Índice general Off-Topic Otros juegos Runescape

Runescape

Habla aqui sobre videojuegos en general

Nota Mar, 27 Nov 2012, 09:36
bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
ya lo había posteado en aquel foro olvidado de dios.

Runescape es un juego MMORPG (Juego de rol multijugador en línea).

El juego es un poco parecido al World of Warcraft. Tiene lugar en un mundo llamado Gielinor y tu eres un ciudadano más del mundo. La diferencia del World of Warcraft, es que tu puedes elegir tu bando y tus habilidades. Inclusive puedes ser un guerrero-arquero que lanza hechizos xD

El juego desgraciadamente y como muchos sospecharan es Free-to-Play, por lo que para disfrutar del juego por completo hay que pagar una membresía mensual. Tendrás disponible 16 de 25 habilidades, que además de esas habilidades habrán ciertas cosas bloqueadas, y podrás viajar por cuarta parte del mundo, ya que el mundo restante está bardeado y solo los miembros pueden pasar las puertillas vigiladas.

Entre las habilidades que se disponen para los Free son:
Ataque: Garantiza mayor probabilidad de acestar un golpe al enemigo, y además te permite portar mejores armas cuerpo-cuerpo
Fuerza: El golpe asestado al enemigo tiene mayor daño conforme el nivel de fuerza aumente
Defensa: Permite defenderte y poder portar mas y mejores armaduras y escudos
Arquería: Permite atacar usando flechas y proyectiles, y te permite portar mejores armas y armaduras
Plegaria: El jugador puede recibir asistencia divina en medio de un combate
Magia: El jugador puede invocar hechizos, teleportaciones y encantamientos con ayuda de runas magicas, y permite portar mejores armas y armaduras
Constitución: Te permite recibir más daño sin morir. Son los puntos de vida.
Elaboración: Te permite coser armaduras, crear anillos, pulir gemas, entre otras cosas
Minería: Te permite conseguir minerales o gemas para fundirlos o venderlos
Fundición: Además de permitirte fundir minerales, este te permite crear armas y armaduras de diversos minerales
Pesca: Te permite conseguir animales marinos. Estos pueden ser vendidos o cocinados y comidos.
Cocina: Te permite cocer y preparar tus propios alimentos. Mientras mayor nivel de cocina menos probabilidad de quemar alimentos
"Firemaking": Te permite encender leña, hacer linternas (miembros), etc. Una vez encendida la leña se puede cocinar alimentos en ella
"Runecrafting": Te permite crear runes en altares específicos, usando tiaras o talismanes, usandolos para hacer magia
"Dungeoneering": Permite progresar en los calabozos de la isla de Daemonheim, obteniendo especiales armas, armaduras, tesoros y monstruos. Además al aumentar esta habilidad tendrás derecho a acceder a ciertos lugares alrededor del mundo

Además los miembros tienen otras habilidades como el robo, agilidad, herbolarea, asesinato, cacería, invocación, etc.


El juego, a mi opinión, es muy bueno para pasar el tiempo. No necesita instalación ya que es open browser, y se puede disfrutar en compañía. Pero mi opinión no importa aquí. ¡Pruebalo! :D

Imagen

Nota Mar, 27 Nov 2012, 13:17
Mr. Mainque Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 520
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
bth0 escribió:
Además los miembros tienen otras habilidades como el robo,

hay hay hay, los olas de pendejitos al pedo robandome mi precioso gorrito de hojas de bambu
Dejense de romperlas con tanto emoticon
---------
Puede llegar algun dia el colmo de la biologia
Vivir con sangre caliente pa morir a sangre fria

Nota Mar, 27 Nov 2012, 20:56
bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
Solo le puedes robar a NPCs y a ciertas tiendas :P En todo caso, la unica forma para robarle cosas a otros usuarios es atacandolo hasta la muerte, y eso solo si está en un área sin protección o en un mundo anárquico

Nota Sab, 01 Dic 2012, 16:06
Mystraknight Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 316
Ubicación: En algun Castillo quizá...
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Muy bueno el runescape, incluso siendo free tenes muchas misiones para hacer. Un juego muy divertido y mucho mas si andas con amigos armados con objetos de runite ;P En el pvp no importa mucho si eres free o pago, por experiencia propia digo que la pelea es/era bastante justa (salvo porque los cobardes de los pagos se teleportaban antes de morir con vaya a saber que..).

