Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Robos en mis cultivos por parte de Markzules

Robos en mis cultivos por parte de Markzules

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Tensor56 Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 25
Agradecido : 24 veces Agradecimiento recibido: 29 veces
Hola a todos:

Hoy al entrar al juego me sorprendió la presencia de una name tag en mi casa. En un principio me acerqué a él para saludarle (y ver si me estaba robando, la verdad) pero lanzó rápidamente /home. Cuando miré mis cultivos, vi que estaban recién cosechados e incluso había unas zanahorias ahí lanzadas en el suelo:

Imagen
Aquí se ven las zanahorias en el suelo. El cultivo tiene coordenadas 1118 85 -259

La verdad es que no pensaba denunciar (porque no creo que mereciese la pena por las zanahorias que me hubiese robado). Como se puede ver le mandé varios mensajes (sabía su nombre porque le vi en el mapa dinámico), pero no me respondió.

Minutos después, le vi acercarse de nuevo a mis propiedades. Y esta vez le esperé para ver si podía hacerle una foto en la escena del crimen. Efectivamente:

Imagen
Imagen
Cultivo de patatas situado en 1118 62 -220

Cuando me vio delante de él mientras robaba mis patatas me pidió perdón, y lo cierto es que me devolvió las patatas que me acababa de robar, tras perseguirme un poco hasta mi casa y tirármelas.

El problema en si no es el robo. El problema es que vive cerca (no excesivamente cerca, no va ahí mi queja) y en cualquier momento en el que no esté conectado puede robarme. E incluso espero un grifeo fuerte como represalia por la denuncia. Por si no se ve bien el nombre en las imágenes, se llama Markzules.

Por cierto, sospecho también que los cultivos de cañas de azúcar con coordenadas 1144 63 -331 también han sido recolectadas, aún que no tengo más prueba que el haber visto muchas de ellas recién cortadas.

Un saludo y gracias.
(ex-)CEO de manufacturas de cuarzo EL AMIGO

valeras78 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 61
Ubicación: murcia
Agradecido : 90 veces Agradecimiento recibido: 18 veces
Hola, no he visto en ningún troll, grifer y demás especímenes su actitud en tal situación,ni te darían la cosecha, ni replantarían y cuanto menos pedir perdón.
No creo que debas preocuparte por tu vecino, no rompió un bloque.
Le avisé para que no se cuele en construcciones de nadie si permiso.


Volver a Denuncias