Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Robo o matanza de animales en mi granja:

Robo o matanza de animales en mi granja:

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Mié, 02 Dic 2015, 18:45
alex_galicia Pico de Madera
Pico de Madera

Buenas tardes,

Acabo de comprobar que o bien me han robado o matado (lo más probable) a los animales que tenía en mi granja. Eran unas cuantas ovejas y gallinas. Se ve en la captura un bloque de tierra que no yo no puse. Los animales estaban en la cerca que se ve al fondo vacía.

También de paso quería consultar si se puede denunciar si hacen destrozos en las vías, porque el otro día, reparé las que había desde casi el spawn hasta más allá de donde está mi casa y ya se las cargaron.

Un saludo y muchas gracias.

P.D.: edito porque acabo de comprobar que se han cargado toda la red viaria desde donde comenzaba cerca del spawn hasta mi misma casa.
Adjuntos
2015-12-02_17.25.50.png

CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Ya esta el jugador sancionado. Respecto a los animales, puse una gran mayoria de los que tenias. La razon por la que no puse todos es porque tenias muchos animales para ese espacio, por lo que podria causar lag al servidor.

Respecto a las vias, se quedo con el creador de ese proyecto el llevarlo a otro lugar que no sea exploracion porque los usuarios nuevos tienden a ir a minar ahi, y para construir algo ya estan los mundos de construccion. Logicamente se sancionara, pero rogamos que no se reparen las vias para que no suceda mas veces.

Un saludo
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Volver a Denuncias