Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Romper spawner de zombis, (Mapa exploracion)

Romper spawner de zombis, (Mapa exploracion)

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Aryhans Avatar de Usuario
VIP
VIP

Mensajes: 25
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 8 veces
No se si es legal o no el grifeo en el mundo de exploracion , pero deje montado un spawner de zombis con agua, tolvas y demas, en el cual me asesoro ademas un moderador, porque cuando lo descubri no tenia mucha idea de como podia usarlo.
Si se puede destruir el spawner y no es ilegal el grifeo en EXPLORACION elimino este post-denuncia, y pido disculpas por haber posteado, de lo contrario, dejo aqui las capturas del lugar con las coordenadas para su revision. (XYZ:_-60.308 /20.000 / -454.594. )

Saludos.
Imagen

newmegi Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 295
Ubicación: Nox
Agradecido : 154 veces Agradecimiento recibido: 257 veces
En el mundo de exploracion no se puede grifear

Aryhans Avatar de Usuario
VIP
VIP

Mensajes: 25
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 8 veces
newmegi Gracias no lo tenia claro lo de grifear en el mapa de exploracion. ¿Borro el post o hay forma de cerrarlo?, ya que esto mas que una denuncia es una consulta, ahora que entiendo que en exploracion si esta permitido.
Imagen

newmegi Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 295
Ubicación: Nox
Agradecido : 154 veces Agradecimiento recibido: 257 veces
Puedes dejar el post no hay problema, si un mod ve necesario cerrar el tema q lo cierre, aunq no importa

mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
No he entendido muy bien el último mensaje, creo que le has entendido a newmegi que SÍ está permitido grifear en exploración pero él te ha dicho que no, jejeje.

Lo mejor es que dejes el post hasta que lo pueda ver un mod y repare los daños y sancione al culpable.

Grifear está prohibido en TODO el server (excepto mundo Anarquía).

Saludos!

tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Buenas.

Grifear en una construcción ajena sólo se puede en el Mundo de Anarquia.

El mundo Exploración en si, es un mundo para sacar recursos y por ello no se recomienda construir porque cada cierto tiempo se resetea sin previo aviso, pero si como bien dices tenías operativo un spawner de zombies, eso si ya implicaría un grifeo ya que no es una construcción natural generada por el mapa.

Cuando tenga un momento entro y te lo miro.

Saludos.

PD: Usuarios que no estén implicados en la denuncia se les pide que no participen, este apartado es sólo para implicados y Moderadores.

tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Denuncia atendida y usuario sancionado, por desgracia no puedo reponer el spawner de zombies, para la próxima protege tus spawners con un cartel y poniendo el comando /cprivate en él.

Saludos.

Aryhans Avatar de Usuario
VIP
VIP

Mensajes: 25
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 8 veces
Gracias, Grifear esta prohibido, eso lo entiendo y es mas que normal, pero tratandose del mundo de exploracion, no tenia claro lo de romper un spawner, que me vacien el baul ya se que eso pasa, no me importa, lo usaba solo para exp y que lo usara cualquier usuario que lo viera. pero romper la caja con el Mob dentro . . .

Gracias, por la aclaracion. No tenia carteles, solo tolvas baul mesa de crafteo y horno, los cuales al ver mi sorpresa ya retire.
Imagen


Volver a Denuncias

 
cron