Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests RUSHEO DEL PARKOUR!!

RUSHEO DEL PARKOUR!!

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Nota Mar, 27 Sep 2022, 12:53
Poe Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 266
Ubicación: Por un lugar de minecraft, de cuyo nombre no quiero acordarme...
Agradecido : 394 veces Agradecimiento recibido: 229 veces
Buenas a todos gente, dado que el parkour os da miedo y no se lo pasa casi nadie (me duele en el kokoro), oso y yo hemos pensado en recompensar aquellos jugadores que durante ayer Lunes 26 hasta el lunes 3 de octubre a las 23:59 lleguen al final y completen el parkour (sin conseguir los exploradores).

Os recuerdo que el parkour se encuentra en el portal verde, camino amarillo tiene bloques de slime en las esquinas.

Las recompensas serán;

1º ---> 50k ---> MIGUELFM17
2º ---> 40k --->
3º ---> 30k --->

para el resto de participantes serán 15k.

-
-
-

para los jugadores que si se lo han pasado, podrían intentarlo si les apetece una vez más xD les recompensare con 10k por el atrevimiento.

recordar postear la foto en el post del parkour. Y los participantes que se lo hayan pasado me pasen una foto por discord para comprobarlo.

https://www.mundo-minecraft.com/foro/nuevo-parkour-para-server-krathogath-t14837.html

Agradecer a oso por un aporte de dinero y Sumotai por donar una buena cantidad de dinero para financiar este minievento semanal.

Os deseo suerte y os espero en el servidor. Muchas gracias a todos.
No todo lo valioso es de oro y está dentro de un cofre, vivir es navegar siempre rumbo al horizonte.
Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura.
"Lepoka"

Volver a Quests