Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Robo de un Beacon

Robo de un Beacon

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Mié, 03 Jun 2015, 11:19
BortRo Pico de Madera
Pico de Madera

Buenas, por decir algo....

El caso es que ayer contrate a 4 personas para que me ayudasen a aplanar un terreno: Alexesco8, DynanoXD, SolracTR y un tal Hiquit (N m acuerdo del nombre completo). Bueno pues ya desde un principio El señor Solrac y Hiquit se comportaban de forma infantiloide y alborotadora. Rapidamente (como no) se cansaron de picar y aplanar y me dijeron que les pagase, yo les habia dicho que su sueldo seria proporcional al tiempo imvertido en el trabajo. Independientemente del acuerdo del dinero Solractr y Hiquit cobraron 2000 (Nada mas y nada menos) ni 10 minutos de trabajo. Y al pagarles empiezan a quejarse de que es poco que quieren mas etc... Les digo que no. Entonces me dicen que se van ya y yo continuo a mis lavores.

Mientras continuaban aplanando Alexesco8 y DynanoXD me habisan por privado de que estos 2 especimenes estan en la zona troleando y fastidiando a los que estaban currando, al mismo tiempo intentan hacer que piense que fueron Alexesco8 y DynanoXD los que estaban troleando, bueno el caso es que vinieron a reclamar mas pasta y les dije que no, y al recivir mi respuesta pude leer por el chat, (supongo que se les escaparia...) ¡¡Luego vamos a por el hierro!! En el momento no le di importancia ya que supuse que lo unico que querian era molestar por el chat. De todas formas eso me dio a entender que iban a coger el hierro de la piramide del Beacon y me quede con la mosca detras de la oreja.

Pues con toda esta explicacion esta mañana al conectarme recibo un mail de Mague84 diciendome que ha desaparecido el beacon y varios bloques de hierro, lo que me lleba a desconfiar de solracTR y del tal Hiquit puesto que Alexesco8 y DynanoXD estubieron conmigo un rato despues de estar aplanando e incluso estube ayudandoles a hacer su casa, supongo que ellos no habran sido puesto que parecian buenos chavales. De todas todas me gustaria recuperar el Beacon puesto que fue un prestamo de Mague84 a la cual no quiero tener que decirle que he perdido su Beacon.

Adjunto imagenes del troleo, robo y coordenadas:

[url]Imagen[/url]

[url]Imagen[/url]

Un saludete

Nota Mié, 03 Jun 2015, 12:54
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Usuarios sancionados y bloques repuestos, cierro tema.
Imagen

Volver a Denuncias