Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Ciudades Rohan

Rohan

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante

Nota Vie, 08 Mar 2013, 17:23
Eonthor Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 157
Ubicación: Cerca de Barcelona, España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Quiero informar de la ciudad que crearé, se llamará Rohan y constará de mis dos proyectos:

-El Abismo de Helm
-Edoras

El primero va destinado especialmente a eventos, y el segundo será la ciudad donde se vivirá. Por ahora voy a empezar por el Abismo de Helm, que ya tengo en proceso, y una vez termine empezaré con Edoras. El towny aparecerá ya en el momento en que empieze con las obras del Abismo de Helm.

Iré informando más adelante.

Edito:

Ya hace tiempo que tenemos el towny disponible para visitas y para proteger las casas de los 6 que vivimos en la zona actualmente y mientras duren las obras. Podéis hacer una pequeña visita con "/town spawn rohan".

Me complace decir que las obras del Abismo de Helm van finalizando y solo falta la Gran Sala y las montañas de los alrededores. En cuanto a Edoras, estamos en fase de acondicionamiento del terreno para mayor comodidad a la hora de construir.

(Añadiré algunas imágenes en cuanto pueda)

El diseño del Abismo de Helm me ha supuesto muchas horas y estoy bastante cansado, así que Edoras vendrá sin prisas si quiero intentar recrearlo bien.
Si en la 1.6 añaden los caballos que dicen será un puntazo y habrá establos en el Abismo y en Edoras con caminos para cabalgar de uno al otro, sino lo haremos con cerdos :cerdo:
Seguiré informando.
Última edición por Eonthor el Vie, 19 Abr 2013, 17:36, editado 1 vez en total
Imagen

Nota Vie, 08 Mar 2013, 19:17
fichii Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 7
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
se ve muy prometedor buena ciudad

Nota Lun, 11 Mar 2013, 06:56
SrMetus Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 10
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
se ve muy bueno el proyecto y bastante grande, me gustaría ir viendo tus avances paulatinamente si es posible.
Imagen


Volver a Ciudades