Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Robo a Angesltela

Robo a Angesltela

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Dom, 07 Jul 2013, 23:34
4lanh Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Buenas era para denunciar el robo de unos pantalones de diamante encantados por parte de tonisurf1999, robados a Angesltela en el spaw después de morir, como explico en ese momento me encontraba haciendo streaming para unos amigos y casualmente se grabo todo lo sucedido, aquí mismo dejo el vídeo subido con mi opinión del asunto. http://www.youtube.com/watch?v=6h6VlAgQ ... e=youtu.be

PD: Perdonar por el audio y mi nerviosismo :)

Nota Lun, 08 Jul 2013, 00:08
Asrycada Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 50
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Todo empezó con la muerte de Angesltela. Estaba minando en el nether cuando cayo a la lava. Rápidamente escribió /spawn dejando todos los objetos que llevaba con ella en el spawn. Esto propició que algunos usuarios sin querer, le cogieran las cosas. Pero cuando volvió para recoger sus cosas y que se las devolviesen los que le habían cogido algo, no todo el mundo lo hizo. Yo que estaba allí presente, ví como el usuario tonisurf1999 cogía sin querer, entre otras cosas, pantalones y botas de diamantes encantados. Pero sin embargo, ví como le devolvía todo menos el pantalon y las botas de diamantes. Por mi parte, acaba ahí la historia.


Al rato aparace 4lanh preguntando en el chat que quién tenía las cosas de Angesltela pues, además de los botines y los pantalones, al parecer le habían robado tambien: pico y espada. Me pongo a hablar con él, puesto que había visto lo que había ocurrido y podia ayudarle. Cuando de repente me dice que estaba haciendo streaming y se ve lo que yo decía: como no le devuelve los pantalones y el botin. A lo que 4lanh añade, que se ve como al principio tonisurf1999 tenía pantalón de diamantes normales y luego los tiene encantados (casualmente unos pantalones encantados es lo que perdió Angesltela)


Aqui tenéis el link del streaming como prueba. Momento: 4h31min. Streaming



Como 4lanh es nuevo, le estoy escribiendo yo este post. Para poder denunciarlo de manera correcta.



PD: Me gustaría añadir, que el usuario tonisurf1999 no es la primera vez que hace algo parecido. Cuando se realizó el evento del PVP de la Hermandad organizado por XxSirakusaxX, este usuario ya hizo de las suyas. En la modalidad libre, tras matar a Xcreeperhunter y habiendo finalizado el torneo, tonisurf1999 le devolvió algunas cosas. Resulta que lo mejor que tenia Xcreeperhunter era una armadura de diamante completa encantada, no le fue devuelta alegando que se había destruido.

Nota Lun, 08 Jul 2013, 00:11
Xcreeperhunter 2.0 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 46
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
es cierto ya que me devolvio los pantalones y las botas pero no el peto y la espada y antes de morir le quedavan mas de 100 golpes al igual que el casco ademas de que iso equipo con MrRubenish pero eso no viene al caso :P
Última edición por Xcreeperhunter 2.0 el Lun, 08 Jul 2013, 00:15, editado 1 vez en total
Imagen

Nota Lun, 08 Jul 2013, 00:12
4lanh Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Visto que este post esta mas completo que el mio, dejo aqui lo que puse en el mio, si quereis podeis borrar el que yo cree:

Buenas era para denunciar el robo de unos pantalones de diamante encantados por parte de tonisurf1999, robados a Angesltela en el spaw después de morir, como explico en ese momento me encontraba haciendo streaming para unos amigos y casualmente se grabo todo lo sucedido, aquí mismo dejo el vídeo subido con mi opinión del asunto. http://www.youtube.com/watch?v=6h6VlAgQ ... e=youtu.be

PD: Perdonar por el audio y mi nerviosismo

Nota Lun, 08 Jul 2013, 00:21
XxSirakusaxX Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 233
Agradecido : 9 veces Agradecimiento recibido: 16 veces
Menuda pillada en el video...xD Se ve perfectamente cuando los coge y Magicamente se cambia de pantalones y son encantados como los que estaban en el suelo..xD Menuda Pillada omg.

Nota Lun, 08 Jul 2013, 10:42
Caponator Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 359
Ubicación: En el mundo de Yupi.
Agradecido : 18 veces Agradecimiento recibido: 34 veces
Suerte con la búsqueda de los pantalones 4lanh. Has expuesto muy bien las pruebas, esperemos que alguien mas viese lo ocurrido.
Imagen

Imagen

Nota Lun, 08 Jul 2013, 13:20
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Lo peor que te puede pasar es que te pillen haciendo trampas, grifeando o robando y en lo que llevamos de semana ya ha habido dos casos y encima grabados xD Es para partirse de risa y no parar ya que si dicen que una imagen vale mas que mil palabras un video vale mas que 1000000 palabras xD

Bueno imagino que el staff estará al tanto y tonisurf también así que lo mas probable es que le diera los pantalones a un amigo suyo para que el staff cuando mire en sus cofres no lo encuentren.

Nota Lun, 08 Jul 2013, 14:25
Angelstela Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 4
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Aparte de que cogiera los pantalones, intentó engañarme ya que los cogió, desapareció y volvió con dos pares de botas y unos pantalones con su nombre diciendo que mirase si esos eran los míos, para que yo creyese que no eran los míos y que el no los había cogido.

Nota Lun, 08 Jul 2013, 14:31
tonisurf1999 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 65
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 8 veces
Angelstela escribió:
Aparte de que cogiera los pantalones, intentó engañarme ya que los cogió, desapareció y volvió con dos pares de botas y unos pantalones con su nombre diciendo que mirase si esos eran los míos, para que yo creyese que no eran los míos y que el no los había cogido.


Desapareci porque me fuia mi home -.- además me fui porque estaba ocupando vendiendo caballos y bueno supuestamente tarde mucho en ir a spawn porque estaba de camino con un caballo que me pido jonbul (creo) y lo tube que volver a llevar a la cuadra, podeis registrar todo lo que querais mis cofres que os aseguro que no he cambiado nada

Nota Lun, 08 Jul 2013, 14:48
4lanh Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Pues ya que estas explica el porque cogiste los pantalones como se vio en el vídeo y luego no los devolviste, lo peor es que no paras de mentir y tu fama te precede, no paran de salir problemas que provocas tu, así que déjate de registros y básicamente responde a esta pregunta, coges los pantalones, y devuelves todo menos los mismo, cosa que se puede ver, y todas estas mentiras que sueltas, ¿para que?.

PD: Y respeto a lo de registrarte, casualmente se ingresaron unos pantalones en uno de tus baúles en ese mismo momento.
Última edición por 4lanh el Lun, 08 Jul 2013, 14:50, editado 1 vez en total

Siguiente

Volver a Denuncias