Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Robo de mapas

Robo de mapas

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Vie, 02 Ago 2013, 00:17
jsevisas Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 24
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola, ya sé que la denuncia no servirá de nada, pero al menos pongo en conocimento lo sucedido.
Me gusta hacer mapas de las cosas que hay por el server, mi ciudad (New_Dawn), el mercado, el nuevo spawn...
Pues ha sido éste último con el que he tenido el problema.
En una pared de mi casa detrás de unos cristales, había 25 mapas del nuevo spawn colgados en cuadros. Son a escala 1:1 en el juego, por eso había tantos. Mamaosa los vió, así que tengo un testigo, ya que no hice una captura de pantalla :(
Al conectarme e ir a verlos, siempre lo hago, no estaban. He llamado a un MOD, y Kaótico ha estado revisando logs un buen rato y nada. El ladrón en cuestión que es de la CIUDAD de NEW_DAWN (por el tema de los permisos, gracias chepudo), ha usado ender pearls para subir encima de los cuadros y colarse por un hueco del cristal para llevarselos y no se que hacer con ellos, porque me cuesta poco hacer otra vez los mapas...pero bueno, esto me desanima. El server es de los mejores que he visto, y que en tu propia ciudad te hagan esto....a uno se le quitan las ganas de jugar.

Perdón por el tochopost, pero tenía que explicarlo. Ya veré si dejo el server.

Saludos!

Ex-Alcalde de New_Dawn

Ciudadano de Papilonia

Nota Vie, 02 Ago 2013, 02:10
Joa__ Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: Argentina
Agradecido : 10 veces Agradecimiento recibido: 13 veces
No tiene que ser de la ciudad de New_Dawn solamente,con la creación de la nación "Quorum",los términos de la alianza entre Halghan y su ciudad,era poder tener permisos,así que tanto los ciudadanos de Halghan pueden romper en su ciudad,como viceversa...
Imagen

Nota Vie, 02 Ago 2013, 02:17
MorphineSJ Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 27
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
¿Puedes compartir un poco más de información?

Cuándo crees que pudo haber pasado (entre qué hora y qué hora y la fecha). ¿Se llevaron marcos también?

Nota Vie, 02 Ago 2013, 08:57
jsevisas Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 24
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Ah es que gracias a chepudo, pude comprobar que tenía que ser la ciudad, no sabía eso de la nación. Gracias Joa.

Pues pasó ayer, porque cada vez que conecto lo miro, aunque ayer estuve mucho rato sin pasar por casa, la hora no sabría decirte.
Se llevaron todo. Había una pared con 25 marcos y sus respectivos mapas y entró por un hueco que se hace en el cristal por el techo (que no sabía que se podía entrar así).

Si necesitas algo más dimelo.

Gracias, un saludo.

Ex-Alcalde de New_Dawn

Ciudadano de Papilonia


Volver a Denuncias