mas si me lo dices reparo las mias viejas y te las doy esque morphine no me ha dicho elque llevaba de encantamientos



Mira toni, un mod/admin no te castiga sin tener pruebas, menos te banea. Ya fuimos bastante permisivos con lo de Xcreeperhunter no denunciándote, esperando que no volvieses a repetir lo mismo. Pero si buscas cosquillas, las vas a encontrar. Las pruebas que aportaron son bastantes claras, ademas de que hay un plugin nuevo que registra absolutamente todo. Desde quién crafteo la armadura, hasta quién solto qué items. No sé si el plugin estaba activo cuando paso todo esto, pero hay registro de todo.

Las explicaciones que das carecen de sentido. Yo si cojo algo por accidente, lo primero que hago es devolverlo. Luego termino lo que estaba haciendo. Es decir, no me voy a seguir vendiendo caballos con las cosas de otros. Quizás ahora estes diciendo la verdad, pero como no es la primera vez que mientes en estos temas, pierdes toda la credibilidad.


Lo que dices de Xcreeperhunter es mentira. Te recuerdo que yo era uno de los jueces, y que fue a mí a quien me diste las cosas para que yo se las diese a creeper. Si bien es cierto que el peto se le rompió en la pelea, el casco, pantalones, botines y espada no. Casualmente, de esas cuatro cosas solo me devolviste dos.

Nota Lun, 08 Jul 2013, 15:49
Seik91 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 439
Agradecido : 36 veces Agradecimiento recibido: 72 veces
Cierro tema.

Anterior

Volver a Denuncias