Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Rollback parcial: Pertenencias de jugador

Rollback parcial: Pertenencias de jugador

Problemas y dudas sobre el servidor.

OrestesLGN Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 5
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
He entrado ahora mismo al juego tras toda la movida de testeos y demás de esta tarde-noche y veo que ya va normal, he ido a mis cofres y he visto que estaban asombrosamente vacíos. Vale, un rollback, me he dicho, me tocará otra vez minar todo de nuevo, al menos ya sé por donde estaban las vetas y las bajadas buenas y hasta un par de mazmorras.

Me he acercado a la zona, que tenía el home auxiliar allí desde antes de la migración de host y sorpresa, todo lo que he cambiado en el mundo, todas las escaleras, túneles, huecos donde antes había vetas de mineral... todo está tal y como lo había dejado cuando esta noche se han puesto a testear el servidor en creativo.

Léase: El servidor no ha sufrido un rollback pero todas mis pertenecias sí, he perdido todo lo recolectado y tampoco está en el mundo para volver a cogerlo.


Si no se puede hacer nada pues no se puede hacer nada, me jodo y ya está, putea pero qué se le va a hacer. Pero si hay alguna manera de revertir este rollback parcial que me ha afectado, agradecería que se hiciese.


Por cierto, le he vendido un encantamiento lvl30 a un tal... un nombre corto que termina en doble barra baja... y ahora aparezco con 23 niveles (en vez de los 9-10 que debía tener tras haber encantado) Y sus 3k de $... no sé si a él se le habrá revertido el encantamiento de la herramienta, aunque quizás al igual que las cosas que he modificado yo en el mundo se mantienen modificadas su herramienta también se mantendrá.

Lo dicho, rollback de todas mis pertenencias físicas y mi experiencia, pero de mis acciones y de mi dinero no.
Servidor en mantenimiento... Imagen

OrestesLGN Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 5
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Vale, ya he visto que le ha pasado a todo el mundo y que estáis trabajando en ello.


Mis disculpas. Hala, podéis cerrar.
Servidor en mantenimiento... Imagen


Volver a Problemas Técnicos / Ayuda