Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Compra/Venta Ropa de cuero tintada (por encargo)

Ropa de cuero tintada (por encargo)

En esta sección podréis publicitar vuestras tiendas, decir que objeto andas buscando a los vendedores...y todo lo relacionado con la compra/venta en el mercado.

Nota Mié, 06 Feb 2013, 17:13
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Hola chicos, ya habréis visto, los pocos que hayáis visto mi tienda en el mercado, que voy a ponerme a hacer este tipo de encargo. Más que por ganar dinero, me parece divertido ver gente con ropa de colores!
También existe la opción de que la ropa tintada lleve un encantamiento decorativo. Esto se hace a bajo nivel con el único objetivo de que brille.

Si queréis hacer un encargo podéis hablar conmigo si me veis conectada, pero si empiezo a tener más encargos se me va a olvidar porque me conozco. Así que os pido que a partir de ahora uséis este hilo para formalizar vuestro pedido. Sería un modelo tal que así:

Nick de jugador
prenda-color
prenda-color
(...)

Marcad una x en las prendas en las que queráis el encantamiento decorativo en caso de quererlo. Si solo queréis el encantamiento sin la tinta, poned además "sin color". Ejemplo:

Basswmn
Casco-verde x
Pantalón-naranja
Camiseta-sin color x

Cuando lo vea, os mandaré un correo al mine con el presupuesto, y en cuanto el jugador le dé el visto bueno al presupuesto me pongo a ello. EL presupuesto depende del número de prendas, el tinte, el encantamiento y el tipo de prenda. Mandaré otro correo cuando esté hecho el pedido para poder quedar y cerraré el post.

Un saludo!
Imagen

Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Aprovecho para poner novedad:

Dentro de poco empezaré también a vender libros escritos por encargo.

El post para encargarlo sería parecido. Podéis hacerlo por público o por mensaje privado, lo que os sea más cómodo.

Nombre de usuario
Número de copias del libro
Título: máximo 16 caracteres
Texto
Número de páginas (si se conoce, no es obligatorio)
Urgencia (Mucha/normal/poca/nada - 3/2/1/0)

Los libros se entregarán firmados, y el proceso será el mismo que para la ropa de cuero. El precio dependerá del número de páginas, la urgencia del pedido y el número de copias (se hará oferta si se piden varias copias iguales). Os responderé por privado con el presupuesto y problemas en caso de haberlos (exceder número de caracteres, texto cortado...)

Os recuerdo que el libro puede tener como máximo 50 páginas a 256 caracteres por página en 13 líneas

En breves pondré el anuncio en mi tienda. Un saludo!
Imagen


Volver a Compra/Venta