Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Robo en casa y secuestro de mascotas

Robo en casa y secuestro de mascotas

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Lun, 30 Nov 2020, 18:38
Aryhans Avatar de Usuario
VIP
VIP

Mensajes: 25
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 8 veces
Buenos dias.
Alguien se me ha llevado de mi casa en Masia Alair, un cofre que tenia en la sala de cofres dentro de una vagoneta a modo decorativo. No tenia nada importante realmente no es por el cofre, sino, por el hecho de no dejar una nota si a alguien se le rompio por acidente.
Tambien me faltan 2 llamas que tenia atadas al brujo que esta de cara al mercado de la ciudad, eran del mercader errante que me dono muy gentilmente hace tiempo antes de fallecer . . . .

NO se quien pudo ser, ni una idea remota, pero habia cosas que si podian haber hecho y no tocaron nada, solo quisiera saber el nombre del usuario.

Imagen

newmegi Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 295
Ubicación: Nox
Agradecido : 154 veces Agradecimiento recibido: 257 veces
Buenas Aryhans.
Como es en tu parcela solo te pueden haber robado alguien que este en tu lista de amigos.
Lo que puedo ver es que hace 2 meses se murió una llama por caída.
Sobre la vagoneta de tu almacén.. Cuando estés in game me dices que cofres es exactamente pero no parece que te haya robado nadie por lo menos este último mes. ¿Cuándo crees que te robaron?
Y un detalle que te has olvidado, siempre que denuncies un grifeo deja las coordenadas del sitio ;)
Un saludo

Aryhans Avatar de Usuario
VIP
VIP

Mensajes: 25
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 8 veces
Ok gracias.
Nada no importa, se puede cerrar el caso, no se quien seria pero solo fue eso.

Gracias
Imagen


Volver a Denuncias