Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Rollbacks de parcelas

Rollbacks de parcelas

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Lun, 24 Dic 2018, 14:22
TazLokoMC Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 163
Agradecido : 73 veces Agradecimiento recibido: 49 veces
Comprendo que cuando llamamos a un mod y la parcela es anterior a la versión 1.13.2 que los mods no puedan ver lo que había antes

También comprendo que para los mods sea más fácil decir que solo uno quite la parcela, por contar los bloques y para que nadie se quede con bloques que no le pertenecen.

Pero de ahí a tener que quitar las parcelas yo mismo y los mods solo venir a quemar los cofres, no es una solución factible, será más fácil para los mods pero nada más. Ni es fácil para la gente aceptar que esa parcela no estará disponible hasta que se haga el rollback por completo...que puede tardar (digo en mi caso y porque entro bastante menos que antes) una semana, ni para mi que cuando tengo un rato lo tengo que pasar quitando las parcelas

Por tanto, ¿hay alguna solución aparte de la mencionada arriba?

Saludos
Imagen

Nota Lun, 24 Dic 2018, 18:59
jessicl Moderador
Moderador

Mensajes: 352
Agradecido : 20 veces Agradecimiento recibido: 302 veces
Bueno, te voy a contestar yo, ya que es a mi éste mensaje, aunque no digas mi nombre. Taz, me dijiste que lo haría Anita.
No están entrando tantos usuarios como para que os quedéis sin parcelas.
Los moderadores también tenemos vida fuera del juego y cosas que hacer en él. Son muchas parcelas que limpiar de todas las ciudades para que lo hagamos los mods. Por eso dijimos que ayudaran los alcaldes. ¡Ojo! Que es sólo temporalmente y no en todas las parcelas, ya que en las normas está que no se puede hacer eso.

Nota Lun, 24 Dic 2018, 19:43
TazLokoMC Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 163
Agradecido : 73 veces Agradecimiento recibido: 49 veces
jessicl escribió:
Bueno, te voy a contestar yo, ya que es a mi éste mensaje, aunque no digas mi nombre.


No Jessi, no puse el nombre de ningún mod para que cualquiera de los mods o lx pudiera dar una solución a este problema.

Taz, me dijiste que lo haría Anita.


Si yo te dije que podría hacerlo Anita pero es cierto que es más fácil para mi ya que soy el alcalde

No están entrando tantos usuarios como para que os quedéis sin parcelas.


Eso es cierto, pero todas las parcelas no gustan, bien sea por la distancia al spawn, granjas, centro o lo que sea.

Los moderadores también tenemos vida fuera del juego y cosas que hacer en él.


En ningún momento he dicho yo lo contrario

Son muchas parcelas que limpiar de todas las ciudades para que lo hagamos los mods. Por eso dijimos que ayudaran los alcaldes. ¡Ojo! Que es sólo temporalmente y no en todas las parcelas, ya que en las normas está que no se puede hacer eso.


Pero cuando se reinició mundo, fuisteis vosotros (los mods) quienes dijisteis de que a partir de entonces haríais vosotros los rollbacks para que nadie se pudiera aprovechar de quedarse bloques o cosas de otra gente, cosa que me parece perfecto y lo veo lógico. Pero también es cierto que eso no es una solución al problema actual.

Creo que te comenté que los asistentes de cada ciudad podrían ayudar, aunque tuvieran que venir con el inventario totalmente vació y que lo inspeccionara un mod para que sea más efectivo

Saludos
Imagen


Volver a Problemas Técnicos / Ayuda

 
cron