Muy buen juego!! :D

Nota Lun, 03 Dic 2012, 02:31
bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
Mystraknight escribió:
Muy bueno el runescape, incluso siendo free tenes muchas misiones para hacer. Un juego muy divertido y mucho mas si andas con amigos armados con objetos de runite ;P En el pvp no importa mucho si eres free o pago, por experiencia propia digo que la pelea es/era bastante justa (salvo porque los cobardes de los pagos se teleportaban antes de morir con vaya a saber que..).

Muy buen juego!! :D

Y si se te agotan las misiones bien puedes jugar algunos minijuegos especiales para cada habilidad, o también hacer unos challengues :) El juego aún es largo para que los free lo disfruten
Ahora el PvP ha cambiado drásticamente y puedes liberar ataques combos, golpes contundentes y otras cosas. Es muy divertido. Además que ahora los de pago no se pueden liberar de una pelea teletransportandose MUAHAHA

PD:
Runite es para los novatos. Los experimentados usan Guthix. Guthix FTW
Imagen
Nota: No tengo guthix :(

Nota Mar, 04 Dic 2012, 16:48
Mystraknight Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 316
Ubicación: En algun Castillo quizá...
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
bth0 escribió:
Mystraknight escribió:
Muy bueno el runescape, incluso siendo free tenes muchas misiones para hacer. Un juego muy divertido y mucho mas si andas con amigos armados con objetos de runite ;P En el pvp no importa mucho si eres free o pago, por experiencia propia digo que la pelea es/era bastante justa (salvo porque los cobardes de los pagos se teleportaban antes de morir con vaya a saber que..).

Muy buen juego!! :D

Y si se te agotan las misiones bien puedes jugar algunos minijuegos especiales para cada habilidad, o también hacer unos challengues :) El juego aún es largo para que los free lo disfruten
Ahora el PvP ha cambiado drásticamente y puedes liberar ataques combos, golpes contundentes y otras cosas. Es muy divertido. Además que ahora los de pago no se pueden liberar de una pelea teletransportandose MUAHAHA

PD:
Runite es para los novatos. Los experimentados usan Guthix. Guthix FTW
Imagen
Nota: No tengo guthix :(





Muy bonito el Guthix pero...... y esas SANDALIAS?!?! xD Son el punto debil de la armadura!! No habia un par de botas de cuero por lo menos? :P

Por cierto, a que nivel esta tu personaje bth0?

Nota Mar, 04 Dic 2012, 19:24
bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
aprox en el viejo modo de combate soy de nivel 55. En el nuevo si mas recuerdo soy 110. Un pure :3

Nonote las sandalias XD botas-arcoiris por lo menos

Nota Mar, 04 Dic 2012, 20:22
Mr. Mainque Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 520
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
me tentaron, como se llaman en el juego?
Dejense de romperlas con tanto emoticon
---------
Puede llegar algun dia el colmo de la biologia
Vivir con sangre caliente pa morir a sangre fria

Nota Mié, 05 Dic 2012, 04:31
bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
mainque escribió:
me tentaron, como se llaman en el juego?

En el juego soy Night Rune66. Si deseas te armo una armadura de cualquier tipo. Y con cualquier tipo me refiero unicamente a piel, bronce y hierro xD Aún no puedo armar de otro tipo

Nota Lun, 14 Ene 2013, 06:02
juanjo2002 Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 80
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Yo jugaba ese juego pero lo deje de jugar una vez que me conecte y me lo robaron todo >:(
juega server.mundo-minecraft.com :) !!!!!!!!

Siguiente

Volver a Otros juegos