Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Robo de armadura, hacha y espada

Robo de armadura, hacha y espada

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Dom, 23 Jul 2017, 13:23
NuevoEsteban Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 9
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Buenas, hoy me di cuenta que me robaron una armadura que tenia preparada en un soporte para armaduras más una espada y un hacha de los marcos...Avise a un moderador pero me dijo que no podía hacer nada cuando las cosas están en el soporte aparte de que no habían roto nada. Por favor algun admin que pueda verificar en las coordenadas de las capturas que adjunto aunque sea quienes anduvieron en mi casa los últimos días ya que el robo es reciente. Me da bastante bronca la verdad, una por que me costo y otra que justifica que ande casa por casa robando cosas sin "romper nada", aclaro que puse una trampilla protegida en la entrada pero apurado se ve que me olvide de cerrarla. Un saludo, gracias. :Calabaza2: :Calabaza2: :Calabaza2: :Calabaza2: :Calabaza2:

pd: Ya me olvidaba, en el juego soy PibetigreIV
Adjuntos
2017-07-23_07.56.30.png
Soporte y Marcos

Nota Dom, 23 Jul 2017, 14:59
Bulltran Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 26
Agradecido : 6 veces Agradecimiento recibido: 8 veces
Sinceramente habrán entrado con la fruta de coral, con la que te teletransportas, con lo que no dejan ningun log tampoco

Nota Dom, 23 Jul 2017, 15:25
xTreMeDani Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 328
Ubicación: Valencia
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 110 veces
Buenas,te respondo yo ya que fui yo a tu casa(avisaste a un semi,no mod xD) y yo en ningún momento dije que no rompiera nada,solo que no hay pruebas de que haya sido X persona ya que los marcos y los stand de armadura no dejan logs,he mirado y thelastjack estuvo rompiendo por esa zona varias cosas tuyas que ya han sido repuestas y el usuario ya está baneado de hace un día aprox ya que solo se dedicó a romper cosas por todo el mapa,pero como dije,no se puede saber con exactitud que fue él,pero lo lógico es que si,pero fácilmente ha podido ser cualquiera ya que se podia entrar en tu casa ya que las puertas están sin privatizar y luego te dejaste la trampilla abierta...

Nota Dom, 23 Jul 2017, 17:05
NuevoEsteban Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 9
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Si la verdad no me acordaba si eras semi o mod por eso no te nombre en el post. Pero si que sabia que podias hacer un poco mas, a mi tambien me cuesta llamarlos y andar molestando. Esa casa está muy mal ubicada cerca del spawn, fueron varias veces que me robaron y rompieron y la mayoría lo repuse yo. Queda privatizar todo (y dejar un regalito?) :tnt: :tnt: :tnt: :tnt: :tnt: :tnt: :tnt: :tnt: :tnt: :tnt: :creeper:

La armadura la puedo reponer solo quería que el visitante que se la llevó estuviera baneado como corresponde. Igualmente gracias xTreMeDani ya que cuando te llame viniste enseguida. Podes cerrar el tema nomas.

Saludos.


Volver a Denuncias

 
cron